BUenas ahora estoy un poco mas relajada... que esta mañana parecia un dibujo animado a camara rapida...
Anjuli que se me olvido... el cojin es una monada... me encanta¡¡¡¡¡ te ha quedado genial¡¡¡¡ a mi me pasa lo mismo no puedo estar sentada sin mas...
Isus me alegra leer que levanta el negocio¡¡¡
tuporaki

que gracia... tienes razon algunas veces cuando hacemos lo contrario a lo que ellos esperan... ponen esa cara.... y lo mejor es ver que como tu no reaccionas como siempre ellos se descolocan.

deseando ver la escena de los chicos de liverpool
Sabes que es lo mas importante para imprimir tela... el pegado .... o bien en un folio adhesivo o pegamento removible... yo lo habia intentado antes... pero no me gustaba el resultado... perdia color... pero ahora he impreso varias telas y funciona genial.
Si las chicas de mi familia somos de la hermandad del cristo de los espejos, que es uno de los titulares de la iglesia donde fue bautizada mi hermana.. y salimos siempre con la magdalena...

el habito morado y el capuz dorado... muy calentito afortunadamente... porque anoche hacia un frio...
espe hay una tienda en españa que venden algo similar... es silicona catalizable... esta especializada en bellas artes yo les he comprado varias cosas se llama vertice... y ronda los 30 euros el kilo... yo he estado tentada de comprar varias veces... pero de momento ... lo tengo en pendientes....
luego por curiosidad he puesto en el buscador la marca que tu habias puesto y he encontrado esta pagina de barcelona... y con la silicona a mitad de precio... pone que es ideal para maquetas y modelismo...
http://www.jordisagrista.com/epages/ea9 ... LICONA/511" onclick="window.open(this.href);return false;
es alucinante... hay hasta siliconas alimentarias... para hacer moldes al chocolate? alucinante¡¡¡
cabezuela... espero que descanses, me alegra saber que tu madre ya esta en casa, aunque tenga que volver a mas pruebas.
Me llevo una mochila entera con cosas para hacer... a ver si me da tiempo.... porque mucho quiero hacer....
bueno que paseis una buena semana¡¡¡¡¡