Han tirado a Simón al suelo:

Responder
Ladyblue
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: Han tirado a Simón al suelo

Mensaje por Ladyblue » Lun 29 Mar 2010 16:52

pero q pasada me parece q la gente no tiene vergüenza..pobrecito menos mal q no le paso nada al bebe..yo con el pronto q tengo el pollo no se lo hubiera quitao nadie!!!!
:bate: :bate: :bate:

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por purinchy » Lun 29 Mar 2010 16:56

me alegro un monton que tu bebe esta bien,yo le hubiera dicho 4 cosas a la señora que se tropozo(que se fue sin interesarse por el bebe) y ala que pasaba, que tenia la boca muy suelta. :bate:

Sunflower
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Sunflower » Lun 29 Mar 2010 20:56

Me alegro que quedara en un susto, menuda gente que hay por ahí, anda que hay que ir con 5 ojos con los peques.... :beso: :beso: :beso: para Simón.

pcostea
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por pcostea » Lun 29 Mar 2010 21:22

Muchas gracias a todas, no he podido conectarme en todo el dia para ver vuestras respuestas. Pues si, todo el mundo me dice que si no maté a la señora, pero ese no es mi caracter, yo soy de las que pienso que un tropezón lo tiene cualquiera, está claro que debería de haberse esperado, pero en fin.... soy demasiado buena con la gente, casi me molestó mas el comentario de la otra señora.

Bueno, lo que habéis dicho que lo que cuenta es que Simon está bien, la que tiene un morado soy yo en la espinilla, de la barra del carro, pero bueno..

Muchos besos a todas y muchas gracias.

nufly
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nufly » Mar 30 Mar 2010 14:06

me alegro de que simon este bien que al final es lo que importa, la verdad es que yo le hubiese formado un pollo a la señora de la carrera y a la de la boquita grande (aunque no sea el caso yo he visto niños caer por la bolsas del carro) pero macho que tu estas hay con tu sofocón y que encima vengan a tocar las narices pues molesta

Responder