Yo tambien estoy en las mismas: me abre los cajones, se sube a las sillas y a continuación a la mesa, tira los juguetes (yo ya no me sofoco el que rompe a la basura), si el water está cerrado se sube y si está abierto tira dentro lo 1º que pilla (la toalla del lavabo), tiene un primo de 5 años (ella tiene 21 meses) y se pegan de lo lindo: patadas, empujones, pellizcos,...La última: empuja la trona hasta el sofá (se la ha tirado encima 2 veces), sube al sofá, pone la tripa en la bandeja de la trona e intenta ponerse de pie, de momento no lo ha conseguido pero no puedo vigilarla cada segundo.
También estamos en la época de las rabietas, se tira al suelo a patalear llorando, nosotros la ignoramos (como podemos

) hasta que se le pasa. La semana pasada en correos como no queria estar en el carro me dio un mordisco que aún tengo el moratón y yo no supe como reaccionar, si llego a estar en casa le pego en los morros. Nos pasamos el día diciendo no cojas eso, no pegues, no subas ahí que te vas a hacer daño y cuando se cae la reñimos (el famoso ¨lo ves¨) y llorando vuelve a las mismas, no no no.
Nuestro problema es que mis padres y mis suegros se turnan para cuidarla por las mañanas y es ahí cuando ella se aprovecha y hace lo que le da la gana. No le ponen límites (Trampo voy a pasarles el artículo a ver si se dan cuenta

)
Esperemos que sea una racha...