Hola a todos, muy buenos días!
Tengo que preguntaros lo siguiente. Ayer me compre la panificadora del LIDL y esta mañana he intentado ponerla en funcionamiento, pero antes, le he dado los cinco minutos de horneado tal y como decían las instrucciones. El problema viene cuando he intentado iniciar un nuevo programa de horneado (me compré las harinas del LDIL), al volver a enchufar la máquina, no puedo darle a nada, sólamente retomar el puñetero programa de horneado que no quiero, pero de los demás botones, no hace absolutamente nada.
Qué puedo hacer? Muchas gracias...
problemilla con la panificadora LIDL:
- tauro81
- Ayudanta/e de cocina
- airun7
- Cafetera/o
Re: problemilla con la panificadora LIDL
Si mantienes pulsado unos segundos el boton de encendido/apagado, anulas el programa que tienes en funcionamiento y entonces ya puedes funcionar con los otros botones.
Espero haberme explicado bien
Espero haberme explicado bien
- natalc
- Repostera-pastelera/o
Re: problemilla con la panificadora LIDL
hola, buenas!
Yo también me la compré, y al principio me costó cambiar los programas.
Para anular un programa tienes que pulsar unos segundos el boton de encendido y apagado. Si has desenchufado la máquina debería borrarse solo (supongo). Si no es así, a lo mejor está estropeada, pero yo probaría un poco más.
Para cambiar de programa hay que hacerlo antes de darle otra vez al botón de encendido: se enchufa, cambias el programa y luego le das al botón. Yo al principio lo hacía en orden inverso y claro, me volvía loca con los pitidos infernales y allí no cambiaba nada! ajjaja!
Supongo que no será eso lo que te pasa, pero por si acaso te aviso!
Ah! y al empezar tarda 15 minutos en calentar, parece que no funciona, pero sí, luego amasa con normalidad.
Un saludo, a ver si hay suerte!
Natalia
Yo también me la compré, y al principio me costó cambiar los programas.
Para anular un programa tienes que pulsar unos segundos el boton de encendido y apagado. Si has desenchufado la máquina debería borrarse solo (supongo). Si no es así, a lo mejor está estropeada, pero yo probaría un poco más.
Para cambiar de programa hay que hacerlo antes de darle otra vez al botón de encendido: se enchufa, cambias el programa y luego le das al botón. Yo al principio lo hacía en orden inverso y claro, me volvía loca con los pitidos infernales y allí no cambiaba nada! ajjaja!
Supongo que no será eso lo que te pasa, pero por si acaso te aviso!
Ah! y al empezar tarda 15 minutos en calentar, parece que no funciona, pero sí, luego amasa con normalidad.
Un saludo, a ver si hay suerte!
Natalia