Muchas gracias Selinaselina escribió:![]()
![]()
![]()

Muchas gracias Selinaselina escribió:![]()
![]()
![]()
EnLaLuna escribió:Ya me he pasado... y le he mandado un mail. La página chulísima y los precios, asequibles!
Un beso.
Hola Sarita la tienda es on-line ...... y muchas gracias por tu apoyo ....sarita escribió:La tienda es solo virtual? o estais en algun sitio?julycar escribió:Bueno chicas me vais a perdonar mi atrevimiento ... pero necesito un poco de ayuda .... no se si esto se puede hacer aqui ó no ..si es que no pido perdón y lo quito
Os explico un poco:
Bien mi marido acaba de abrir una tienda de artículos y accesorios de cocina, pues el panorama del trabajo está bastante difícily más con los tiempos que corren, de momento ha abierto con unas 80 referencias, pero ira añadiendo muchas más.
Os agradecería y mucho que corrieses la voz de ésta página; eso nos ayudaría a hacerla más grande y potencialmente más aprovechable.
No olvidéis de registraros (aunque sea sin compra) y de hacer uso del buzón de sugerencias para lo qué creáis qué le falta.
A ver si entre todos podemos ayudar a que salga adelante y funcione
Este es el enlace
http://www.paratucocina.com" onclick="window.open(this.href);return false;
Echadle un vistazo.
Gracias a todas por escuchar, opinar y ayudar![]()
![]()
![]()
De todas formas enhorabuena y que os vaya muy bien!!!!!
Muchas gracias Maribel ... se lo dir a mi marido .... para que lo anote y los traigamaribelrivera escribió:mmmm, sabes una cosa, july? (y vaya por delante que aun no he terminado de ver la pagina entera por lo que lo mismo estoy metiendo la pata)....yo una de las cosas que mas busco por internet cuando curioseo, son los moldes desechables...los de magdalenas, de cakes, cosas asi....los de papel en plan pijillo, con dibujos bonitos y eso....son baratos y la gente no se lo piensa tanto al comprarlos (pero precisamente porque son baratos echan a la cesta siempre unos cuantos mas de los necesarios, por aquello de "total, con lo poco que cuestan"
![]()
![]()
)....en fin, es solo una sugerencia, pero a mi me parece que eso resultaria atractivo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro