Pues siento decirte que no se si es el mismo, porque yo en Granada nunca he probado el pan de aceite....y la próxima vez que vaya, quizá ésta semana santa, lo pienso probar....marilu escribió:Cuando iba a Granada siempre comia y compraba pan de aceite ¿es la misma receta?. NUnca lo he hecho y no me importaria probarlo
![]()
![]()
![]()
![]()
AIXADALIAS escribió:Pues siento decirte que no se si es el mismo, porque yo en Granada nunca he probado el pan de aceite....y la próxima vez que vaya, quizá ésta semana santa, lo pienso probar....marilu escribió:Cuando iba a Granada siempre comia y compraba pan de aceite ¿es la misma receta?. NUnca lo he hecho y no me importaria probarlo
![]()
![]()
![]()
![]()
Hay uno que lleva anís y azúcar por encima que está riquísimo...pero por aquí lo hacen como un bollo de mantequilla, uysssss que me están entrando ideas de buscar la recetallera escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
ay que se me salen los ojos y se me cae la baba, con unas lonchitas de jamon bien finitas me comía ahora mismito uno de esos panes.
A las que preguntan si es el mismo que se hace en granada os diré que en granada hay tantos panes de aceite como panaderías, unas lo hacen así mas bien salado, otras con azúcar por encima y otras le ponen anís verde, pasas, nueces al que lo lleva todo se le llama nochebueno
![]()
De acuerdo, iré probando todosmarilu escribió:AIXADALIAS escribió:Pues siento decirte que no se si es el mismo, porque yo en Granada nunca he probado el pan de aceite....y la próxima vez que vaya, quizá ésta semana santa, lo pienso probar....marilu escribió:Cuando iba a Granada siempre comia y compraba pan de aceite ¿es la misma receta?. NUnca lo he hecho y no me importaria probarlo
![]()
![]()
![]()
![]()
Si al final vas a Granada no dudes en probarlo, está buenísimo y de camino lo comparas con el tuyo y me cuentas si es el mismo![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Gracias guapa!!!!tuxa escribió:Muy bueno Ana.![]()
![]()
![]()
Está divino.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro