Voy a tener un niño, no al batallon entero......DonLimpio escribió:mira rosa
desayuno
comida
merienda
cena
y a disfrutar![]()
![]()
![]()
![]()

Voy a tener un niño, no al batallon entero......DonLimpio escribió:mira rosa
desayuno
comida
merienda
cena
y a disfrutar![]()
![]()
![]()
![]()
O sea una dieta mas o menos normal no?Pickles escribió:Rosa, PUEDES seguir comiendo según las pautas de WW porque es una forma sana de alimentarse. Lo que no hay es una puntuación determinada para el embarazo, porque WW no admite embarazadas en las reuniones.
Yo estuve respetando las pautas de WW durante mi embarazo (al menos al principio) sin ningún problema, pero sin contar puntos.
¿En serio?????rosa1147 escribió: Si, pero sin hacerme antes la pueba de o'sullivan o sea que el gine dio por hecho que tenia azucar porque estoy gorda......... no se donde debio estudiar que lo dio todo por hecho, me diagnostico diabetes gestacional sin ninguna prueba, ole ahi el......![]()
No se donde se saco el titulo, era un viejo yo creo que de la vieja escuela, para mi que le tocaria en un sobre sorpresa de la tombola, porque mandarme hacer la curva sin antes hacer el test de o'sullivan no tiene logica. Siempre me han hecho el test antes y ha salido bien y nunca he tenido azucar, y siempre he sido gorda....... la proxima cita se lo preguntoDonLimpio escribió:rosa, seguro que tu medico es medico? no será otro de CCC?
Si muy en serio, fui a la cita, me vio, me peso y me dijo te mando la curva larga porque lo tuyo es diabetes gestacional. me quedePickles escribió:¿En serio?????rosa1147 escribió: Si, pero sin hacerme antes la pueba de o'sullivan o sea que el gine dio por hecho que tenia azucar porque estoy gorda......... no se donde debio estudiar que lo dio todo por hecho, me diagnostico diabetes gestacional sin ninguna prueba, ole ahi el......![]()
Al bollycao ni la puntita?Sushi escribió:Rosa, nada de bollycaos, chocolates y bolleria industrial, te recomiendo 120gr de verduras y 120gr de hidratos.
Si tienes hambre,ves bebiendo infusiones.
DonLimpio escribió:la puntita solo a tu marido
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro