" EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI:

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
Responder
esperanza64
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: " EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

Mensaje por esperanza64 » Mié 31 Mar 2010 14:00

muy bien marga , esque somos el equipo perfecto yo para buscar y tu para comprar :lol: :lol: , estoy deseando ya ver ese cuadro :D :D estoy mareada de el latex y eso que ahora me he ido a la terraza de la calle :frito:
reina nos vas a tener que poner fotos :lol: :lol:
tuporaki este no se pone de ese color :nodigona: pues la que me compro mi marido tira para atras
me voy a comer

eden
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por eden » Mié 31 Mar 2010 14:46

kola
si marga trabaje hoy ...ya hasta el lunes
hablais del latex ,he visto en carrefour que venden un latex de ¿titanlux? lo anuncian como tapaporos y para juntas ¿valdra para moldes ?
tuporaki que cosa mas rara ,a ver si me acuerdo de que enlace era
reyna menos mal que la cosa se va encaminando
meapunto que bien con buen dia para callejear
tere ¿te has venido para el norte ?

Carminab
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Carminab » Mié 31 Mar 2010 14:47

BUenas ahora estoy un poco mas relajada... que esta mañana parecia un dibujo animado a camara rapida...

Anjuli que se me olvido... el cojin es una monada... me encanta¡¡¡¡¡ te ha quedado genial¡¡¡¡ a mi me pasa lo mismo no puedo estar sentada sin mas...

Isus me alegra leer que levanta el negocio¡¡¡

tuporaki :) que gracia... tienes razon algunas veces cuando hacemos lo contrario a lo que ellos esperan... ponen esa cara.... y lo mejor es ver que como tu no reaccionas como siempre ellos se descolocan. :lol: :lol: :lol: deseando ver la escena de los chicos de liverpool

Sabes que es lo mas importante para imprimir tela... el pegado .... o bien en un folio adhesivo o pegamento removible... yo lo habia intentado antes... pero no me gustaba el resultado... perdia color... pero ahora he impreso varias telas y funciona genial.
Si las chicas de mi familia somos de la hermandad del cristo de los espejos, que es uno de los titulares de la iglesia donde fue bautizada mi hermana.. y salimos siempre con la magdalena... :) el habito morado y el capuz dorado... muy calentito afortunadamente... porque anoche hacia un frio...

espe hay una tienda en españa que venden algo similar... es silicona catalizable... esta especializada en bellas artes yo les he comprado varias cosas se llama vertice... y ronda los 30 euros el kilo... yo he estado tentada de comprar varias veces... pero de momento ... lo tengo en pendientes....

luego por curiosidad he puesto en el buscador la marca que tu habias puesto y he encontrado esta pagina de barcelona... y con la silicona a mitad de precio... pone que es ideal para maquetas y modelismo...

http://www.jordisagrista.com/epages/ea9 ... LICONA/511" onclick="window.open(this.href);return false;

es alucinante... hay hasta siliconas alimentarias... para hacer moldes al chocolate? alucinante¡¡¡

cabezuela... espero que descanses, me alegra saber que tu madre ya esta en casa, aunque tenga que volver a mas pruebas.

Me llevo una mochila entera con cosas para hacer... a ver si me da tiempo.... porque mucho quiero hacer....

bueno que paseis una buena semana¡¡¡¡¡ :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

esperanza64
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por esperanza64 » Mié 31 Mar 2010 14:48

eden no creo que valga , en el carrefur yo compro uno que es el que uso diluido para imprimacion , tambien sirve sin diluir para craquelar

eden
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por eden » Mié 31 Mar 2010 14:51

tuporaki te la vuelvo a poner
copia y pega
http://crossstitch.about.com/gi/dynamic ... gns.co.uk/" onclick="window.open(this.href);return false;

espe pues igual es el mismo que hay aqui ,ya mirare bien y te dire

esperanza64
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por esperanza64 » Mié 31 Mar 2010 14:53

carmen gracias lo mirare despacio :)

eden
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por eden » Mié 31 Mar 2010 15:05

os dejo alguna foto
ya que meapunto pide :lol: :lol: :lol:
aunque de color se ven regular por que entraba demasiada luz
la pintura es color blanco algodon y me ha gustado mucho

aqui como queda la caja con la servilleta y la pasta de cola y agua
Imagen
por dentro
el cuadro del parquet me ha quedado grande como os dije ,pero no lo cambio
Imagen

le he puesto puntilla alrededor y la he pintado para decorar un poco el marco
el caballo tuneado y una bolsita
Imagen

otra mas cerca
Imagen

carmen buen finde

Anjuli
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Anjuli » Mié 31 Mar 2010 16:26

