" EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI:
- esperanza64
- Jefa/e de cocina (Chef)

ande andaran estas mujeres?

- eden

Re: " EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI
caray que parao esta esto
yo toda la mañana a carreras ,uufffffff que cansancio tengo
espe gracias por lo del gesso ,no lo tengo .....buscare otra cosa
marian que bonitos cuadros ,te copio la idea para hacer uno para la escena
¿nos dices un poco como estan hechos ? gracias
abadesa ¿sigues trabajadora ?
estrella cuentanos como va todo
tere no se te ve ¿estas de vacas ?
las flores son preciosas y que color tienen
tuporaki ¿estas apurada tambien ?
yo toda la mañana a carreras ,uufffffff que cansancio tengo
espe gracias por lo del gesso ,no lo tengo .....buscare otra cosa
marian que bonitos cuadros ,te copio la idea para hacer uno para la escena
¿nos dices un poco como estan hechos ? gracias
abadesa ¿sigues trabajadora ?
estrella cuentanos como va todo
tere no se te ve ¿estas de vacas ?
las flores son preciosas y que color tienen
tuporaki ¿estas apurada tambien ?
- eden

creo que hare un cuadrito con el nombre del nene
¿sabeis si hay algun sitio con esquemas de letras y dibujitos para hacer con punto lineal .....no punto de cruz ?
¿sabeis si hay algun sitio con esquemas de letras y dibujitos para hacer con punto lineal .....no punto de cruz ?
- meapuntoatodo

Estoy JARTA de trabajarrrrr
Os he leido un poco corriendo ...
Esperanza ... hablas de la regla ?
Esas flores tan lindas que ha puesto Marian
serán copiables ???
Marga el l cuadrito es para niño o niña ? te lo pregunté hace varias páginas ...
pero como no me leeeees
Enseñanos como lo llevas ...
Marian , hoy los aplausos calurosos van para ti
me encantan los tres modelos cada uno en su estilo ... y los marcos ... eres una manitas y te ha quedao genial !!! si cada vez que te quejas , te daría así
Por cierto, me pondrias los modelos ? a lo mejor los tienes ya puestos fuera, o los tengo yo guardados ...
es que tengo una idea en la cabeza y el angelito sobre todo me parece muy fino ...
Eden sino tienes gesso usa aguaplast , sino con pasta de madera o mucho más simple forrado con tela o papel, de todo el exterior... de ese artesanal o de papel de regalo infantil ... Para hacer nombre con punto lineal , haz letras geometricas con puntadas que cojan un solo hilo del entramado ... la O un cuadro de dos puntadas de lado y un palito en el angulo superior dcho , la A lo mismo pero palito inferior dcho ... no sé si me explico ...
Las noches de insomnio son mortales
Carmen fuiste al final al mercadillo ? que te compraste hoy ?
Cómo vas con las pastillas y el dolor ?
Carmenpoaki sin luz ? je je je ... antes, SIEMPRE era sin luz ... y tan contentos ellos , ahora se nos va un rato y nos sentimos vulnerables e indefensos ... es terrible esa dependencia
Anjuli ya se le ha curado del todo ?
Os he leido un poco corriendo ...
Esperanza ... hablas de la regla ?
Marga el l cuadrito es para niño o niña ? te lo pregunté hace varias páginas ...
Marian , hoy los aplausos calurosos van para ti
Por cierto, me pondrias los modelos ? a lo mejor los tienes ya puestos fuera, o los tengo yo guardados ...
Eden sino tienes gesso usa aguaplast , sino con pasta de madera o mucho más simple forrado con tela o papel, de todo el exterior... de ese artesanal o de papel de regalo infantil ... Para hacer nombre con punto lineal , haz letras geometricas con puntadas que cojan un solo hilo del entramado ... la O un cuadro de dos puntadas de lado y un palito en el angulo superior dcho , la A lo mismo pero palito inferior dcho ... no sé si me explico ...
Las noches de insomnio son mortales
Carmen fuiste al final al mercadillo ? que te compraste hoy ?
Carmenpoaki sin luz ? je je je ... antes, SIEMPRE era sin luz ... y tan contentos ellos , ahora se nos va un rato y nos sentimos vulnerables e indefensos ... es terrible esa dependencia
Anjuli ya se le ha curado del todo ?
- eden

gracias meapunto
lo de las letras era por si habia alguna que no fuera tan lineal ,no se si me explico
ahora a descansar ¿tienes vacaciones o solo los dias de fiesta ?
yo me voy a descansar
lo de las letras era por si habia alguna que no fuera tan lineal ,no se si me explico
ahora a descansar ¿tienes vacaciones o solo los dias de fiesta ?
yo me voy a descansar
- marian03
- Subjefa/e de cocina

Si, los marcos son hechos por mi pero no inventados, los vi en algun blog y me vienieron bien para poner en practica lo poco que aprendi en el curso de papel mache y demas.esperanza64 escribió:marian , que flores mas chulas para la saca![]()
los cuadros divinos , los marcos tambien los has hecho?
EDEN, son sencillos. Hice fotos segun los fui haciendo, si quieres o quereis los pongo aqui. Pero vamos son super simples.
http://www.stitchpoint.com/fra/tool/alp ... e_text.php" onclick="window.open(this.href);return false; mira a ver si te sirve, lo puso, creo que Carmen, hace un tiempo.
MARIAJO, mira a ver si te sirve.

- meapuntoatodo

Tengo los dias festivos
Buscando por un blogg de amiga , encontré esta revista con unos artículos muy interesantes ... si teneis un ratin y ganas de lectura ... la poetisa islandesa me ha fascinado ...
http://www.librosdelinnombrable.com/upl ... o_n._4.pdf" onclick="window.open(this.href);return false;
Buscando por un blogg de amiga , encontré esta revista con unos artículos muy interesantes ... si teneis un ratin y ganas de lectura ... la poetisa islandesa me ha fascinado ...
http://www.librosdelinnombrable.com/upl ... o_n._4.pdf" onclick="window.open(this.href);return false;
- meapuntoatodo

MARIAN ... muchas gracias reina ! que bonitos se ven
creo que esta tarde me voy a lanzar, los faldones se qiuedaran para otro dia ... tengo telas, hilos y agujas y ... una lupa 
- tuporaki
- Ayudanta/e de cocina

Bueno ya he acabado de leeros, menos mal. Seguro que se me ha pasado un montón de cosas, lo siento
. Estoy de muy mal humor, me voy a tomar un café porque hoy estrangulo a alguien, igual me echo hasta pingarata para moñarme y olvidar
. os cuento
Auxi, bonito botón!
Y eso tan ricooooo por Dios dejar de poner estas esquisiteces que llega el veranooooo
Nunca he comido de eso, que buena pinta!!
Espe maravillosas plantas, sobre todo el bonsai de flores, una pasada!
Mariajopunto me encanta la chaqueta
, le veo un merito bestial al punto y encima asi d eenano...ufff, pero al vestido
le veo algo que no me cuadra, se te puede decir verdad?, no estará la bocamanga muy baja? o es un adorno lateral?
Carmen a nadie le gusta tomar ansiolíticos, yo tuve que tomarlos una vez y con el miedo que tenía al desenganche fué tremendamente facil y progresivo. Así que tranquila si te los recetan es porque los necesitas, ya te desengancharás.
Si no te creen es problema de ellos, tu ten la conciencia tranquila hija, faltaría más. Lo que puedes hacer es que nos pregunten a nosotras que lo sabemos todo
.
Marilele que guapa la camiseta!
Marian bonitas flores! y los cuadritos muy coquetuelos!
Espe el vestidor 8,5 de ancho por 8 de alto contando patas y refuerzo del vestidor y la cuna 11,8 por 10 también contando los adornos y las patas.
Eden hija si es que no paro, no me da el día para nada y me acuesto siempre con la sensación de que podía haber hecho mas
Si veo algo lineal te lo digo porque ando buscando alfombras infantiles.
Necesito un patrón de punto de cruz muy sencillo para hacer una alfombrita para la escena, alguien tiene algo que no haga falta rellenar todo?
Besos
Hasta luego!
Carmen
Spoiler: Mostrar
Espe maravillosas plantas, sobre todo el bonsai de flores, una pasada!
Mariajopunto me encanta la chaqueta
Carmen a nadie le gusta tomar ansiolíticos, yo tuve que tomarlos una vez y con el miedo que tenía al desenganche fué tremendamente facil y progresivo. Así que tranquila si te los recetan es porque los necesitas, ya te desengancharás.
Marilele que guapa la camiseta!
Marian bonitas flores! y los cuadritos muy coquetuelos!
Espe el vestidor 8,5 de ancho por 8 de alto contando patas y refuerzo del vestidor y la cuna 11,8 por 10 también contando los adornos y las patas.
Eden hija si es que no paro, no me da el día para nada y me acuesto siempre con la sensación de que podía haber hecho mas
Necesito un patrón de punto de cruz muy sencillo para hacer una alfombrita para la escena, alguien tiene algo que no haga falta rellenar todo?
Besos
Hasta luego!
Carmen
- Isus
- Cocinera/o

Hola niñas, entro solo a saludar para que sepais que sigo viva, os leo a trompicones, pero os leo.
Me han chiflado las plantas de Espe, los cuadritos de Marian, el cambiador y la cuna de Tuporaki, rebequita y faldón de Meapunto, tocado de Reina y... seguro que se me olvidan un montón de cosas, pero me perdonais verdad?
Isa, la niña está para comersela.
Haced el favor de no poner tantos dulces, por Dios, que maravillas.
A las que han estado, están, han tenido familiares o tienen, malitos, espero que todo se mejore.
Nosotros andamos funcionando, no todo lo que se esperaba pero mejor que ant4es, asi que p'alante.
Os dejo que tengo cosilla que hacer.
Un besote gordo.
Me han chiflado las plantas de Espe, los cuadritos de Marian, el cambiador y la cuna de Tuporaki, rebequita y faldón de Meapunto, tocado de Reina y... seguro que se me olvidan un montón de cosas, pero me perdonais verdad?
Isa, la niña está para comersela.
Haced el favor de no poner tantos dulces, por Dios, que maravillas.
A las que han estado, están, han tenido familiares o tienen, malitos, espero que todo se mejore.
Nosotros andamos funcionando, no todo lo que se esperaba pero mejor que ant4es, asi que p'alante.
Os dejo que tengo cosilla que hacer.
Un besote gordo.