mi experiencia con las capsulas recargables para nespresso:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
-AURA-
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
mi experiencia con las capsulas recargables para nespresso

Mensaje por -AURA- » Mié 31 Mar 2010 10:44

Hola¡¡¡ ya he experimentado con las capsulas ne-caps para la nespresso. Espero que mejoren la capsula para la citiz que es la que tengo porque a este modelo hay que ponerle una argollita y si te olvidas pues sale agua porque no hace la presion suficiente para perforar la capsula.
Por lo demas va perfecta. Las que tengais los otros modelos solo es rellenar la capsula con el cafe que mas os guste, quitar el papel para el adhesivo, poner la tapa y listo.
Yo dedique un rato ha rellenar todas y ponerlas en botes hermeticos asi solo es coger y listo.
No solo lo he hecho con cafe. Tambien he rellenado capsulas con te.
Lo unico que hay que tener en cuenta es en poner una carga con la capsula y otra -primero o despues- sin ella, o sea con agua solo, porque sino el te sale muy cargado.
Por 12,50 -gastos de envio incluidos- tenia 100 capsulas. Si no es la citiz sale un poco mas barato, creo unos 2 euros.
La capsula es mas delgada pero el hecho es que va bien el sistema. A mi marido no le gusta las capsulas de la nespresso y le va mas el marcilla o saimaza para expresso, asi todos contentos¡¡
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Pistacheta
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: mi experiencia con las capsulas recargables para nespresso

Mensaje por Pistacheta » Mié 31 Mar 2010 13:48

Bueno es saberlo porque además del precio es la incomodidad de tener que ir a la única tienda que hay en toda la ciudad :duda:

Donde se pueden comprar las capsulas?

luysyta
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por luysyta » Mié 31 Mar 2010 15:25

No habia oido hablar de estas capsulas!!! Donde se compran??? Yo tambien tengo la citz y seria una muy buena opcion :D :D

regaliz
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por regaliz » Mié 31 Mar 2010 15:27

:o :o :o :o
gracias por decirlo, no sabía que existían esas cápsulas

http://www.youtube.com/watch?v=TJhmo7Zr ... r_embedded[/video]

DMORA2
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por DMORA2 » Mié 31 Mar 2010 16:45

Yo tengo la cafetera de nespreso pero de monodosis y compre en ebay las monodosis para rellenar yo y estan bien porque tu las haces de la marca de cafe que quieras.y funcionan de maravilla.
:up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:

-AURA-
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por -AURA- » Mié 31 Mar 2010 16:55

Pistacheta escribió:Bueno es saberlo porque además del precio es la incomodidad de tener que ir a la única tienda que hay en toda la ciudad :duda:

Donde se pueden comprar las capsulas?
Yo las he comprado aqui http://www.ne-cap.com/index.php" onclick="window.open(this.href);return false;
la chica es superamable y en 24-48 horas las tienes en casa....lo unico que hay que especificar si tienes la citiz o no.
De todas formas creo que tienen pensado venderlas en grandes superficies ..espero que sea prontito.. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Ah¡¡¡ a mi se me rajaron dos por mi mal uso y le meti celo y perfectas¡¡¡ :lol: :lol: :lol:

jnavarro
Novata/o

Mensaje por jnavarro » Jue 01 Abr 2010 10:06

En mi opinion al utilizar las capsulas se está perdiendo el 80% del valor de la capsula.

Una monodosis no es sólo un recipiente, es mucho más. Cafe´de gran calidad, con una molienda adecuada, y sobre todo en unas condiciones de conservacion muy dificil de conseguir.

Si tomas 500 cafes al mes, a lo mejor te puede interesar comprar una capsula rellenable, pero si tomas 1 cafe al dia, qué te vas a ahorrar 5 euros? eso, lo das en propina en cualquier sitio.

Hay un articulo interesante sobre las claves de un buen café express

http://www.cafetera-express.com/Cafe_Ex ... fecta.html" onclick="window.open(this.href);return false;

-AURA-
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por -AURA- » Jue 01 Abr 2010 11:51

No se como calculas pero yo me ahorro 3 euros cada 10 cafes....
Y si ...en casa tomamos muchos cafes....
Me alegro de que des propinas de 5 euros , supongo que no sera tomando un cafe.....
Es informacion para quien le interese el funcionamiento de las capsulas , por cierto venden para todo tipo de cafeteras. Lo de moler el cafe y todo lo que dices mejor dejarlo. Yo puedo moler en casa mi cafe, ponerlo en la capsula y hacerlo y es mejor que cualquier capsula de las miles que hay en las tiendas nespresso esperando ser compradas....solo hay que ir a la tienda y mirar. Debe ser deformacion al haber vivido en Brasil....
El negocio lo tienen en las capsulas no en la maquina y seria de agradecer que vendieran en tiendas al alcance de todos porque 5,50 de gastos de envio es un verdadero robo para el peso del paquete.
De todas formas en mi casa no les gusta el cafe de nespresso porque les parece muy fuerte, a mi no, pero para gustos los colores, lo que me gusta es el sistema, mas limpio que las otras cafeteras express.
Reitero que solo es informacion para que se sepa si funcionan bien o no, no para abrir debates a favor o en contra, el que no le apetezca que no las compre y listo...

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder