MAMAS EN MAYO 2010:

Responder
poleñina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: MAMAS EN MAYO 2010

Mensaje por poleñina » Mar 30 Mar 2010 11:07

Hola chicas:
He estado unos días fuera pero ya he conseguido ponerme al día, más o menos :nodigona:

Mariajose me ha encantando la habitación, muy muy bonita :plas: y me alegro que hayas encontrado porfin la cortina (yo sigo sin decidirme todavia) :duda:
Cocinillas¿que tal llevas tu reposo? La verdad es que es una faena que hayas tenido que estar gran parte de tu embarazo asi, pero que le vas a hacer ¿no? Ahora ya queda nada, y si encima el médico te dice que no vas a llegar a la 37 pues menos aún. Intenta hacer todo lo que puedas y cuidate muchísimo. :beso:
Serantela a mi me a encantado el vestidito de Sara. Seguro que está monçisima cuando se lo puedas poner.
Referente al viaje, te diré que yo hasta el momento, cada 15 días cojo el coche y me bajo con los niños a Barcelona (casi 300km) y no me agota en absoluto.
Si te encuentras bien yo no veo ningún obstáculo. Si tu ves que tienes molestias por laz zonas bajas o te duelen las piernas o algo así, pues entonces mejor que no lo hagas, pero en el caso contrario, no veo porque no. :beso: :beso: :beso: :beso:

serantela
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por serantela » Mar 30 Mar 2010 14:00

Hola chicas , tengo una duda , hoy me ha llegado el primer vestido con sus zapatitos que le pedi por internet.El vestido es de 3 meses y los zapatos de 0 a 3 meses , pero me da la sensacion de que los zapatitos son muy pequeños , seria para ponerselos en julio o agosto o junio si hiciera calor , le medi la suela y miden 10 cm, no os parecen muy pequeños?Deberia cambiarselos por la siguiente talla? estoy echa un lio :nodigona: :nodigona: :nodigona: Besos para todas :beso: :beso:

mariajose_eb
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mariajose_eb » Mar 30 Mar 2010 14:31

serantela escribió:Hola chicas , tengo una duda , hoy me ha llegado el primer vestido con sus zapatitos que le pedi por internet.El vestido es de 3 meses y los zapatos de 0 a 3 meses , pero me da la sensacion de que los zapatitos son muy pequeños , seria para ponerselos en julio o agosto o junio si hiciera calor , le medi la suela y miden 10 cm, no os parecen muy pequeños?Deberia cambiarselos por la siguiente talla? estoy echa un lio :nodigona: :nodigona: :nodigona: Besos para todas :beso: :beso:
Mi cuñada le ha comprado a Irene unos zapatitos de la talla 14 y son de 0-3 meses. La suela mide 10,5 cm. Pero claro, esto dependerá de como salga de grande la niña. Lo mismo se lo ponemos 2 días y ya no le valen más o les vienen grandes, así que no sé que decirte...

Poleñina, gracias por tu comentario de la habitación.

:beso:

Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Cocinillas1978 » Mar 30 Mar 2010 17:02

poleñina escribió:Hola chicas:
He estado unos días fuera pero ya he conseguido ponerme al día, más o menos :nodigona:

Mariajose me ha encantando la habitación, muy muy bonita :plas: y me alegro que hayas encontrado porfin la cortina (yo sigo sin decidirme todavia) :duda:
Cocinillas¿que tal llevas tu reposo? La verdad es que es una faena que hayas tenido que estar gran parte de tu embarazo asi, pero que le vas a hacer ¿no? Ahora ya queda nada, y si encima el médico te dice que no vas a llegar a la 37 pues menos aún. Intenta hacer todo lo que puedas y cuidate muchísimo. :beso:
Serantela a mi me a encantado el vestidito de Sara. Seguro que está monçisima cuando se lo puedas poner.
Referente al viaje, te diré que yo hasta el momento, cada 15 días cojo el coche y me bajo con los niños a Barcelona (casi 300km) y no me agota en absoluto.
Si te encuentras bien yo no veo ningún obstáculo. Si tu ves que tienes molestias por laz zonas bajas o te duelen las piernas o algo así, pues entonces mejor que no lo hagas, pero en el caso contrario, no veo porque no. :beso: :beso: :beso: :beso:
Lo llevo como mejor puedo, intentando controlar las ganas de hacer mil cosas. De todas maneras, creo que te equivocas cielo, yo llevo sólo 18 días de reposo, he estado trabajando con ciática y demás historias hasta la semana 31, pero si, ya no me queda nada para ver a mis pitufillos y la verdad es que me pone nerviosa pensarlo.
:beso: :beso: :beso:

serantela
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por serantela » Mié 31 Mar 2010 10:00

Hola chicas , como estais , yo por no variar he pasado la noche fatal , cada dia que pasa son peores, a mediatarde ya me empiezan los ardores , ayer probe a meterme en cama solo con un vaso de leche , pero tampoco funciono , cuando consigo dormirme , empiezo con los picores , ayer me levante con un brazo arañado y hoy con la barriga , parece que me estuve peleando con un gato de noche :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: .Despues me despierto muchas veces y claro , toca baño y despues me cuesta muchisimo volver a dormirme :evil: :evil: .Me encanta sentir a Sara dentro de mi , pero estoy deseando que nazca para que desaparezcan estas pesadillas . Besos chicas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

poleñina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por poleñina » Mié 31 Mar 2010 10:28

[quote="mariajose_eb]
Poleñina, gracias por tu comentario de la habitación.
:beso:[/quote]
:beso: :beso: :beso: :beso:
serantela escribió:Hola chicas , tengo una duda , hoy me ha llegado el primer vestido con sus zapatitos que le pedi por internet.El vestido es de 3 meses y los zapatos de 0 a 3 meses , pero me da la sensacion de que los zapatitos son muy pequeños , seria para ponerselos en julio o agosto o junio si hiciera calor , le medi la suela y miden 10 cm, no os parecen muy pequeños?Deberia cambiarselos por la siguiente talla? estoy echa un lio :nodigona: :nodigona: :nodigona: Besos para todas :beso: :beso:
Pues yo tampoco tengo muy claro que aconsejarte :nodigona: :nodigona:
Si la niña nace normalita en principio deberian irle ¿no? Calculando que nace en Mayo (si no me equivoco) y que los quieres para un par de meses despues...tal vez algo justillos pero....

Cocinillas1978 escribió:Lo llevo como mejor puedo, intentando controlar las ganas de hacer mil cosas. De todas maneras, creo que te equivocas cielo, yo llevo sólo 18 días de reposo, he estado trabajando con ciática y demás historias hasta la semana 31, pero si, ya no me queda nada para ver a mis pitufillos y la verdad es que me pone nerviosa pensarlo
:nodigona: :nodigona: Pues pensaba que llevabas más tiempo. Me alegra saber que estaba equivocada. Animo guapa!! :beso: :beso:
Serantela....vaya nochecitas que pasa ehhh!! Yo esta semana estoy durmiendo bastante major. No tengo tantos dolores y eso ayuda muchísimo. Daniela se mueve menos, aunque cuando se mueve se nota!

Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Cocinillas1978 » Mié 31 Mar 2010 10:34

Imagen
Imagen

Ahí os dejo fotos de mi tripa en la semana 33. :beso: :beso: a todas y Feliz Semana Santa.

serantela
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por serantela » Mié 31 Mar 2010 10:37

GUapaaaaaa :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

roci
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por roci » Mié 31 Mar 2010 10:47

Creo que estamos todas deseandito que nazcan los bebés. En el primer embarazo no se me hizo tan pesado el final, pero ahora...
Lo de los zapatitos que comentais depende mucho de las marcas, pueden ser más pequeños o más grandes. De todas formas tan pequeñitos yo creo que los zapatos les estorban y suelen estar más tiempo sin ellos que con ellos puestos de todo lo que patalean. :lol:

Ayer estuve otra vez en la fisio para el trabajo del suelo pélivico y está muy bien. Vas notando cómo se "ablandando" la zona. Al principio duele pero luego se va relajando más. Ahora lo tenemos que hacer en casa todos los días 5 minutos y volveré el día 12. Espero que me ayude y no me tengan que dar ningún punto :porfavor:

roci
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por roci » Mié 31 Mar 2010 11:27

No había visto la barriga... qué bien tienen que estar ahí los peques... :plas: :plas: :plas: Diles que aguanten que es donde mejor van a estar y luego van a echarlo de menos :lol:

Feliz Semana Santa a todas :beso: :beso: :beso:

Responder