la 2º..por que lo haces??? NO LO SABEN...de hecho tenemos que repetir tantísimo las cosas, porque su memoria es a corto plazo.
Vole escribió:
Y a mí que me dejen de tonterías, que si el niño viene y te suelta un guantazo, no le va atraumatizar ni a crearle problemas futuros que, cálculando muy bien la fuerza, tú le respondas con otro sólo un poquito más fuerte que el suyo y en un sitio dónde no le haga daño (en el culete, en el brazo, en la mano con la que pega...) para que aprenda que sus actos tienen consecuencias, y que los demás no se dejan avasallar y reaccionan. --> por decir esto en otro lado me han tratado de maltratadora
Tal vez, cuando ves que está haciendo algo que no debe, y que puede tener consecuencias desagradables pero no peligrosas, callarte y dejar que lo haga y luego decirle ¿Ves que te he dicho que eso no se hace? Pues ya sabes porqué, para que la próxima me hagas caso" (El clásico " no corras que te caes" y dejarlo que sé de bruces con el cesped...no le hará daño pero aprenderá de la experiencia) --> completamente de acuerdo
En mi caso lo de dialogar no me sirve porque el muy cabroncete se parte de la risa y repite siempre mis últimas palabras y cuando no le gusta lo que le estoy diciendo me acaricia y me dice : "mamá, mamá hola" y luego me tapa la boca pa que me callenguillen72 escribió:pues teneis dos opciones:
1.- la opcion: es una etapa que se ha de pasar teneis que dialogar y hacer entender, no castigar (trampo seguro que ya sabe por donde voy)
2.- la opcion: (que conste que soy novata y soy de las que ve la supernany), en vez de tanto NO, quizas un porque lo haces? esto sabes que NO se hace, a la habitacion....
que pensais de la segunda opcion que es la seria??? asi de paso aprendo para cuando me toque
Pues yo no considero que sea maltrato, peor sería que tuviera que aprenderlo con una paliza de sus compañeros en el recreo. Que el niño que es pegón en casa, también llega pegando a la guardería y allí los demás críos no tienen la paciencia de los padres.nguillen72 escribió:Vole escribió:
Y a mí que me dejen de tonterías, que si el niño viene y te suelta un guantazo, no le va atraumatizar ni a crearle problemas futuros que, cálculando muy bien la fuerza, tú le respondas con otro sólo un poquito más fuerte que el suyo y en un sitio dónde no le haga daño (en el culete, en el brazo, en la mano con la que pega...) para que aprenda que sus actos tienen consecuencias, y que los demás no se dejan avasallar y reaccionan. --> por decir esto en otro lado me han tratado de maltratadora
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro