SOCORRO...receta en la pani....:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Responder
sely
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
SOCORRO...receta en la pani....

Mensaje por sely » Mar 30 Mar 2010 14:58

:lol: ains..lo que no me pase a mi :cry: , bueno al lio..hoy me he desmadrado con la hora de la comida. y bueno tengo haciendose un poco de lomo en la pani..la idea es hacerlo con un sobre de sopa de cebolla y despues ,con esa base poner curry y hacer una salsita de curry. pero ...y aqui viene mi duda...le pongo agua? ¿cuanta? le pongo vino? ..ains que no se que hacer y el lomo esta casi listo para añadir "lo que sea".... :herida:

:beso: :beso:

kisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Ubicación:Madrid Cookfast,Chef of Matic,Fussion Cook, horno turbo convención,Termomix31
Contactar:

Re: SOCORRO...receta en la pani....

Mensaje por kisa » Mar 30 Mar 2010 15:00

sely escribió::lol: ains..lo que no me pase a mi :cry: , bueno al lio..hoy me he desmadrado con la hora de la comida. y bueno tengo haciendose un poco de lomo en la pani..la idea es hacerlo con un sobre de sopa de cebolla y despues ,con esa base poner curry y hacer una salsita de curry. pero ...y aqui viene mi duda...le pongo agua? ¿cuanta? le pongo vino? ..ains que no se que hacer y el lomo esta casi listo para añadir "lo que sea".... :herida:

:beso: :beso:
yo le pondria vino y de cantidad lo que quieres que tenga de salsa, como medio vaso de la chefo o un pelin mas :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

sely
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: SOCORRO...receta en la pani....

Mensaje por sely » Mar 30 Mar 2010 15:04

:up: ok .gracias...ahora ya le hechare el sobre .y cuando "poche" un poco el vinillo :lol:

:beso:

Responder