Lucas lleva 11 días con diarrea:
- moon75
- Repostera-pastelera/o
Yo también pienso lo mismo que relampago, me parecen demasiados días para un cuadro vírico. Lo importante es que se ponga buenito pronto 

- giserma
- Repostera-pastelera/o
Re: Lucas lleva 11 días con diarrea
Chicas ayer estuve otra vez en el pediatra,le han mandado un estudio de las heces, ya os contaré a ver que resultado a salido, no, no es nada normal, estoy muy preocupada,gracias a todas.
- txykytyna
- Repostera-pastelera/o
Espero que vaya mejorando, y a ver qué te dicen del estudio de las heces, quizá con el estudio den con un tratamiento que sea más efectivo.
Intenta no preocuparte (ya se que es muyyyy difícil), pero si el niño de ánimo está bien es lo más importante.
Esperamos buenas noticias.

Intenta no preocuparte (ya se que es muyyyy difícil), pero si el niño de ánimo está bien es lo más importante.
Esperamos buenas noticias.

-
- Cocinera/o
Igual se le han juntado varias cosas a la vez a tu peque y por eso son tantos días
De todas formas, si le han mandado un estudio de las heces,verás como dan con la causa y el tratamiento para curarlo

De todas formas, si le han mandado un estudio de las heces,verás como dan con la causa y el tratamiento para curarlo

- Garfield
- Subjefa/e de cocina
Pues esperamos los resultados.
¿Cómo sigue el peque?

¿Cómo sigue el peque?

- txykytyna
- Repostera-pastelera/o
Qué tal está el peque???
Estamos esperando noticias
!
Estamos esperando noticias

- pandinata
- Subjefa/e de cocina
como esta lucas??????
- Ladyblue
- Cocinera/o
como esta el pque??si le hacen el cultivo ahi daran con el resultado..pobrecico pero si de animo esta bien eso es muyyy importante..
mucho animo
y ya nos iras informando
mucho animo

- giserma
- Repostera-pastelera/o
Chicas gracias por preocuparos por Lucas
Está mejor,desde el sabado ya hace las caquitas bien,aunque de vez en cuando me hace alguna muy sueltecilla, pero bueno.
El resultado del analisis de la caquita ha salido todo bien,así que seguimos sin saber a que es debido las diarreas que ha tenido durante dos semanas.
Así que nada, espero que ya vaya a mejor y no vuleva a pasar más, gracias a todas

Está mejor,desde el sabado ya hace las caquitas bien,aunque de vez en cuando me hace alguna muy sueltecilla, pero bueno.
El resultado del analisis de la caquita ha salido todo bien,así que seguimos sin saber a que es debido las diarreas que ha tenido durante dos semanas.
Así que nada, espero que ya vaya a mejor y no vuleva a pasar más, gracias a todas

- Garfield
- Subjefa/e de cocina