v24_pdp que mascarilla es esa? Es de Nars? Te va bien? Es que yo tambien tengo problemas de deshidratacion y eso que yo uso hidratante para piel muy seca y me la doy en capa gruesa.v24_pdp escribió:... eso si después del curso nos dio una muestra de una mascarilla q es un 85% de agua(esta vale un paston 82€ creo) y me dijo que me la pusiese unos días por la noche y que volviese a probarme la base de maquillaje esta semana para ver si me quedaba mejor al estar la piel mas hidratada(y mira q me echo crema hidratante, pero al parecer no es suficiente). Al parecer esta crema se transforma en agua al absorberla la piel y la propia piel digamos q coge lo que necesita para hidratarse y el resto lo expulsa hacia fuera.(No se si me explico mu bien pero asi lo entendí yo).
Post de los Multiples de nars:
- Naturalissima
- Ayudanta/e de cocina
- v24_pdp
- Ayudanta/e de cocina
Re: Post de los Multiples de nars
Se llama aqua gel hydrator y si es de nars, llevo unos dias y ami me va bien, pero la prueba de fuego sera cuando vaya a probarme otra ver la base de maquillaje, ya os lo dire.Naturalissima escribió:v24_pdp que mascarilla es esa? Es de Nars? Te va bien? Es que yo tambien tengo problemas de deshidratacion y eso que yo uso hidratante para piel muy seca y me la doy en capa gruesa.v24_pdp escribió:... eso si después del curso nos dio una muestra de una mascarilla q es un 85% de agua(esta vale un paston 82€ creo) y me dijo que me la pusiese unos días por la noche y que volviese a probarme la base de maquillaje esta semana para ver si me quedaba mejor al estar la piel mas hidratada(y mira q me echo crema hidratante, pero al parecer no es suficiente). Al parecer esta crema se transforma en agua al absorberla la piel y la propia piel digamos q coge lo que necesita para hidratarse y el resto lo expulsa hacia fuera.(No se si me explico mu bien pero asi lo entendí yo).
- v24_pdp
- Ayudanta/e de cocina
Perdonar q tarde, pero ayer pase la tarde con mi nene y esta mañana se me escoño el ordenador y ahora estoy con el portatil.
Por cierto a mi tb se me hizo un poco de pliegue el multiple, pero dedito y listo...jajjaa, de todas maneras yo tengo el cofrecito de 3 y ya lo habia probado de antes.
A ver os sigo contando un poco mas.
Pues eso que encima de este look de día hicimos el de noche, para mi me escogio uno en tonos verdes para los ojos, el duo Blade Runner, el verde en el parpado movil y el marroncito para la cuenca y muy difuminado y tb debajo de las pestañas inferiores. He de decir que pigmentaban una barbaridad, cada vez que cogia con la brocha(por cierto q suaves y bonitas, pero no veas lo q valen) tenia q sacudir porque sino no veas q manchurron en el ojo. En el arco encima del copacabana me puso un iluminador en polvo(Albatros), q bonito quedaba, lo puso en el arco y bajo con la brocha hasta la mitad del hueso del pomulo. Lapiz marron para la linea del agua y mascara de pestañas negra.
De colorete me dejo escoger y me puso Lovejoy, que es marroncito, precioso tb, lo siento chicas no soy objetiva es q me gusta todoooo. Este no me lo compre pero caera en breve.
Labios, en formato jumbo, mate, para mi reseca un poco pero claro es de larga duracion, color Walkyrie y encima un gloss,Chelsea girls. Juntos quedaban muy bonitos.
Por cierto a mi tb se me hizo un poco de pliegue el multiple, pero dedito y listo...jajjaa, de todas maneras yo tengo el cofrecito de 3 y ya lo habia probado de antes.
A ver os sigo contando un poco mas.
Pues eso que encima de este look de día hicimos el de noche, para mi me escogio uno en tonos verdes para los ojos, el duo Blade Runner, el verde en el parpado movil y el marroncito para la cuenca y muy difuminado y tb debajo de las pestañas inferiores. He de decir que pigmentaban una barbaridad, cada vez que cogia con la brocha(por cierto q suaves y bonitas, pero no veas lo q valen) tenia q sacudir porque sino no veas q manchurron en el ojo. En el arco encima del copacabana me puso un iluminador en polvo(Albatros), q bonito quedaba, lo puso en el arco y bajo con la brocha hasta la mitad del hueso del pomulo. Lapiz marron para la linea del agua y mascara de pestañas negra.
De colorete me dejo escoger y me puso Lovejoy, que es marroncito, precioso tb, lo siento chicas no soy objetiva es q me gusta todoooo. Este no me lo compre pero caera en breve.
Labios, en formato jumbo, mate, para mi reseca un poco pero claro es de larga duracion, color Walkyrie y encima un gloss,Chelsea girls. Juntos quedaban muy bonitos.
- v24_pdp
- Ayudanta/e de cocina
Y par terminar, unos polvos matificantes para dar uniformidad al maquillaje, no estoy segura del nombre pero creo que se llaman Nico. Tb me gustaron mucho, eran compactos.
Ah, a la hora de ponernos el colorete nos dijo que cogiamos con un lado de la brocha aplicamos a toquecitos con ese lado y difuminamos con la parte de abajo de la brocha.
Igual os parece un poco rollo pero bueno, yo la verdad es q estoy encantada, me compraria el stand entero, ademas nos dieron nubecitas para comer...jejjee.
Yo me compre el colorete en polvo orgasm, los polvos de sol laguna y el duo de sombras tb en polvo Jolie Poupee, que era en tonos moraditos, es el q le puso a mi compañera de curso pero el de tonos verdes q fue el mio tb caera, lo q pasa q este es mas para el dia( yo es q con mi niño chiquitito no salgo mucho de noche).
Nos dio muestras de la mascarilla de agua(aqua gel creator) y dos del gel iluminador orgasm.
Ah, a la hora de ponernos el colorete nos dijo que cogiamos con un lado de la brocha aplicamos a toquecitos con ese lado y difuminamos con la parte de abajo de la brocha.
Igual os parece un poco rollo pero bueno, yo la verdad es q estoy encantada, me compraria el stand entero, ademas nos dieron nubecitas para comer...jejjee.
Yo me compre el colorete en polvo orgasm, los polvos de sol laguna y el duo de sombras tb en polvo Jolie Poupee, que era en tonos moraditos, es el q le puso a mi compañera de curso pero el de tonos verdes q fue el mio tb caera, lo q pasa q este es mas para el dia( yo es q con mi niño chiquitito no salgo mucho de noche).
Nos dio muestras de la mascarilla de agua(aqua gel creator) y dos del gel iluminador orgasm.
- Naturalissima
- Ayudanta/e de cocina
Nada de rollo, lo leo todo muy atentamente
Gracias por responder
espero al informe definitivo de la mascarilla

Gracias por responder

- Chispiña
- Repostera-pastelera/o
Joo, que envidia de la sana! gracias por tu relato, estas cosas nunca aburren ni son pesadas, al contrario, siempre queremos más 

- koraima1
- Subjefa/e de cocina
v24_pdp, pues me alegro que lo pasaras bien y descubrieras productos muy instructiva tu redaccion
Ya nos contaras que tal la mascarilla, por cierto cuenta un poquito lo del gel orgams

Ya nos contaras que tal la mascarilla, por cierto cuenta un poquito lo del gel orgams

- Anadelik
- Jefa/e de cocina (Chef)
V24_pdp nena, de rollo nada, esta información, de primera mano, y tan detallada es un lujo.Gracias.
AH! también quedo a la espera de la opinión final de esa Mascarilla hidratante "cuasi" milagrosa.....

AH! también quedo a la espera de la opinión final de esa Mascarilla hidratante "cuasi" milagrosa.....

- boir
- Subjefa/e de cocina
v24_pdp,,,que maravilla ,por un momento me e trasladado ayi
que gozada y que bien te explicas

- koraima1
- Subjefa/e de cocina
Chicas he probado el colorete orgams y el luxor mezclados como hace Ice en unos de sus videos que potito