mil perdones a Flopsy y a todas vosotras por mi ausencia:

Mysticshiva
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: mil perdones a Flopsy y a todas vosotras por mi ausencia

Mensaje por Mysticshiva » Mar 30 Mar 2010 13:37

Siento mucho lo de tu enfermedad, espero y deseo que te recuperes muy pronto y lo hagas con mucha fuerza. Muchos ánimos para ti y toda tu família, que sé lo que se sufre por alguien al que quieres, así que... MUCHA POSITIVIDAD Y FUERZA, ten esperanza y lucha, piensa en todos lo que te quieres, OK?
Besos!!! :beso: :beso: :beso:

raquelyjose
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por raquelyjose » Mar 30 Mar 2010 20:28

muchas gracias de verdad con todo mi corazon a todas,por que no sabeis en estos momentos tan dificiles,lo que unas palabras asi pueden consolar
y no os preocupeis la que habeis dicho algo malo,os entiendo perfectamente es una situacion que como esta el dia por internet no podemos fiarnos de nadie,pero jamas nunca he engañado a nadie,no se como hay gente en este mundo capaz de inventarse algo tan grave como una enfermedad con la tasa de mortalidad mas grande,y con el deterioro fisico y mental que conlleva,pero hay gente mala en la vida,eso si puedo asegurar y quien me conoce lo sabe que no soy asi, ojala todo fuese una broma de mal gusto,pero no es asi
y lo que mas me duele de todo esto que aunque no me creais soy una persona que siempre a ayudado a los animales y alas personas sin pedir nada a cambio,me considero una persona pura y de corazon,por esa misma razon no entiendo por que..tengo que estar pasando por esto,y ya no yo..si no mi familia,que es la mas maravillosa del mundo.
nunca entendere la vida..
mil gracias a todas de verdad,soys geniales y en este foro me llevo gente maravillosa.

FLOPSY cielo dejame tu numero de cuenta en un privado porfi,que creo que no lees mis privados o no te llegan y mil gracias de corazon por esperar y lo siento enormemente,si te he causado algun mal con mi ausencia,me siento avergonzada de verdad,pero de verdad cielo,era totalmente imposible de que pudiese haber hecho otra cosa,ya que mi situacion no me permitia ni mandar a un familiar.lo siento con toda mi alma.

UN BESO ENORME A TODAS Y UN ABRAZO MUY FUERTE

mayetri
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mayetri » Mar 30 Mar 2010 20:56

Cuidate mucho reina y te aseguro que de esa se sale, lucha, lucha y lucha.

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » Mar 30 Mar 2010 21:10

Leyendote me siento fatal por lo dura que he sido contigo, perdóname una vez más :( Desde aqui te mando un camión lleno de ánimos y energías positivas, al "bicho" se le puede vencer y estoy segura de que lo conseguirás

Flopsy se marchaba hoy a USA, creo que tengo su numero de cuenta apuntado por ahi, si lo encuentro te lo mando en un privado

Un abrazo enorme, y muchísimos ánimos

moradita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por moradita » Mar 30 Mar 2010 21:23

mucha fuerza!!!!
va a salir todo bien!! ten fé y a ponerse buena!!!
besazooos!!!

raquelyjose
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por raquelyjose » Mar 30 Mar 2010 21:42

coco!!! reina no te preocupes ni mucho menos,no tengo nada que perdonarte!! entiendo totalmente todo,por que ami tambien me han engañado mucho por internet por desgracia,y no nos podemos fijar de nadie.pero no te preocupes,por que de verdad estas mas que perdonada :) si es que tenia algo que perdonarte!!
:beso: :beso: y coco me harias una reina si me consigues tu o alguien el numero de cuenta de flopsy!!! demasiado buena es de verdad!!

mayetri,moradita gracias!! intento tener la esperanza de salir de estas,son ya cerca de 2 años luchando con esta tremenda enfermedad,y cada dia se me hace mas dificil,y mas viendo como empeora la cosa,pero por supuesto no dejare de intentarlo,por que se que la vida es dura,pero tengo que salir de esta y seguir ayudando mas animalitos que es mi vida y estar junto a mi familia y gente como vosotros,que tienen palabras de animos cuando una persona mas lo necesita.

gracias a todas,espero poder salir de esta y seguir por aqui :beso:

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » Mar 30 Mar 2010 22:34

Estuve mirando mi poti-libretita y tengo apuntada la cuenta de Minaco, pero la de Flopsy no... y mira que la he tenido porque le he ingresado 3 veces, a ver si alguien más te la puede pasar porque no la tengo y no sé por qué. Lo siento :nodigona:

auromarina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por auromarina » Mié 31 Mar 2010 16:41

Ojala te cures del todo pronto y quede esto en sólo una pesadilla. Piensa que te necesita tu familia y tus animalitos a los que tanto quieres y eso te dará fuerzas para luchar y vencer, o al menos, para llevarlo mejor si es posible. Un beso enorme.

carxabela
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por carxabela » Jue 01 Abr 2010 12:35

Espero de verdad q te recuperes,siento de corazòn por lo q tienes q estar pasando,sòlo quisiera mandarte todo mi ànimo para q continues en esta lucha tan dura,q tiene sus altos y sus bajos,pero q se puede ganar,tu no arrojes la toalla nunca,nunca,apòyate en los q màs quieres y PALANTE¡¡¡¡ :up:

Anatxu89
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Anatxu89 » Vie 02 Abr 2010 15:44

Espero que te pongas bien!!! te mando mucha energía positiva

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder