Poti del día:

Responder
coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: Poti del día

Mensaje por coco72 » Mar 30 Mar 2010 21:06

Anadelik escribió:
ydiaz30 escribió:El de hoy colorete en crema de NARS penny lane, es precioso, como pude estar sin el hasta ahora.
:lol: :lol: Made in Marbella???? Dejame algooooo. :burla:

MI poti del dia un stick ( que compré via internet y me ha llegado hoy) , es de Martiderm: Stick Despigmentante para Camuflaje y Fotoprotección SPF50+ ( a ver si consigo mantener a raya las manchas de los mofletes) .
Ana, espero que el stick te vaya mejor que a mí la crema de la misma casa, llevo usandolo desde antes del verano y la mancha del bigotillo sigue igual. Eso sí, la protección SPF50+ es muy efectiva

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Mar 30 Mar 2010 21:51

coco72 escribió:
Anadelik escribió: MI poti del dia un stick ( que compré via internet y me ha llegado hoy) , es de Martiderm: Stick Despigmentante para Camuflaje y Fotoprotección SPF50+ ( a ver si consigo mantener a raya las manchas de los mofletes) .
Ana, espero que el stick te vaya mejor que a mí la crema de la misma casa, llevo usandolo desde antes del verano y la mancha del bigotillo sigue igual. Eso sí, la protección SPF50+ es muy efectiva
UY COCO, yo tengo poca fé en estas cremitas "quitamanchas" y con lo que me estás comentando ya terminas de rematar la faena....jajajjaa....

Por intentarlo que no quede, no veas como se me notan ahora, "gracias" al retinoico tengo el resto de la piel mas clara, y las manchas mas canela...vamos, un Picasso !! el stick lleva de todo (Acido kójico 4%, Ácido elágico 1%, Ácido Salicílico 4%, Arbutina 4%, Vitamina C liposoluble 10%, Licorice microencapsulado 1.5%.) pero hará poquito, lo veo venir. :duda:

Icegirl
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Icegirl » Mié 31 Mar 2010 00:16

mis potis de hoy ...la mascara de lush me deja fresquita la cara! mas el serum genefique de lancome!! mmgmg una gozada!

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » Mié 31 Mar 2010 19:38

Mi poti de hoy es el colorete Cactus Flower de NARS. Antes lo aplicaba con la brocha 168 de MAC o con la mofeta. Hoy lo probé con los dedos y me quedó muuuucho más bonito :guapa:

Icegirl
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Icegirl » Mié 31 Mar 2010 19:59

ayns me ha gustado el efectto del smoot merge de mac que me envio coco jejeje

Mariwo
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Mariwo » Mié 31 Mar 2010 23:12

Uys, creo que es la primera ves que me meto en ésto...

Mi poti del día es un sérum de Strivectrin, que se llama "Hydrothermal Deep Wrinkle Serum", que me lo acaban de regalar y lo voy a probar ahora mismo!!! Estoy con una mascarilla de arcilla blanca de Shiseido en la cara, y en cuanto me la quite me pongo el dichoso serum, que según he leído hace maravillas!!!!!!!! Dicen en foros y blogs americanos que atenúa arrugas y que es la pera limonera. Lástima que quede poquito en el bote. Pero menos es nada... :(

Yo lo probaré hasta que se acabe y luego os comento!!!!!

Por cierto, 153$ en una página americana... FLIPO!!!!! :o

Icegirl
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Icegirl » Jue 01 Abr 2010 02:32

Dejame decirte que yo uso la linea strivectine desde hace 2 años y estoy super contenta, aun no he querido usar el serum porq lo dejo para cuando lo necesite de verdad, pero mi madre lo usa ...es muy bueno! unas gotitas y una toalla calentada en el micro arriba de la cara ya con el serum y doble efectazo!!!! creeme que ese serum es genial!!!
Mariwo escribió:Uys, creo que es la primera ves que me meto en ésto...

Mi poti del día es un sérum de Strivectrin, que se llama "Hydrothermal Deep Wrinkle Serum", que me lo acaban de regalar y lo voy a probar ahora mismo!!! Estoy con una mascarilla de arcilla blanca de Shiseido en la cara, y en cuanto me la quite me pongo el dichoso serum, que según he leído hace maravillas!!!!!!!! Dicen en foros y blogs americanos que atenúa arrugas y que es la pera limonera. Lástima que quede poquito en el bote. Pero menos es nada... :(

Mariwo
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Mariwo » Jue 01 Abr 2010 10:20

Icegirl escribió:Dejame decirte que yo uso la linea strivectine desde hace 2 años y estoy super contenta, aun no he querido usar el serum porq lo dejo para cuando lo necesite de verdad, pero mi madre lo usa ...es muy bueno! unas gotitas y una toalla calentada en el micro arriba de la cara ya con el serum y doble efectazo!!!! creeme que ese serum es genial!!!

Mi poti del día es un sérum de Strivectrin, que se llama "Hydrothermal Deep Wrinkle Serum", que me lo acaban de regalar y lo voy a probar!!!! ahora mismo estoy con una mascarilla de arcilla blanca de Shiseido en la cara, y en cuanto me la quite me pongo el dichoso serum, que según he leído hace maravillas!!!!!!!! Dicen en foros y blogs americanos que atenúa arrugas y que es la pera limonera. Lástima que quede poquito en el bote. Pero menos es nada... :(

Es serio?????? Ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy, qué bien!!!!!!!!!!!! Osea que dices que caliento una toalla en el micro, pero mojada o seca????? :(

Ana_86
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ana_86 » Jue 01 Abr 2010 12:13

Mi poti del dia es mi cremita casera de aloe vera, y mi gel de aloe vera, que por cierto, se ha vuelto amarillo...supongo que sera de la oxidacion del aire, aunque lo tengo en un bote cerrado.

Icegirl
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Icegirl » Jue 01 Abr 2010 12:43

Mariwo escribió:
Icegirl escribió:Dejame decirte que yo uso la linea strivectine desde hace 2 años y estoy super contenta, aun no he querido usar el serum porq lo dejo para cuando lo necesite de verdad, pero mi madre lo usa ...es muy bueno! unas gotitas y una toalla calentada en el micro arriba de la cara ya con el serum y doble efectazo!!!! creeme que ese serum es genial!!!

Mi poti del día es un sérum de Strivectrin, que se llama "Hydrothermal Deep Wrinkle Serum", que me lo acaban de regalar y lo voy a probar!!!! ahora mismo estoy con una mascarilla de arcilla blanca de Shiseido en la cara, y en cuanto me la quite me pongo el dichoso serum, que según he leído hace maravillas!!!!!!!! Dicen en foros y blogs americanos que atenúa arrugas y que es la pera limonera. Lástima que quede poquito en el bote. Pero menos es nada... :(

Es serio?????? Ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy, qué bien!!!!!!!!!!!! Osea que dices que caliento una toalla en el micro, pero mojada o seca????? :(

ligeramente humedecida :)))) como para darte asi vapor ...se abren poritos y te es mas efectivo el serum!

Responder