"ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....:

Responder
Superencontradora
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: "ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....

Mensaje por Superencontradora » Mar 30 Mar 2010 12:23

Campa claro ponlo!!
vi tambien en el telediario un procesion del jesus cautivo o algo parecido que era de malaga y me acorde mucho de ti... y fijandome en la gente, digo no estara por ahi mi campa? :duda: :lol:

Pues tia en cuanto a la warry deja pasar unos dias no te agobies... pero ojala sea un gran positivazo (aunque tu no quieras :burla: :burla: :burla: nosotras siiiiiiiii!!!) seria estupendo!! y aunque S no estuviera en todo el preñao sola no ibas a estar...

Elec pues ya nos cuentas q tal :wink:

Nature hola!! :beso:

campa_nilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por campa_nilla » Mar 30 Mar 2010 12:23

madre mia lo estoy viendo y me estoy pegando una pecha de llorar

pues os lo pongo, deciros que la señal de la parada del bus hace mucho que la quitaron y que a la cofradia se la multa por hacer esto por que si ahi un fallo se pueden cargar el trono y peor aun pasarle algo a alguien pero ellos dicen que muy gustosos pagan la multa pero eso es una cosa de ellos ademas no se escucha bien por que el camara esta muy cerca de la banda pero es para escuchar a la gente como llama a la virgen y como la aplaude madre mia es un espectaculo

y ya no os doy mas la vara, solo que este video va en especial a Atila porque le mande esta virgen con todo mi cariño y espero que pronto la pueda llevar con un alfilerito en su carro :beso: :beso: :beso: :beso:

http://www.youtube.com/watch?v=7nXZst7Z1L4

Laura81
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Laura81 » Mar 30 Mar 2010 12:27

Buenos días!!!

Bueno, pues habiendo creado Super la lista de las No-Warrys y las FPP, quito yo mi firma donde ponía las No-Warrys y así lo tenemos todo en un sitio.

Yo: 6/abril.

campa_nilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por campa_nilla » Mar 30 Mar 2010 12:28

hola natureeee

super pues no fui ni ayer ni el domingo
yo todos los años voy todos los dias pero este año es que no puedo de verdad que es superior a mi
voy a ir a ver la salida de la virgen del rocio
yo siempre la veo en la tribuna los pobres pero este año aunque me estoy hinchando de llorar no tengo animos
desde pequeña la veo alli y ahi un matrimonio de barcelona que viene todos los años para ver la SS de malaga y en especial la virgen del rocio, ella menos este año que sale mas temprano todos los años pasa por alli a las 11 y media las doce y para coger sitio nos ibamos a las 3 de la tarde a las 4 ya no ahi quien se siente alli esa virgen el cautivo y la legion son los mas reclamados de malaga

por cierto pondre un video de la legion para angela ayer me acorde de ella porque el cautivo lleva a los regulares y esta precioso tambien y se que a ella le gusta eso
ahora lo busco y se lo pongo

Superencontradora
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Superencontradora » Mar 30 Mar 2010 12:31

Laura81 escribió:Buenos días!!!

Bueno, pues habiendo creado Super la lista de las No-Warrys y las FPP, quito yo mi firma donde ponía las No-Warrys y así lo tenemos todo en un sitio.

Yo: 6/abril.
Laura pues encabezas la lista eres de momento la primeeeer en salir de dudas, muchisima suerte guapiiiiiiisima!! :porfavor: :porfavor: :porfavor: :porfavor:

Campa muy chulo el video a ver si encuentro yo de la semana santa marinera que tambien es preciosa :wink:

campa_nilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por campa_nilla » Mar 30 Mar 2010 12:42

si super ponlos que sabes que pasa? a las que nos gusta la SS no salimos de nuestra tierra y no sabemos como es en otros sitios

Angela mira esto es la guardia del cristo esto lo hacen durante toda la semana despues el jueves hacen el desembarco y ya por la noche salen en procesion, pero van tirando las armas por el aire, se la van echando de uno a otro, es imprecionante y ahora no tanto pero antes cuando venian esos legionarios de barbas gordos (que ahora solo queda uno) eso si te ponias al filo de la acera te metian un manotazo y te metian para adentro sin miramientos, porque te podian dar con un arma, a mi me metio uno un empujon por asomarme mucho que casi me tira al suelo, para esta cofradia el jueves ahi quien se va a ver el desembarco y de ahi se va a la tribuna los pobres a coger sitio para la noche (pasa a las doce y eso si no va con retraso) yo soy de las que ese dia me iba por la mañana con mi tortilla y mis cartas y hasta el viernes no aparecia en mi casa porque ya me quedaba a ver a la esperanza que tira romero y el cristo lo vuelven para la tribuna tambien y se mueve la mano y nos bendecia

este es el de la guardia ahora te busco mas

http://www.youtube.com/watch?v=Szzwsk9hbEY

campa_nilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por campa_nilla » Mar 30 Mar 2010 12:52

Angela esto es cuando han desembarcao y llegan a la igelsia

http://www.youtube.com/watch?v=ZtA8ivRo0gU

y esto bajando del barco

http://www.youtube.com/watch?v=DuQP2lnYHcM&NR=1

ahi no se ve bien pero el recorrido que hacen es de unos diez minutos o asi bueno pues lo hacen en menos de cinco una vez que me quede sin sitio en la iglesia intente seguirlos y no podia madre mia como corrennnn

y a ver si encuentro uno en el que se tiren las armas y todo eso

veras cuando venga angela y vea los videos ajjaja pensara que me he vuelto loca

campa_nilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por campa_nilla » Mar 30 Mar 2010 12:59

angela angela mira que video te he encontrao no canta el himno de la muerte pero en el minuto 4 ó 4 y algo es cuando se tiran las armas por ahora te dejo este porque me tengo que preparar que mi virgen sale a las 3 este año nos la han adelantao unas cuantas horas y tengo que comer e irme pero para que veas mientras si encuentro otro que se hagan mas cosas te lo pongo http://www.youtube.com/watch?v=7TW0jB3mrT4

Laura81
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Laura81 » Mar 30 Mar 2010 13:00

electrika24 escribió:Buenos dias!!! como estais hoy???

Yomisma mira que si tienes un bichin implantadose :porfavor: :porfavor: :porfavor:

Super muchas gracias por lo de la lista, es un currito weno eh??? :beso:

Terex yo tb estoy trabajando lo que pasa que hasta ahora no me han dejado escribir xq no he parao...

Kira suerte con los test de ovulacion que tb tienen su historia no creas y por lo de la impaciencia...aki de eso algunas andamos servidas.... :D

Chicas al final ayer no fui a ver ninguna procesion jo....pero weno espero hoy poder ver algo aunque mñn sale mi costi y tngo la gran gran paliza, además habia quedado con el "amigo" en cuestión...veremos a ver como anda la cosa... :duda:
Elec, ¿en cuál sale tu costi? ¿En la Sed?
¡¡¡Somos hermanos del miñercoles!!! Yo salgo en los Panaderos!!!! Qué guay.

kiraymaggie
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kiraymaggie » Mar 30 Mar 2010 13:03

aaaaahhhhhhhhhhh :frito: :frito: :frito: :frito: :frito:

Hoy tengo un humor de perros¡¡¡¡¡ :evil: :evil: :evil: :evil: Estoy en la oficina rodeada de hombres , y no los aguantooooooooooooo :bate: :bate: :bate: :bate:
Insensibles¡¡¡¡¡ estoy muy malita :enfermo: :enfermo: :enfermo: ayyyyyyyyyy yo quiero que se me quite ya la warry, que este mes me está matando¡¡¡¡¡ es el tercer día y todavia me tengo que estar tomando pastillas :cry: :cry: :cry: :cry:
Solo quiero estar con mi costiiiiiiiiiiiiiiiii :cry: :cry: :cry: :cry:

Responder