Novata CHEF O MATIC 3000:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Responder
Christall
Novata/o
Novata CHEF O MATIC 3000

Mensaje por Christall » Mar 30 Mar 2010 17:20

:plas: :plas: Por fín me he decidido y me he comrpado la chef o matic 3000, pero es la primera maquina de este tipo que tengo y soy novata en esto de los robots, hace una semana que la tengo y he hecho ya algunas cosas que salen buenisimas en su punto, lentejas, cocido madrileño, pollo asado y al ir a probar el programa horno se me ocurrio hacer un bizcocho de limon, copiado de vuestras recetas ya que yo no soy muy de dulces y no me gusta la reposteria pero por probar el programa lo hice y sorpresa :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: el bizcocho ha salido totalmente sin hornear por la parte de arriba no se que he hecho mal o es que esta estropeada la maquina alguien me ayuda :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: otra cosa el fabricante de la chef o matic 3000 es INDUSTEX S.L. ,eso pone en mi garantica de compra y en la maquina alguien los conoce??? sirven recambios si algun dia lo necesito ? Gracias es que soy nueva en esto y estoy perdida.

sara70
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Re: Novata CHEF O MATIC 3000

Mensaje por sara70 » Mié 31 Mar 2010 00:59

Ayuda ayuda no te puedo prestar.. :( :( pero te lo subo por si alguien puede.

De todas formas, te comento que en otras máquinas como la Fc o las Gm cuando pones la función horno, los alimentos no se doran por encima.. La gente que la tiene lo que suele hacer es o bien darle la vuelta al final de la cocción o bien poner el bizcocho al reves.....es por esto que actualmente están intentando sacar una tapa que se pueda acoplar a la olla y que funciones como un gratinador.. no se si me estoy explicando.

:beso: :beso:

Responder