graciassssssssss!!!!
carmen83 escribió:La página de youtube me da error asi que te lo pongo por aqui.
Guau

!!!Es el video que más me gusta de todos los que tienes!! no se me habia ocurrido usar asi el ripe peach yo lo mezclaba todo

pero pienso probar la técnica tanto con múltiples como con coloretes en polvo ,las mejillas son mi debilidad
Que buena pinta tiene la brocha de Elf de colorete igual en los proximos envios cae ademas la forma es muy parecida a la de LM(al final te la terminarás comprando

)
Sabes, al final consegui el portofino de intercambios ahora a esperar que llegue

y me compre la brocha de sigma 168 para difuminarlos que con las que tengo no me apañaba bien.
Te voy a pedir un tuto con la sombra hot hot hot porque no se muy bien cómo usarla
Muchos besines

si hubo un momento que no servia el youtube!! gracias! que bueno que te gusto! jijijij....bueno también vale lo que haces mujer, no hay nada escrito en esto, lo ideal es tener opciones!!! y sobre todo "clonar" el efecto para las que no lo tienen jiiij...también las mejillas están siendo mi debilidad!!!! jijijij la brocha de ELF esta muy bien!!! pero me hare con la de LM jajajajjaja!!! soy una fanática de las brochas, además ...ya con tantas que tengo me doy lujo de usar siempre brochas limpias en cada maquillaje del día!!! jijijij QUE BUENO LO DEL PORTO!!! yupi!! lo vas a adorarrrrrrrrrrrrrr!!! aynssssssss la brocha de sigmaaaaaaa!!! al final la tendras!!! cual es? SII de hecho el primer look del video es con la hot hot hot que la estaba probando jijij! y con la red brick! aunque aun no se si poner el video que lo vi muy exagerado en color!
GRACIASSSSSSSSSSSS!! es lo menos que puedo hacer bimba yo he aprendido casi todo en este forito!
mayetri escribió:Cada día me sorprendes mas una autentica artista.
QUE BUENO MAYETRI! espero no aburrirlas!