Papel de horno:
-
- Cafetera/o
¿Puedo poner un papel de horno para hacer un bizcocho en la FC? Se que algunas lo haceis recortando una base de silicona y me pregunto si lo podria hacer con papel....
- marsupilami
- Jefa/e de cocina (Chef)
Re: Papel de horno
Sin problema

- kisa
- Ubicación:Madrid Cookfast,Chef of Matic,Fussion Cook, horno turbo convención,Termomix31
- Contactar:
hola Kemaku claro que se puede poner , lo recortas con el diametro del fondo de la cubeta y lo pones y encima la masakemaku escribió:¿Puedo poner un papel de horno para hacer un bizcocho en la FC? Se que algunas lo haceis recortando una base de silicona y me pregunto si lo podria hacer con papel....

- charocarre
- Subjefa/e de cocina
si, no hay problema. Yo alguna vez lo he hecho con bizcochos, y por ejemplo si vas a hacer una quiche con base, pones la masa con el papel en el que viene envuelta, así es más fácil después desmoldarla

- Maquineta
- Cocinera/o

¿Dónde se compra?
- kisa
- Ubicación:Madrid Cookfast,Chef of Matic,Fussion Cook, horno turbo convención,Termomix31
- Contactar:
en el mercadona , alcampo, carrefour , en ahorramas, biene en tubo como el papel de abal y es papel para hornearMaquineta escribió:Yo nunca he usado ese papel
![]()
![]()
¿Dónde se compra?

- madre3niños
yo lo hago siempre
maquineta el papel de horno esta en el mercadona,lidl y bueno yo creo que ya lo tienen todos los super y tiendas de grogueria
pero claro si tu no te drogas pues no te has dado cuenta

maquineta el papel de horno esta en el mercadona,lidl y bueno yo creo que ya lo tienen todos los super y tiendas de grogueria

-
- Cafetera/o
El papel de horno lo encuentras en todos los supers, lo que yo no encuentro son las bolsas de horno... 

- maia39
- Ayudanta/e de cocina
las bolsas de horno, en mercadona, carrefour...kemaku escribió:El papel de horno lo encuentras en todos los supers, lo que yo no encuentro son las bolsas de horno...

- Sebeair
- Subjefa/e de cocina
yo el papel de horno lo uso siempre y lo compro en los chinos que es más barato
ahora tengo pendiente recortar y probar la lámina negra que compré en el lidl a ver si vale que así no tengo que andar recortando papel