charocarre escribió:Jo bruji, las prisas me han perdido... no he dejado enfriar la masa antes de añadir los huevos. Deleyn me ha ayudado muchísimo, los volveré a hacer porque tienen un sabor exquisito![]()
![]()
![]()
![]()
Brujitaaaaaaaa guapaaaaaa, que alegría leertee, pobrecilla tu hermanita brujita, ha explotado yaaaa???? Me alegra que te hayan gustado reina, muchos besos.anafer escribió:Brujillaaaaaa preferidaaaaaa,ainsss que te he copieteado la adaptacion a la thermomixx de los roscos del amolll de Deleyn y me han encantaoooo,que ricossssss y jugositossss.....gracias a las dos por la recetukyyy....
A la brujona de mi hermana le he llevado para que los probase (por eso de hacerle la pelotilla un rato,jijijiji) y tambien les han gustado muchooo...
![]()
![]()
![]()
![]()
Si nombre bonito y sabor buenísimo, jejeje. Verás que ricos están:DVéronique escribió:![]()
![]()
![]()
Que nombre más bonito
![]()
Yo quiero, así que no me queda más que hacer![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Gracias reina.aleyjuli escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
te han salido estupendosssss
![]()
![]()
te cojo uno
moma24 escribió:Gracias bruja, tienen una pinta estupenda![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
angelesab67 escribió:hola guapa los he hecho y sabes salen muy buenos pero quisisera saber si ha tí también te sale una masa poco manejable (blandita), tuve que echar un pegote y después con el dedo hacer el agujero. Otra duda es que me pujaron dorandose pero cuando los saqué del horno se vinieron abajo, pero bueno lo importante es que de sabor buenísimos ya han caído todos,pondré foto.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro