ESTOY MUY ANGUSTIADA:

Garfield
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: ESTOY MUY ANGUSTIADA

Mensaje por Garfield » Mar 30 Mar 2010 09:21

Yo estoy con las demás. Si necesitáis el dinero, coge el trabajo.
La miniyo estará con su padre y la que lo va a pasar peor vas a ser tú, pero al menos, sabes que va a estar con la otra persona que es tan importante para ella como lo eres tú.

Aunque la veas poco, la verás y también tienes fines de semana y festivos (en caso que no tengas que trabajar). Piensa también en lo que te ha dicho Ardid, luego ellos van al cole y tú qué harás. Sólo es adelantar un poco ese tiempo y la nena estará con su papi, que también les vendrá bien a los dos :wink:

Ve, haz la entrevista y luego, te lo piensas. Imagino que es muy duro porque tú no quieres separarte de la peque, pero si necesitáis el dinero, igual es la solución hasta que encuentres otro curro con mejor horario.

:beso:

eclipse1981
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por eclipse1981 » Mar 30 Mar 2010 10:44

Q situación más dificil!!! La verdad es q el trabajo con los pekes a las madres nos cuesta muchisimo, yo trabajo 5 horas, y tela lo q me costó conseguir esa reducción de jornada, y es temporal hasta q mejore la cosa, una vez q mejore está hablado q tendré q volver a mis 8 horas, y aunque voy a ganar más, me da pánico pensarlo, por q es así y ya me cuesta, pero en finn son decisiones q hay q valorar muy bien, y si no queda otra tenemos q aceptar.
Si puedes esperar y buscar otra cosa, aunque te tengas q sacrificar un pokito y ambos lo decidais así, te diría q es lo mejor.
Pero si te hace falta trabajar, pués no te quedará otra, de momento lo pasarás fatal, pero yo pienso q es como todo, al final te acostumbras y lo lleveas.
Te deseo suerte, y q decidas pronto, sobre todo no te obsesiones, lo q tenga q ser será!!! :wink:
:beso: :beso: :beso: :beso:

trampo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por trampo » Mar 30 Mar 2010 10:45

Pistacheta :beso: :beso:

arcodavella
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por arcodavella » Mar 30 Mar 2010 11:48

Te digo lo mismo que las compañeras, depende de la necesidad de dinero que podáis tener. Si lo necesitáis, deberías agarrarte al trabajo, si podéis esperar, intentaría valorar el sector en el que te mueves, y las posibilidades que tendrías de encontrar algo diferente a medio plazo.

El tema de los trabajos está complicadisimo en este momento, y siempre hay que valorar como está el mercado laboral para tomar las decisiones.

Mucha suerte con lo que decidas :beso: :beso:

trampo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por trampo » Mié 31 Mar 2010 09:39

Pistaaaaaaaaaaa...dinos algooooo :duda: que pasoo??? :beso:

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por purinchy » Mié 31 Mar 2010 09:58

hay pinchetas que bien me ha venido el post tuyo, porque yo estoy en tu misma situacion, ayer hize una entrevista y me cogieron(empiezo el lunes)pero esque la chicas la sustituyo porque la operan y pretende que con un par de horas que fuie ayer tarde y voy ahora por la mañana, ya sepa su puesto y el lunes ala estare alli sin saber que hacer y por donde empezar, despues de casi 2 años sin trabajar, me da mucho miedo no hacer las cosas y claro como no me han explicado casi nada, pues meter la pata porque es un puesto de responsabilidad secretaria de direccion y no saber por donde empezar que panico :cry: , el horario es tambien de 9 a 2 y de 4 a 7 asique vere a mi niño solo un rato por las tardes, lo dejo con mi madre(nose como se apayara porque ya es mayor y tiene sus achaques), no he podido dormir esta noche igual pensando y pensando y el puesto(que no me han ayudado nada)y en dejar a mi hijo sin verle todo el dia(auqneu solo son unos meses), me van a parecer años, me va a constar muchisimo no estar ahi cuando se levante, cuando juegue, cuando coma, ay tengo mamitis :cry: :cry: , que opinais chicas ??
que tal te ha ido a ti la entrevista??

trampo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por trampo » Mié 31 Mar 2010 10:14

Purinchy reincorporase al mundo laboral es siempre difícil, pero parece un buen trabajo no?? Bien piensa que el peque se hará mayor e ira al cole...y a lo mejor no hubieses encontrado nada que te gustase...ademas esta con su abuela, que por mayor que este, seguro que le cuida de coña¡¡¡
Ya sabes CALIDAD y NO CANTIDAD...disfruta de las horas que estés con el y ya esta :beso:

Pistacheta
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Pistacheta » Mié 31 Mar 2010 13:08

Purinchi... como te puedes imaginar te comprendo absolutamente :cry:

Bien. Pues ayer fui a la entrevista y la verdad es que si no fuera por miniyo no me lo pensaria ni por un segundo. No es que sea un sueldazo para salir de pobre pero no está mal. Por un lado casi prefería que fuera una merda de sueldo para tener la excusa perfecta :nodigona: Con lo que, si me llaman, lo cogeré (quien sabe cuando me vuelven a traer un trabajo a la puerta de casa)

Al final de la entrevista me dijeron que me lo pensara y que les dijera algo, y yo les dije que mejor si se lo pensaban ellos y me lo decian ellos porque no iba a meter a miniyo en la guarde (caso de que me la cojan a estas alturas del curso escolar) para que luego ellos me dijeran que no (así que realmente ahora no se si querian decir que les interesaba o no). Y así quedamos.

También he pensado que si al final fuera que me dan el puesto, siempre puedo probar y si veo que me desborda la situación pues hablar con ellos y dejarlo.

Esta noche? Pues otra noche en blanco como dice purinchy, con una mamitis acojosnate :cry:

nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por nguillen72 » Mié 31 Mar 2010 13:21

di que si wapa!!!! :plas: :plas:

trampo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por trampo » Mié 31 Mar 2010 13:21

Pistacheta escribió:Purinchi... como te puedes imaginar te comprendo absolutamente :cry:

Bien. Pues ayer fui a la entrevista y la verdad es que si no fuera por miniyo no me lo pensaria ni por un segundo. No es que sea un sueldazo para salir de pobre pero no está mal. Por un lado casi prefería que fuera una merda de sueldo para tener la excusa perfecta :nodigona: Con lo que, si me llaman, lo cogeré (quien sabe cuando me vuelven a traer un trabajo a la puerta de casa)

Al final de la entrevista me dijeron que me lo pensara y que les dijera algo, y yo les dije que mejor si se lo pensaban ellos y me lo decian ellos porque no iba a meter a miniyo en la guarde (caso de que me la cojan a estas alturas del curso escolar) para que luego ellos me dijeran que no (así que realmente ahora no se si querian decir que les interesaba o no). Y así quedamos.

También he pensado que si al final fuera que me dan el puesto, siempre puedo probar y si veo que me desborda la situación pues hablar con ellos y dejarlo.

Esta noche? Pues otra noche en blanco como dice purinchy, con una mamitis acojosnate :cry:
Bueno ,ahora calma, si te llaman para decir que si y como veo que lo vas a intentar, pues eso, lo intentas, que no puedes, lo dejas...pero yo creo que podrás, podemos tod@s :up: y recuerda: CALIDAD no CANTIDAD, seguro, seguro que estaréis bien los TRES. :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder