se me pegan las cosas en la cubeta de acero de la fc ¿porque:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
auro44
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:
Re: se me pegan las cosas en la cubeta de acero de la fc ¿porque

Mensaje por auro44 » Mar 30 Mar 2010 13:11

Yo siempre que me pedís opinión, os recomiendo la antiadherente, porque es la que prefiero para todo...pero debido a la demanda la pusimos como articulo accesorio.
Es un sistema diferente de cocinar... :D la de acero inox, es indicada para cocinar con líquidos, sopas purés, (de ese modo se puede triturar sin sacar la verdura de la cubeta) estofados, legumbres..etc.. hay personas que no les gusta cocinar con teflón o hacen muchos purés al tener nenes pequeños les resulta muy cómoda y están muy contentas con ella, por ese motivo la pusimos en la tienda como articulo accesorio. :wink:

:beso: :beso: :beso:

mariabc
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mariabc » Mar 30 Mar 2010 13:21

Aurooooo :beso: :beso: tu tranquila que nadie cuestiona la cubeta de acero, es más, claro que debe ser un accesorio de la FC porque como bien dices hay gente que no le gusta el teflón y hay también gente que le gusta usarla para triturar dentro el puré :up:

Yo lo único que digo es que en el foro hubo gente y sigue habiéndola que dice que no se le pega nunca nada, y eso a mi en concreto me indujo a error, tal vez sería más correcto decir que se cocina de la misma forma que en una olla de acero. Las que cocinamos con el mínimo de aceite posible pues sí que lo notamos porque al no poner más aceite se pegan las cosas en la de acero, y los sofritos yo los hago con una cucharada de aceite y la cebolla se me acaba pegando y quemando y entonces tengo que añadir más aceite y no se pocha sino que se torra, y sin embargo en la de teflón echando una cucharada de aceite no se pega y queda pochadita que da gusto verla.

auro44
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » Mar 30 Mar 2010 13:40

mariabc escribió:Aurooooo :beso: :beso: tu tranquila que nadie cuestiona la cubeta de acero, es más, claro que debe ser un accesorio de la FC porque como bien dices hay gente que no le gusta el teflón y hay también gente que le gusta usarla para triturar dentro el puré :up:

Yo lo único que digo es que en el foro hubo gente y sigue habiéndola que dice que no se le pega nunca nada, y eso a mi en concreto me indujo a error, tal vez sería más correcto decir que se cocina de la misma forma que en una olla de acero. Las que cocinamos con el mínimo de aceite posible pues sí que lo notamos porque al no poner más aceite se pegan las cosas en la de acero, y los sofritos yo los hago con una cucharada de aceite y la cebolla se me acaba pegando y quemando y entonces tengo que añadir más aceite y no se pocha sino que se torra, y sin embargo en la de teflón echando una cucharada de aceite no se pega y queda pochadita que da gusto verla.
Lo se cielo... :) me sabe muy mal ... quien no ha cocinado nunca con cazuelas de inox. y espera que se haga de la misma forma que con la antiadherente, se lleva a error...en cambio hay a quien le encanta, todo son gustos :)

Un besote :beso: :beso:

womangirl
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por womangirl » Mar 30 Mar 2010 14:11

A mi la de acero me encanta para los cocidos ,me salen mejor que con la otra no sé porque será,y me sale estupenda toda la legumbre,y verduras,pero claro,en todo el acero inoxidable si echas poco aceite,pués se pega.
Pero yo la uso mucho y me encanta.

Responder