Buenos dias xicas!!!!!!!!!!!!!
Vaya aire que hace vamos a salir volando ......., yo hoy con dolor de oidos sobre todo el derecho.
Que paseis un buen dia
Ayer por la tarde me fui de tapas y hasta la 1 no apareci... no puede ser...
Me he despertado a las 8 de la mañana porque he soñado con un chino mu feoooooo y me he asustado
Esta tarde tengo que ir a hacerme una resonancia magnetica, pero no se si tengo que pedir cita o presentarme alli directamente.
Hola chicas!, ya tengo cita en el cirujano, eh increiblemente ha ido bien de tiempo asi que el 12 de Mayo tengo que ir a ver que me dicen, ya os ire contando.
pasatelo bien en murcia nena!!!
yo acabo de llegar, que he estado esta tarde dando un paseo por granada con una amiga. Ella se ha quedado de cervezas ahora, yo no tenia mas ganas de estar en la calle y he vuelto. Ahora me he metido una pizza en el horno... luego veremos la operacion bikini, jajajaja.
buenos dias, Triny ya nos contarás, yo esta mañana tengo que ir al anestesista,
supongo que para que el informe de las alergias, peso...
hoy viene apc y mañana Rytmus feliz dia bellezas
Buenos dias, recién salida del trabajo y menuda guardia, ha sido entretenida por no decir horrible, he dormido poco y esta tarde tengo k ir al hospi con mi madre k le hagan una ecografía, en fin, a ver si me recupero
En el post de compras, os he puesto las fotos de lo k recibía ayer
niñas cuanta antipatica y amargada hay suelta he ido a la consulta de la anestesista, le molestaba hasta que le dijera que medicamentos le tenia alergia se ve ... ni me ha pesado, ni tension de ná... todo de boquita