"ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....:

Responder
Angela08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: "ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....

Mensaje por Angela08 » Mar 30 Mar 2010 17:49

Super...hay de varios precios y algunas rebajillas, las bruguer están a 21,95 € y otras buenas que yo usé la otra vez para pintar la habitación verde en 18,95 €.

Ya os contaré si hemos acertado ahora o tampoco!! Madre mía! es que no tienen nada que ver como quedan los colores a los muestrarios!! joer!!! :bate: :bate: :bate:

sherezadhe
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sherezadhe » Mar 30 Mar 2010 18:16

hola chicas

ya me he levantado de la siesta, voy a continuar con la lactura que no quiero perderme nada

Angela08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Angela08 » Mar 30 Mar 2010 18:23

Otra vez que no es el color!!
Yo quiero un café con leche!!! y no lo conseguimos...
¿influirá el verde manzana? :nodigona:

sherezadhe
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sherezadhe » Mar 30 Mar 2010 18:33

Nature escribió:Hola entro a saludaros! :burla: :burla: :burla: :burla:
hola guapetona :beso: :beso:

sherezadhe
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sherezadhe » Mar 30 Mar 2010 19:01

continúo que antes me quedé a medias :(

acuario solamente te uedan 2 semanas, cómo te encuentras?

wendy mira que "apañá", que buena idea colocar la lista en la firma :up:

yomisma que no venga, que no venga, a ver si es una implantación :porfavor:

lauramar que bien, yo tenía el mismo plan pero tardamos mucho en reservar casa y estaba todo ocupado, a lo mejor el fin de semana que viene nos vamos ¿ a qué te ibas a presentar?

evavalnav tranquila, poco a poco irás sabiendo quien es quien y cada historia, todas hemos pasado por eso, pero es que algunas llevamos muuuucho tiempo aquí, por eso parece que lo tenemos todo tan controlado. Super es un sol de persona, ya te darás cuenta cuando andes por aquí :beso: :beso: y que llegue pronto tu 2º tesorito. Por cierto, ya verás como engancha el foro :wink:

campa_nilla uy campa_nilla, yo no he tenido náuseas pero antes de saber que estaba embarazada llevé unos días de llorar :nodigona: muy bonito el vídeo

electrika sí que es una pena lo de la lluvia, a ver si se arregla el tiempo :porfavor: :porfavor:

kiraymaggie venga que ya queda menos para los días de fiesta y podrás estar con tu costi más. :beso: :beso:

wendy :plas: :plas: dí que sí, un regla y no más ( en un buen tiempo)

Oly deberea, debera que estás en los días clave :wink:

luna fenomenal, entonces no vamos a estar dsconectadas

atila disfruta de estos días y cuídate :beso: :beso:

angela :lol: :lol: la que ha liado Ricky Martin, no se habla de otra cosa. ¡qué rabia da lo de las pinturas! a mí me pasó con la de mi salón . Pues yo también quiero cambiar la habitación en tono verde a algo cremita, así que me toca aprender de tu experiencia

sonyalv sí, ya nos pondrás fotos ¿qué edad tiene tu niña?

Y...no me lo creo pero me he puesto al día :) seguro que ahora desconecto un rato y cuando vuelva hay tropecientas páginas :wink:

:beso: :beso: :beso: a todas

luna08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por luna08 » Mar 30 Mar 2010 19:03

holaaaa

super las pinturas yo las he cogido ahora en el leroy y estan muy bien!

angela si no quitas el verde de debajo te cambia el color mucho! :up: tienes que dar una pintura plastica blanca primero y luego ya el color, a mi si me coincide con el muestrario, un pelin mas oscuro pero el color que yo quise :up:

Superencontradora
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Superencontradora » Mar 30 Mar 2010 19:27

Hooooola otra vez!!

Me encaaaaaaaaaanta que solazo hace y mirar que hora es! :o :o :o el lado malo es que parece q es mas pronto y cuando ves la hora dices, yaaaaa???? pero bueno eso es la primera semanita tras el cambio hasta que nos acostumbremos... que bieeen prontito aqui el veranito!! que por cierto a ver si cuando pasen las fiestas (antes es imposible) me planteo de nuevo la dieta que ahora si que viene en serio la operación bikini!! y me quiero quitar kilitos!! que aunque ojala luzca tripita, pues eso que solo sea tripita y no tapitas del bar incluidas!! :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Luna que bien que sorpresa te habrás llevado cuando han ido a lo de la linea eh!! tu que querias descansar un poco de nosotras :lol: , que guay asi cuando te apetezca descansar de la faena te vienes un ratito y te relajas con nosotras!
Guay lo de la pintura, ahora falta convercer al mozo... que a el le encanta como esta y a mi tambien me gustaria si la habitación tuviera luz, pero es que oscuriiiiiisima!!! joo :cry:

Shere que tonti eres... :coqueta: aqui sois todas un amor! por esto tan agusto entre vosotras, me encanta celebrar vuestras alegrias y tambien lloro con las penas... vivir los preñaos que ya hemos pasado varios enteros, conocer a los sobris, etc... os tengo tanto cariño que ya sois para mi mucho mas especiales que algunas de mis amigas... y no me ha hecho falta ni conoceros en persona!! (q se dice pronto eh!!) :beso:

Angela ahora tampoco??? sera por lo que te dice luna, tienes que poner blanco primero tiene razon!! espero que a la tercera vaya la vencida :wink:

Kira pues vaya tela, si ya empezais asi y aun no hay nada de camino (q sepamos....) jejeje

vamat
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por vamat » Mar 30 Mar 2010 20:44

¡Hola, chicas!

Vengo a dar señales de vida y a echarle un vistacillo al foro, ¡pero me resulta imposible leerlo todo! A ver si esta Semana Santa me pongo al día.

Me he acordado de Expo, ¿qué tal te fue ayer?

Y he leído solo algunas cosas...

Get, ¡cuánto lo siento! :cry: Te mando muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: No pierdas la esperanza, lo conseguirás.

Rosa, ¡he visto tu eco! ¡Felicidades por tu nene!

Acuario, ¡menuda tripona! :o ¡Quiero una así!

Super, ¡felicidades por tu cumple-foro! He visto algo de una lista, pero no me he enterado mucho...

Y ya está, chicas, entre el trabajo y los médicos...

Esta tarde he tenido la revisión del folículo hemorrágico ese que me diagnosticaron el sábado y, aunque me duele mucho menos, lo tengo solo un poquito más pequeño :( Me ha dicho la gine que ya se quitará solo y me ha mandado una eco de control para dentro de tres meses. Ella parece muy tranquila, pero me da un poco de miedo (es que he mirado un poco en Internet, esto pa mí :bate: :bate: :bate: ).

Menos mal que este mes no podemos buscar, porque total, con este dolor no puedo deberear. Espero que me dure mucho menos de tres meses, no ya por la búsqueda... :coqueta:

¡Voy a currar un poquito, que tengo cosillas que entregar! Pasadlo todas muy bien esta Semana Santa.

:beso: :beso: :beso:

Angela08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Angela08 » Mar 30 Mar 2010 21:34

Lunita...pero que lista eres coñe!!!! :plas: :plas: :plas: nos fuimos a una tienda de pinturas y le conté al chico el problema y me dijo eso...que al ser una tonalidad tan fuerte el verde, cambia el color de la pintura, así que le tengo que dar blanco debajo.
Ya he comprado el blanco y en un trozo hemos dado blanco, ahora a esperar que se seque e ir probando hasta que encuentre el tono que quiero: Café con leche clarito. :up:
A mi chico le gusta el último que hemos cogido que dice que con el blanco va a quedar el color que queremos...aunque a mi me gustaba un tono mas fuerte...ya os iré contando!!

Shere...ya te contaré porque como el verde no sea pastel...tienes que darle blanco debajo...Voy hacer fotos del proceso para que lo veas!!

Super... :beso:

:beso: :beso: Para todas!!! :beso: :beso:

expojuma
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por expojuma » Mar 30 Mar 2010 22:27

Hola chicas siento no haber entrado antes, pero he estado muy liada

Bueno pues me han hecho un resumen de mis 2 ciclos y basicamente me han dicho que soy mala respondedora. Que para mi edad (28) me han puesto mucha dosis de medicación y aun asi no hemos tenido resultados buenos.

Me han recetado y explicado todo para el tratamiento, el dia 9 me tengo que poner una inyección decaptyl o algo asi, no recuerdo y luego desde el 1º dia de regla los parches de estradiol. Unas pautas para ponermelos y quitarmelos y luego me daran cita para control.

Como podreis imaginar me he quedado un poco ploffff pero bueno, como siempre digo es lo que hay.

Besos a todas

No os he leido ahora si me da tiempo me pongo al dia.
Algo importante que saber rapidamente???

:beso: :beso:

Responder