Hooooooooooola niñas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

He estado fuera tooooooooodita la mañana y enseguida tengo que volver a salir y esta vez con los enanos porque ya tienen fiesta (cabreo seguro :nodigona: )

Gracias a todas por las palabras a mi cojincito; es una pijada pero para algo que coso...................y sí Mariajo, es muy fácil, sino no lo hubiera hecho yo :lol: :lol: :lol:

Espe, yo(en tiempos.......) usé un espesante de látex mezclado con el propio látex y con tres manos ya tenía hecho el molde. El mío también huele muy mal a amoniaco, esto es como la resina cristal; la que tengo yo huele que mata y la que me dijo Marga, ni huele ni nada. Son productos más caros pero que merecen la pena.

Eden, queda muy mona la caja con la servilleta; el suelo para qué lo vas a cambiar si una vez llena no se suelen ver casi....................

Cabezuela, me alegro de que tu mami ya tenga el alta. Cuídate tú también :beso:

Ciria, que he repasado y he visto que ni te saludé. Besitos :beso:

¿Teviro? :duda: :duda:

Tengo 3 escenas empezadas, material para lo que se me ocurra porque siempre compro todo y nunca hacía nada porque no tenía tiempo. Ahora tengo tiempo pero.......................¡¡¡¡¡¡¡¡NO SÉ QUÉ HACER!!!!!!!!!!!! :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Anjuli
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Anjuli » Mié 31 Mar 2010 16:33

Mi cabeza.................no sé para que tiene lugar sobre el cuello si nunca está ahí.................

Eden, que me gusta mucho como te ha quedado el caballito.

Tuporaki, muy buena táctica y no hace falta que los descoloquemos nosotras...................lo hacen superbien ellos solitos :lol: :lol: :lol: :lol: Yo intento no darle importancia a esas cosas, pero para cuando me doy cuenta ya me ha salido la "bravura navarra"...................¡qué le voy a hacer si lo llevo en la sangre! :nodigona: :lol: :lol:

Reina, ánimo pues que ya falta poco.

Anafer, ¿de cuanto estás ya?

¿Cómo lo llevará Burbu?

cabezuela
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por cabezuela » Mié 31 Mar 2010 17:11

Hola estoy practicando sexo duro ,como nos ha enseñado Carmen y a la cvez leyendo ,que cfeo que dejare lo atrasado
Ana disfruta de esa sensacion ,que es ....de las mejores
Meapunto de Madrid al cielo pasando por la Cibeles decia mi hermano ,yo adoro Madrid
Marga a ver ese cuadro
Eden que lindo te esta quedando
Anjuli a ver si veo tu cojin
Tere veo que de vacaciones
Rocio con susu niños
Tuporaki que ha descolocado al marido :lol: cuenta cuenta
Angela como te va reina'
Isus que veo que ya va vendiendo
Carmen que se tiene que mejorar que aun le dule ,cuidate y disfruta
Mamuxi con todos sus polluelos alrededor ,me alegro
Abadesa como esta tu nene
Espe qude esta dandole caña a la resina ya nos cuentas
Marilele como te va
Chabela es un palo pero qiue no falte el curro
Ilka ....no vienes ?

Mariam y tu niño llego ya?
Reina al fin te lo acaban
Katy como te va

Paqui de viaje?
Bascumar donde andas?

Mientras yo estaba en el hospital tuve visita ,Almu y unos amigos ,yo no la pude ver ..mi madre entonces estaba fatal ,pero mi marido hasta comio con ellos y lo pasaron genial ....me debes una nena ya nos veremos
os veo luego :beso:

Responder