Re: EL RINCÓN DE LAS CLÓNICAS:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
rakiii1980
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: EL RINCÓN DE LAS CLÓNICAS

Mensaje por rakiii1980 » Mar 30 Mar 2010 17:53

Rebanada de pan de horno tierno de bimbo (1pp) con una cucharadita de nocilla...2pp) decidme si estoy equivocada pero qué placer mejor puedo tener por 3pp a las 6 menos 10 de la tarde??? :lol: eso y una naranjita claro!!
Reto toaguapa? yo me apunto y al de divina y estupenda tambien :beso:

MYP
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por MYP » Mar 30 Mar 2010 18:56

Os comento que esta semana bajé 900 gramos!!!!!!!!!! :) Ahora estoy en 63.4

Estoy CONTENTA!!!

ahora si... operacion bikini para el verano en accion! :lol: :lol: :lol:

Campanet
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Campanet » Mar 30 Mar 2010 19:14

MYP te odio!!!!! a ti y a tus 63 asquerosos kiloooooooos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Bueno, sinceramente es que me muero de la envidia, la envidia me corroe!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! (creo que me acaba de crecer una verruga en la punta de la nariz de lo bruja que acabo de ser!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Pero sabeis que en el fondo soy un trozo de pan!!!! ui, no , que eso puntua....soy......una cucharadita de azucar ***

keke
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por keke » Mar 30 Mar 2010 19:15

mariajje cariño, :beso: :beso: :beso: , no te agobies, eres joven y veras como pronto tienes lo que quieres, lo se y lo se por que te lo mereces. sabes que te quiero mucho asi que levanta ese animo que no quiero verte tristre, :beso: :beso: :beso: :beso: .
me encanta la expresion reproducirse por esquejes, esa tambien soy yo :meapunto: , :lol: :lol: :lol: se lo voy a decir a mis amigas, veras que risa se pasan :beso: :beso: eres un sol.
:meapunto: :meapunto: :meapunto: apuntarme a todos los retos, que ya sabeis que me apunto a un bombardero, jajajajajaja, si necesitais cualquier cosa ahora tengo ocio y tiempo libre, jajajajajaja.
campanet eres la caña tia :lol: :lol: :lol: , como me rio contigo de verdad

MYP
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por MYP » Mar 30 Mar 2010 19:30

Campanet escribió:MYP te odio!!!!! a ti y a tus 63 asquerosos kiloooooooos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Bueno, sinceramente es que me muero de la envidia, la envidia me corroe!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! (creo que me acaba de crecer una verruga en la punta de la nariz de lo bruja que acabo de ser!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Pero sabeis que en el fondo soy un trozo de pan!!!! ui, no , que eso puntua....soy......una cucharadita de azucar ***
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

No seas envidiosa, :lol: :lol: :lol: la verdad la semana pasada la hice a rajatabla hasta hice ejercicio :burla: , y pues si vi los resultados. Estoy muy contenta. Además me terminé toda mi reserva, no entiendo la verdad como funciona esto de los PP pero me va muy bien.

Animo guapa que seguro que si lo hacemos bien también bajas prontito :beso: :beso:

Yo no doy de saltos aun porque siempre que he intentado bajar se que en el 62 me estanco... asi que hasta que no pase de ahi... mejor no celebro... :duda:

Campanet
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Campanet » Mar 30 Mar 2010 19:52

250 g de leche
30 g de levadura de pan
75 g de azucar
75 g. de mantequilla light............5p (lo miré con la calculadora)
2 huevos normales.....................4p
500 g. harina
1 pellizco de sal..........................0p

Me ayudais a puntuar esto????????
Es la receta de donuts que tenía yo, porque la que he encontrado en el foro no me iba bien y despues he encontrado en la primera fila la de 1'5p......ya veis lo negada que soy algunas veces!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Heeeeeelp
Keke jajajaja sabía que te encantaría lo de reproducirse por esquejes. Esta amiga mia tiene algunas muy buenas...ya me iran saliendo!!!!!!

Campanet
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Campanet » Mar 30 Mar 2010 20:09

A ver, me habeis picado con los PP...supongo que las bases son las mismas pero cambian las puntuaciones, a ver, dudas:
1:Cuantos puntos me tocan si mido 1'70 y peso 70kg y tengo 38 años y mi trabajo es sentada y de pie?????
2:Los alimentos a saciedad valen lo mismo??????
Por ahora estan son las dudas que tengo...más tarde más!!!!!!!!!!!

mariajje
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mariajje » Mar 30 Mar 2010 20:15

Reholas chicas, gracias otra vez por vuestros ánimos, ya estoy mas mmmm dejémoslo en menos triste :beso: :beso:

Yo la duda que tengo con los pps (y no tengo ninguna intención de pasarme de momento) es que como se puede perder peso comiendo mas :duda: si no se puntúa la fruta y encima hay reserva, debe haber algo diferente, habrán cosas que se puntúen mas, cuales¿?

Os he leido a todas pero me vais a perdonar que tengo la cabeza en otro lado :down: , el peque se ha dormido según hemos llegado del parque y yo me estoy calentando el otro plato de pasta que me ha sobrado de la comida y en sacar a la perra y cenar me voy a la cama tambien, me duele mucho la tripa :(

Ahh ENHORABUENA a todas las que habeis bajado de peso y a las que no, no os rindais que nosotras podremos :D , muchos besos a todasss :beso: :beso:

Campanet
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Campanet » Mar 30 Mar 2010 20:20

Aiiiiix Mariajje.... me tienes preocupadita, no me gusta verte bajita de ánimos...pero bueno...mientras sigas entrando es que la cosa no esta tan mal... Un besito muy muy muy muy grande!!!!! Y mucho ánimo!!!! y bolsita de agua caliente en esa tripita!!!!!

MYP
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por MYP » Mar 30 Mar 2010 20:22

Te tocan 29 y de reserva 35 pero las puntuaciones todas cambian! es cambiar el chip totalmente, mismas bases pero diferente programa.
A mi me va bien, porque no paso nada de hambre ni ansiedad.. :) anímate! aqui ya empiezan a poner menús y todo

Responder