mama66 escribió:mary, yo como no voy a encontrar "chino muerto", por más que me empeñe, y además no estoy a la altura de "tú alta cocina", directamente no te copieteo![]()
![]()
Espero que te dejaran los platos rebañaos.![]()
![]()
![]()
siiiiiiiiii rebañaitos

mama66 escribió:mary, yo como no voy a encontrar "chino muerto", por más que me empeñe, y además no estoy a la altura de "tú alta cocina", directamente no te copieteo![]()
![]()
Espero que te dejaran los platos rebañaos.![]()
![]()
![]()
sonsoless escribió:Maricarmen, pobrecillos¡¡¡¡¡¡¡
madre3niños escribió:Aeryn26 escribió:Chino muerto??? Y de donde lo has sacado?? mira que he buscado en las estanterías del Mercadona y del Dia y no he encontrado...![]()
en el Makro??
uisssssssss Aeryn lo tienes deficil en españa a mi me lo traen directamente de china
anrafe escribió:madre3niños escribió:Aeryn26 escribió:Chino muerto??? Y de donde lo has sacado?? mira que he buscado en las estanterías del Mercadona y del Dia y no he encontrado...![]()
en el Makro??
uisssssssss Aeryn lo tienes deficil en españa a mi me lo traen directamente de china
Si pagais bien yo os vendo unos cuantos que estoy rodeada de ellos
bruja_69 escribió:Menudos sustos me dás hija mia, ya te veia en la cárcel y tó
Spoiler: Mostrar![]()
![]()
![]()
pues no pinta mal el chino muerto este.
![]()
![]()
![]()
![]()
Yo por dinero MATOOOOOOOOOOOOOOOOOmadre3niños escribió:anrafe escribió:madre3niños escribió:Aeryn26 escribió:Chino muerto??? Y de donde lo has sacado?? mira que he buscado en las estanterías del Mercadona y del Dia y no he encontrado...![]()
en el Makro??
Si pagais bien yo os vendo unos cuantos que estoy rodeada de ellos
cúche la anrafe...que nos mata un chino dice![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro