Aun tengo una RASPA enterita clavada en mi orgullooo con mis primeros macarrones, algun dia m la kitare

madre tus recetas muy buenas, acuerdate q m tienes adoptada, eh???

Aeryn26 escribió:Chino muerto??? Y de donde lo has sacado?? mira que he buscado en las estanterías del Mercadona y del Dia y no he encontrado...![]()
en el Makro??
maia39 escribió:ufff yo no llego a tresmileurista,![]()
![]()
![]()
, vale japones muerto ???
![]()
![]()
.
Aun tengo una RASPA enterita clavada en mi orgullooo con mis primeros macarrones, algun dia m la kitare![]()
![]()
![]()
madre tus recetas muy buenas, acuerdate q m tienes adoptada, eh???![]()
Sebeair escribió:mary yo me apuntaba a los macarrones que me encantan aunque sean blanquitos sin nada y los hago muy poco porque al puñetero de mi marido el día que hago pasta casi no come y me da no sé qué, pero los voy a hacer y si no quiere que se haga un bocata
estoy divinamentemadre3niños escribió:Sebeair escribió:mary yo me apuntaba a los macarrones que me encantan aunque sean blanquitos sin nada y los hago muy poco porque al puñetero de mi marido el día que hago pasta casi no come y me da no sé qué, pero los voy a hacer y si no quiere que se haga un bocata
uissssssque miedo me das
estan ablando en serio??
![]()
si meterte con migo??![]()
estas malita??tienes fiebre??
Sebeair escribió:estoy divinamentemadre3niños escribió:Sebeair escribió:mary yo me apuntaba a los macarrones que me encantan aunque sean blanquitos sin nada y los hago muy poco porque al puñetero de mi marido el día que hago pasta casi no come y me da no sé qué, pero los voy a hacer y si no quiere que se haga un bocata
uissssssque miedo me das
estan ablando en serio??
![]()
si meterte con migo??![]()
estas malita??tienes fiebre??
![]()
![]()
si soy más guena que el pan lo que pasa es que tú me provocas y luego me arrepiento de lo que pongo
yonsu escribió:![]()
![]()
lo encontreeeee y encima mas baratito y con el ravo bien rizadito
![]()
![]()
que guasona eres
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot]