¿Infusión o copazo? El desmelene del día a día ....:

Responder
nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: ¿Infusión o copazo? El desmelene del día a día ....

Mensaje por nguillen72 » Mar 30 Mar 2010 21:06

pues de momento desde ayer vuelve a quedarle la comida dentro, a ver lo que le dura porque en cuanto lo digo esa noche vuelve a las andadas asi que

gracias wapa :beso:

Garfield
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Garfield » Mié 31 Mar 2010 08:52

Cocinillas1978 escribió:Pues acaba de llamar mi suegra, pero no, no ha llamado a ver cómo estoy :anda-ya: :anda-ya: :anda-ya: :anda-ya: Ha llamado a pedirle a su hijo que vaya a configurarles el TDT :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda:

Ni siquiera ha sido capaz de preguntar por mis pitufillos :frito: :frito:

Menos mal que ayer estuve hablando seriamente con su hijo, y hemos puesto la norma tajante para TODO DIOS de que, quien quiera venir a ver a Zipi y Zape será bienvenido siempre y cuando llame antes. Que si alguien, sea quien sea, se presenta en casa sin llamar, NO abrimos la puerta.

Mato por ver la cara de mi suegra cuando se lo digamos este finde, ella que se cree con patente de corso y que piensa que va a poder hacer lo que le dé la gana con mis hijos, va a flipar 8) 8) 8) 8) 8)

A mi madre se la he dicho hoy y me ha dicho que la parece perfecta, y que ella promete cumplirla :)
Has hecho bien en poner esa norma.

Mi madre se presentaba siempre sin llamar y no entendía porqué tenía que hacerlo por mucho que mi padre le dijese que a parte de su hija en la casa también vivía su yerno y había que tener una cierta consideración. Ahora, ya sí que llaman antes de venir. Aunque hay que reconocer que las visitas son muy escasas.

Lo de tu suegra no tiene nombre :duda: Que no pregunte por los nietos ya es pa matarla :bate: Luego será de las que se hacen la victimísima diciendo que ella los quiere más que a nadie :bate: :bate: :bate:

Garfield
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Garfield » Mié 31 Mar 2010 08:58

Good morning my darlings 8) 8) 8)

Hoy último día de curro antes de las vacaciones y no vuelvo hasta el 12 :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:

Y además, sin tener que estudiar o pensar en que estoy de juerga y tendría que estar estudiando :plas: :plas: :plas:

Vamos, que tengo ganas de que lleguen las vacaciones, el solecito, poder estar con las peques (a los dos días estaré hasta el gorro, lo sé, pero ahora sí tengo ganas) :lol: :lol: :lol:

Yelines, espero que la peque esté mejor.
Wash, no sé yo si esa leche le caerá muy bien. Siempre será más buena que la que dura 3 meses, pero es verdad que tiene un gusto más fuerte. Aunque por comprar un brick y probar tampoco pasa nada, que a veces los peques nos sorprenden.
Coci, imagino que no es posible una instantánea del momento, ¿no? :lol: :lol: Bueno, ya nos lo cuentas el lunes. Ánimo, que tú puedes con el reposo y lo que te echen :beso:
Pickles, ¿más relajadita?

Al resto, :beso: :beso: :beso: :beso:
Última edición por Garfield el Mié 31 Mar 2010 10:12, editado 1 vez en total.

nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por nguillen72 » Mié 31 Mar 2010 09:28

hola mis wapissssss como estais todas???

coci es la po.lla tu suegra, que le den, mira el domingo mi suegra se deshacia diciendo que el martes (ayer) mi peque ya seria un nene grande que haria 8 meses.... tu llamastes???? ella tampoco, y luego tengo que aguantar que lo achuche y diga: aixxx es que me voy a cargar las pilas aixxxxxxx

bueno hoy ultima dia de curro, y en el curro voy a estar de relax juas juas juas asi que cotilleare mucho

yelines como esta la peque????

trampo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por trampo » Mié 31 Mar 2010 09:29

Buenos y soleados dias 8) 8) ultimo día de curro hasta el martes 6..pero el 7 miércoles me piro otra vez hasta el 12 8) o sea que no curro una semana entera hasta el 12 :guapa:

Yelines que se mejore la peque...y a tu cuñada....me callo.. :beso:

Coci...asi me gusta, en tu SITIO..y marinovio esta sembraò¡¡¡¡ :up: :up: cuídate mucho :beso:

PISTAAAAAAAA...como fue la entrevista?? :duda: :beso:

Nguillen que tal Pau??

A todas :beso: :beso: :beso:

nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por nguillen72 » Mié 31 Mar 2010 09:33

lleva desde ayer sin vomitar

trampo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por trampo » Mié 31 Mar 2010 09:36

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: vale...sshhhhhhh :beso:

nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por nguillen72 » Mié 31 Mar 2010 09:41

es que cuando lo digo en voz alta la cagamos jajajajajaj

EVAMRB
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por EVAMRB » Mié 31 Mar 2010 10:08

Me alegro por las mejorias.
Por cierto:BUENOS DIAS, aunque aqui hace un frio considerable y está medio lloviendo.

Yelines, no se que decirte, siento que la peque se haya puesto peor, pero bueno ya veras como en nada está corriendo. (te lo deseo de corazón)a ver si tu racha empiezxa a cambiar :beso:

Coci. me alegro de que sigas con el reposo y los pequess estérn divinos y mas que van a estar cuando salgan, pero en la 37 por lo menos.

Nguillen :plas: :plas: :plas: pero no se lo digo a nadie que sino tu peque se entera.

Wash: porque le das leche semi? es que yo creia que a los peques habia que darsela entera, si no es así decirmelo que me ahorro un cartón en la nevera.

:beso: :beso: para todas

trampo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por trampo » Mié 31 Mar 2010 10:15

Eva..yo imagínate ni semi ni entera, desnatada :lol: :lol: :lol: :lol: asi que hija, a gusto del consumidor.... :lol: :lol:

Responder