Bueno, pues aquí estoy, tengo muchas cosas que contaros...
Luckye, yo creo que las pruebas de preanestesia te las hacen mucho más adelante, cuando te vayas acercando a la fecha del parto para que sean más exactas.
Ayer fui a la 4D...¡qué emocionante!, la verdad es que impresionaba ver la carita del bebe y los movimientos, jugaba con el cordón, se metia el dedo en la nariz, y abrió los ojos cinco veces!el gine decia que nunca había visto a un nene tan despierto...sería por el donut de chocolate que me comí

Muy chula, a ver si os pongo una fotillos para que le veais la carita, se parece a su papi pero tiene mi barbilla.
Y hoy la tortura del Sullivan, otros cuatro pinchacitos para el body, y esta vez se me hizo enormemente larga en el tiempo...la verdad es que el viernes fue perfecta pero esta vez ha salido muy regular asi que por los resultados de la máquina puede ser positiva, tengo que esperar a la sangre, porque la maquinita muchas veces es inexacta y si no, pues a cuidarse más...hay que ser positivas..
Candy, mucha suerte, creo que es la prueba más puñetera
Mj, ni se te ocurra quitarte comida en el desayuno porque puedes tener una hipoglucemia a lo largo del día, el desayuno tiene que ser como una dieta sana, tostada , tomate queso, tu fruta y si quieres el café...Las cifras como dice Braska varían mucho por muchos factores, después de desayunar es normal que sean un poco más altas porque hay menos actividad, has pasado horas durmiendo sin moverte y sin ejercicio siempre estará más alta que a lo largo del día que te mueves más...Cuidate , tampoco son cifras muy altas asi que no te obsesiones, es cuestión de controlar la comida y moverse un poco...y no preocuparse tanto de los resultados, ya verás que va todo bien
Y pienso como Braska, serán contracciones de Braxton, a mi me dijeron que a estas alturas son normales, el útero se prepara para el parto, yo estuve ingresada por contracciones y en ningún momento noté como se contraía todo el útero, sólo era pinchazos en la parte baja derecha, un dolor agudo pero es que eran muchas 4 cada diez minutos y seguidas, asi que alguna tendrás y más cuanto más semanas, eso es que pa cuando vengan las fuertes no nos pille desprevenidas