Aqui es donde S.P.E.C.TRA.C.E.M. toma Cafe.:
- Net
- Jefa/e de cocina (Chef)
Anda! resulta que ya venden kits para clonar un chico por partes!!! os dejo el enlace de este y a ver si encuentro el resto de kits
http://www.femenino.info/15-04-2009/gen ... n-silicona" onclick="window.open(this.href);return false;
http://www.femenino.info/15-04-2009/gen ... n-silicona" onclick="window.open(this.href);return false;
- kriek
- Cocinera/o
Re: Aqui es donde S.P.E.C.TRA.C.E.M. toma Cafe.
Hombre, Net, se supone que si hacemos clons, deberiamos conseguir una parecido razonablemente absoluto con el original, es decir, que el que nos salga rana , intelectualmente hablando, por supuesto, lo desactivamos y hasta luego...
(aunque ahora que lo pienso, ya que estuvieramos metidas en probetas y historias destas... no podriamos simplemente mejorar la dotacion, intelectual, por supuesto, de nuestros clons hasta adecuarla al gusto o necesidad de cada Hermana?)
No?
PD: Net, ahora leo el link que has puesto, que hemos cruzado los mensajes.
Besos.

(aunque ahora que lo pienso, ya que estuvieramos metidas en probetas y historias destas... no podriamos simplemente mejorar la dotacion, intelectual, por supuesto, de nuestros clons hasta adecuarla al gusto o necesidad de cada Hermana?)
No?
PD: Net, ahora leo el link que has puesto, que hemos cruzado los mensajes.
Besos.

- Aeryn26
- Cocinera/o
Estáis hablando de clonar a mi suegra?? tranquilas, que os la regalo sin problemas
...ah, noooo, que lo había entendido mal, ya me extrañaba a mi...
Bueno, yo, mientras haga un buen café...el George, no mi suegra...
me quedo el que sea....

Bueno, yo, mientras haga un buen café...el George, no mi suegra...

- kriek
- Cocinera/o
Net escribió:Anda! resulta que ya venden kits para clonar un chico por partes!!! os dejo el enlace de este y a ver si encuentro el resto de kits

Pero que fuerte, de verdad, mira que hay gente pa to

Yo a veces me admiro de la capacidad de inventiva del genero humano, que cosas se les ocurre a la gente...
Y digo yo, esto sera para tener un recuerdo del ayer, para poder fardar ante los amigotes (ellos), o precisamente para poner en un apuro al que siempre farda...?
En todo caso, yo me he partido de la risa, que bueno

Aeryn: Es decir, que te llevas estupendamente con tu suegra, verdad?
Besos.

- Aeryn26
- Cocinera/o
como lo sabes...
Cosas para llevar en la maleta:
Hacha,
macetero grande,
cal...o en su defecto congelador industrial,
bolsas de congelar...
jajajajajajajaja, pero todo con cariño, que yo sé que en fondo, fondo es buena mujer y me quiere, pero muy en el fondo, jajajajaja
Cosas para llevar en la maleta:
Hacha,
macetero grande,
cal...o en su defecto congelador industrial,
bolsas de congelar...
jajajajajajajaja, pero todo con cariño, que yo sé que en fondo, fondo es buena mujer y me quiere, pero muy en el fondo, jajajajaja
- solsol
- Repostera-pastelera/o
Toc, toc......
Es aqui donde la secta de los bichos?
Gracias Kriek por la invitación
Tengo bicho, dos hijos=dos bichos y un marido
Regalo el bicho de 19 años, ya criadito libre de granos, va con gato y ordenador y algunas mejoras mas
A mi suegra ya la vendi hace unos años
Es aqui donde la secta de los bichos?
Gracias Kriek por la invitación

Tengo bicho, dos hijos=dos bichos y un marido
Regalo el bicho de 19 años, ya criadito libre de granos, va con gato y ordenador y algunas mejoras mas
A mi suegra ya la vendi hace unos años

- Celeste
- Subjefa/e de cocina
¿Se puede? yo como creo que sabeis no tengo bicho, pero la mayor proselitista,
Kriek me comento que podria entrar por aqui, con cuidado claro, no me tropiece con las cadenas,
para ver si despues de unos cuantos dias me termino de animar y me compro mi bichito
En principio me prestan un bichito con el nombre de Amazon, ¿Os suena? pero yo creo que al final mi bichito podria ser,
el que tiene el nombre del papel de los antiguos egipcios .

En principio me prestan un bichito con el nombre de Amazon, ¿Os suena? pero yo creo que al final mi bichito podria ser,

- solsol
- Repostera-pastelera/o
Ese es el que yo tengo y me va muy bien, es un gusto leer en el bicho, no pesa, no ocupa......... 

- Aeryn26
- Cocinera/o
Yo quería un Amazon, pero me echó para atrás que viniera de tan lejos...y me quedé con el mismo que Solsol...
POr cierto...bienvenidas

POr cierto...bienvenidas

- Celeste
- Subjefa/e de cocina
Muchas graciasAeryn26 escribió:Yo quería un Amazon, pero me echó para atrás que viniera de tan lejos...y me quedé con el mismo que Solsol...![]()
POr cierto...bienvenidas

Pues te puedo decir que el propietario del bichito ese, esta encantadisimo, le mandan libros desde tan lejos cada dos por tres y gratis por lo que cuenta.
Y ademas tambien los compra y dice que muy bien de precio, claro que el solo suele leer en ingles.