Papel de horno:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
womangirl
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: Papel de horno

Mensaje por womangirl » Mié 31 Mar 2010 15:44

Sebeair escribió:yo el papel de horno lo uso siempre y lo compro en los chinos que es más barato :dientes: ahora tengo pendiente recortar y probar la lámina negra que compré en el lidl a ver si vale que así no tengo que andar recortando papel :porfavor: :porfavor:
Yo también tengo pendiente probar la lámina negra,así que habrá que probarla.

Maquineta
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Maquineta » Jue 01 Abr 2010 18:45

kisa escribió:
Maquineta escribió::duda: Yo nunca he usado ese papel :duda: :duda:
¿Dónde se compra?
en el mercadona , alcampo, carrefour , en ahorramas, biene en tubo como el papel de abal y es papel para hornear :up: :beso: :beso: :beso: :beso:
Ok. Yo suelo comprar en el Ahorramás. Miraré.
Gracias guapa :beso:
madre3niños escribió:yo lo hago siempre :meapunto:

maquineta el papel de horno esta en el mercadona,lidl y bueno yo creo que ya lo tienen todos los super y tiendas de grogueria :up: pero claro si tu no te drogas pues no te has dado cuenta :lol: :lol: :lol: :lol:

Pues es verdad que no me drogo, ¡pero agarro unos colocones de gominolasss!!! :lol: :lol:

torremolinos
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por torremolinos » Jue 01 Abr 2010 18:50

maquineta el papel de horno esta en el mercadona,lidl y bueno yo creo que ya lo tienen todos los super y tiendas de grogueria :up: pero claro si tu no te drogas pues no te has dado cuenta :lol: :lol: :lol: :lol:
Estás tiendas solo deben estar en tu pueblo porque yo no las conozco... :duda: :duda:
Spoiler: Mostrar
Es que ya hacía mucho que no me cachondeaba de tus palabras inventadas... :burla: :burla: :lol: :lol: :lol:

Responder