Duda acerca de la paleta de 120:

Responder
enkybcn
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Duda acerca de la paleta de 120

Mensaje por enkybcn » Mar 30 Mar 2010 20:48

Hola chicas desde que descubri el post que hace un tiempo habia escrito Mariwoo estoy mirando y remirando las paletas y es que con las deberes de las ultimas semanas m he dado cuenta que tengo muchos colores basicos, marrones, roses, lilas, pero todos ellos en tonos claros pero cuando quieres algo asi llamativo y expectacular pues como que no me las veo negra para conseguir colores, pero mirando y remirando las paletas vi un monton en la pagina que recomendo Mariwoo y tanto ella como ana_86 me recomendaron que ante la duda cogiera la de 120 colores porque valia casi lo mismo. Pero ahora tengo una nueva duda y solo me la podeis solucionar quien haya comprado una paleta de 120 en esa pagina es que estoy mirando y en la foto se ve como si fueran a venir huecos, no se si me explico bien. Es decir como si la paleta fuera de mas sombras y claro pues solo ponen las 120 y quedan los huecos vacios. Alguien sabe si esto es asi? Es que estaba apunto de darle a comprar cuando me he dado cuenta de ese detalle en las fotos.

Os dejo el enlace de la paleta que quiero comprar

http://cgi.ebay.es/120-Color-Eyeshadow- ... 2a05c102be

:beso:

Encarni

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: Duda acerca de la paleta de 120

Mensaje por coco72 » Mar 30 Mar 2010 21:21

Yo he tenido una (porque la intercambié por la de 88) y te aseguro que no vienen huecos vacíos, son sombras muy oscuras que no se ven bien por defecto de la foto. De hecho, el negro es tan negro que tienes que aplicarlo con mano ligerita para no pasarte y terminar con el ojo ennegrecido, pigmentan muchísimo y tienes una gran variedad. Veo que has escogido la versión 2, es decir que el degradado viene en vertical, yo tenía la versión 1, con el degradadado en apaisado, son básicamente los mismos colores pero distribuidos de manera diferente. Creo que puedes darle a comprar sin miedo, es una muy buena compra
Y si el vendedor tiene la paleta de 10 coloretes y llegas a un acuerdo con él para los gastos de envío, mejor que mejor

Ankhsunamun
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Ankhsunamun » Mar 30 Mar 2010 21:55

Nonono, no hay nada vacio mujer! Es una pasada, compratelaaaa :lol:

enkybcn
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por enkybcn » Mar 30 Mar 2010 22:30

Gracias chicas me dejais mucho mas tranquila, lo bueno es que en estos momentos los gastos de envio son gratuitos por cualquier producto lo pone al lado del producto envio gratis. Toda una gozada, lo malo es que no hay pasta :lol: que me he pillado un pack de konad y queria la paleta me guardare el vendedor en favoritos y el mes que viene pillare los coloretes y una palete de 88 neutros asi brillantes y mates qe nunca esta de mas, aunque tenga de esos tonos siempre hay el tipico tono que no tenias :lol: hay que moderar gastos, que sino me :sinunduro: :lol:

Encarni

Ankhsunamun
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Ankhsunamun » Mar 30 Mar 2010 23:40

Gastos de envio gratis???
NOOOOOO, te odiooooo! ahora querre comprarme mas cosas :cry: :lol:

enkybcn
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por enkybcn » Mar 30 Mar 2010 23:46

Nooooo :porfavor: no me odies :lol: si acaso tendriamos que odiar a Mariwoo pero es un cielo y lo hizo con su mejor intencion. Ahora viene cuando me veo el :bate: en mi cabecita :lol: y yo asi :burla: en fin abra que ahorrar e ir pillando cositas poco a poco, porque ya hace meses que Mariwoo dijo que no habia gastos de envio, asi que imagino que este vendedor no pone gastos.

Encarni

enkybcn
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por enkybcn » Mié 31 Mar 2010 00:34

Ahora si que podeis odiarme :lol: porque ya le di a comprar asi que la paleta de 120 ya esta en camino, no se cuanto tardara, pero yo por mi mañana estaria aqui :lol: en fin ya os pondre los dientes largos cuando llegue.

Encarni

Ana_86
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ana_86 » Mié 31 Mar 2010 13:51

He encontrado esta paleta tambien de 120 en ebay, bastante barata
aver que opinais
http://cgi.ebay.es/Pro-120-Full-Color-E ... 3cab857da2" onclick="window.open(this.href);return false;

enkybcn
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por enkybcn » Mié 31 Mar 2010 17:49

Pues ana la paleta es casi identica a la que yo me he comprado, el precio te la sale euro mas o menos por lo que me ha salido a mi, solo que a ti te cobran 6,00€ de gastos de envio creo que eso influira en si quieres comprar mas articulos, pero si solo quieres comprar esa paleta lo veo bien, porque la que yo me compre ya tenia por lo que veo los gastos incluidos. Y tiene buen porcentaje de fiabilidad un 99'2% esta muy bien para el volumen de ventas que tiene, yo no lo dudaria. Pero eperemos un poco no vaya que salga alguna diciendo que no pigmentan o algo por el estilo.

Encarni

Mariwo
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Mariwo » Mié 31 Mar 2010 23:24

enkybcn escribió:Hola chicas desde que descubri el post que hace un tiempo habia escrito Mariwoo estoy mirando y remirando las paletas y es que con las deberes de las ultimas semanas m he dado cuenta que tengo muchos colores basicos, marrones, roses, lilas, pero todos ellos en tonos claros pero cuando quieres algo asi llamativo y expectacular pues como que no me las veo negra para conseguir colores, pero mirando y remirando las paletas vi un monton en la pagina que recomendo Mariwoo y tanto ella como ana_86 me recomendaron que ante la duda cogiera la de 120 colores porque valia casi lo mismo. Pero ahora tengo una nueva duda y solo me la podeis solucionar quien haya comprado una paleta de 120 en esa pagina es que estoy mirando y en la foto se ve como si fueran a venir huecos, no se si me explico bien. Es decir como si la paleta fuera de mas sombras y claro pues solo ponen las 120 y quedan los huecos vacios. Alguien sabe si esto es asi? Es que estaba apunto de darle a comprar cuando me he dado cuenta de ese detalle en las fotos.

Os dejo el enlace de la paleta que quiero comprar

http://cgi.ebay.es/120-Color-Eyeshadow- ... 2a05c102be

Encarni
Es lo que te han dicho, que parece que vienen huecos pero es que son sombras oscuras. Además es el mismo comprador que me la vendió a mí. Yo estoy super contenta con éste vendedor, de verdad.

Si te llega alguna rota o algo díselo que te abona parte o te manda otra a la mitad de precio. Es un vendedor muy serio y formal.

Anda que no la vas a disfrutar ni nada!!!! :guapa:

:beso: :beso: :beso:

Responder