"ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....:

Responder
terex28
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: "ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....

Mensaje por terex28 » Mié 31 Mar 2010 13:56

campa_nilla escribió:chicas solo paso a deciros que me ha bajado asi que este mes no me espereis ya para el año que viene despues vengo que aun no he tengo ni la comida prepara que acabo de llegar :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

JO!!! Aunque en verdad, tu no querías ahora al 100% no? Y porque dices para el año que viene? Bueno, espero que "no te haya sentado muy mal la warry".

:beso: :beso:

kiraymaggie
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kiraymaggie » Mié 31 Mar 2010 15:05

:o :o :o :o :o :o :o como esta la playa de gente :o :o :o :o :o :o :o :o

La genta está como loca por la playa¡¡¡¡¡¡ está a reventar y bañandose y todo¡¡¡¡

Y yo todavia no me he quitado la chaqueta¡¡¡¡¡¡ :lol: :lol: :lol: :lol:

A mi todavia me queda un día de curro, aqui mañana no es fiesta, pero bueno lo cambiamos por el lunes, asi podemos disfrutar de un dia de fiesta sin tanta gente por las calles, que esto es un locura........................ es uno de los inconvenientes de vivir en un sitio costero..............

Ayy chicas¡¡¡ estoy harta de esta menstruacion, me tiene destrozá :frito: :frito: :frito: :frito: hace ya 5 dias que me bajo y todavia me duele :enfermo: :enfermo:

bueno chicas disfrutad mucho de la semana santa.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

caracola79
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por caracola79 » Mié 31 Mar 2010 16:14

Angela08 escribió:Caracola....bienvenida!!!

Lo primero tú no te guíes por lo que tarden las demás ya irás viendo que no hay ciencia exacta.
Lo de la clara de huevo es que estás ovulando o que ovularás en breve...vamos que hay que hacer los deberes con ganas...

Si quiere te cuento mi caso:

Empecé a buscar con 32 años (2009), me pasaba como a ti, nunca pensé en ser madre, pero como me quedé en el paro..pues me dije. "ahora o nunca". Empecé en abril a no usar protección pero sin calcular nada, mis ciclos son regulares cada 28 días así que mas o menos sabía cuando ovulaba, el abril no me quedé, pero en mayo sí, aunque lo perdí de 9 semanas con legrado en julio.
Tuvimos que esperar julio, agosto, septiembre y en octubre me dieron luz verde. En Octubre no me quedé pero tuve un retraso de 5 días, como no me había pasado nunca pensé que era embarazo, pero no, tenía todo un poco descontrolado por el aborto.
En noviembre me compré los test de ovulación de Clear blue para comprobar si ovulaba o con lo del aborto mi cuerpo se había vuelto un poco loco. Me salió la carita así que ovulaba y mas o menos el día que yo calculaba (bueno exactamente uno después). Aunque lo hicimos cuando la ovulación no me quedé. Me vino la regla a los 28 días justoa.
En diciembre lo mismo, test de ovulación, carita sonriente y 3 días seguidos después de la carita haciendo deberes....y...........Ya estoy de 17 semanas!!! :D

Así que aunque yo sabía mas o menos la ovulación estoy muy contenta con los test porque me confirmaban que ovulaba y exactamente cuando.

Mucha suerte!!!
Ahmm dicen los expertos que la media de conseguir embarazo en parejas sanas es de 6 meses pero hay de todo, yo tengo amigas que han tardado 2 años estando sanos y hay mucha gente que lo consigue a la primera como nuestra amiga Relampago entre otras...(ya irás conociendo a todas)
Hola Angela, gracias por la bienvenida,

Enhorabuena por tu positivo, supongo que eso compensa los malos momentos que pasastes con el aborto :(

Bueno, yo por ahora me lo tomo con calma, o eso creo, lo que pasa que me gustaria que naciera el bebe en invierno, que mi marido tiene poquito trabajo, en verano sería un caos, pero ya se sabe que en eso, por mucho que me aplique, no quiere decir que salga cuando yo quiera....

Bueno, un :beso: y que pases buen puente, si tienes, yo siiii, hasta el martes no trabajo :up:

caracola79
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por caracola79 » Mié 31 Mar 2010 16:23

terex28 escribió:Ángela, tu que estás muy puesta en el tema jejeje, una preguntita, o también para quién sepa responder:

Yo hasta el 31 de diciembre 2009 (que me tocaba la última) me estuve tomando la píldora 2 años y 9 meses, antes de la píldora era "irregular" entre 33 y 40 días por ciclo, pero nunca 2 iguales seguidos, y ahora no se si al dejarla, volveré a ser irregular o se me habrá regulado la cosa, porque sin píldora me ha venido solo 2 veces, uno de 37 y otro de 32, entonces, no se cuando ovulo ni cuando me tiene que bajar. La pregunta es: ¿sabeis cuanto tarda el cuerpo a adaptarse a la "no píldora"?. Supongo que no será una ciencia exacta, pero si alguna le ha pasado, es por saber un poco más del tema, en relación a lo que os ha pasado a vosotras.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Hola,

yo siempre había sido super irregular, hasta 3 meses sin aparecer la regla, vamos, me venia al año como 5 veces, un chollo para muchas pero para mi un coñazo, porque estoy con mi chico desde los 14 años y pasaba mucha pena y eso que se puede decir que nunca nunca lo haciamos sin proteccion, pero ingenuos nosotros, pensando que a lo mejor era embarazo, yo con 17 añitos, ya me direis....
Con 23 o 24 años empecé a tomar la pildora y la dejé cuando nos casamos, en el 2007, y desde que la dejé, era super regular, 28 o 29 dias siempre, supongo que cada mujer es un mundo, habrá quien le regule la regla y habrá quien nada de nada.

Piensa que a lo mejor tu cuerpo se está acostumbrando a "funcionar" por el mismo, sin medicación, y necesita su tiempo.

Bueno, nos vemos por aqui :beso: y suerte en tu busqueda!!

caracola79
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por caracola79 » Mié 31 Mar 2010 16:32

kiraymaggie escribió:
caracola79 escribió:Hola a todas!!

me puedo unir a vosotras?? :) vengo del foro de thermomix, aunque lo que se dice participar, poquito, siempre me conecto desde el trabajo y es un poco dificil escribir, menos hoy que tengo al jefe de holidays :up:

Bueno, antes de nada, me presento:

Tengo 31 años, hemos empezado a buscar en enero, espero no tardar mucho en quedarme, ya que ahora que buscamos, ya me he hecho ilusiones de tener un bebé, antes hubiera sido impensable en mi :nodigona: no me apetecía nada, nada. Comidas de olla de la familia supongo que han influido bastante :lol: que si tardas en quedarte, que la edad, etc....

Bueno, fuí a la gine, el 2 de marzo, justo me vino la regla el dia antes, despues de 15 dias de retraso :frito: y no me pudo hacer la revisión, así que quedamos para el 22 de este mes, me voy para allá, le comenté que estabamos buscando y se le ocurrió hacerme una ecografía vaginal. Me explico todo, los ovarios como los tenia, todo bien, y me dijo: uyyyyy! te tiene que bajar la mestruación?? y bueno, se supone que a final de mes y me dijo que había algo, o el ovulo que bajaba o embarazo; me dio la eco y yo más contenta pensando, ya está, es embarazo.... tonta de mí, he tenido nauseas, los pechos me rebentaban, mareos, desgana, gases, y yo diciendo, creo que estoy.... pues nada el domingo me bajo la regla, o sea , un ciclo de 27 dias, ahora vuelta a empezar.....

Os voy leyendo, pero voy de la última página hacia atras y es un poco lioso :lol: pero bueno, me gustaría que me contaseis cuanto tiempo habeis tardado en quedaros, no me quiero obsesionar, aunque os digo, yo este mes pensaba que estaba y nada.

Tambien queria saber si cuando sale la "clara de huevo" que decis por aqui, es que estás ovulando o ya has ovulado, no se, llevo un lio con estas cosas........es para organizarme con los "deberes" :lol: :lol: Encontré una pagina con un calendrio de ovulacion y con eso voy sabiendo cuando "deberear" :coqueta:

Muchas gracias a todas, espero que me acepteis en vuestro grupo.

Ahhh! no soy ningún "troll" de esos que vienen a veces, que en thermomix, tambien ha habido alguno :down:
aunque a veces tarde en contestar, estoy por aqui

Un :beso: grande a todas y que paseis un puente estupendo!!
Hola caracola¡¡¡¡

Yo he empezado a buscar tambien este mes, pues me paso lo que a ti, que el mes pasado pensaba que estaba embarazada, pues tenia mogollon de sintomas y 20 días de retraso, pero al final nada...........
Como yo ando un poco perdida con el tema de la ovulacion y demás, lo que he hecho ha sido pedirme unos test, y asi, me controlo un poco y se cuando me tengo que poner a deberear a saco :coqueta: :coqueta: jejejeje.
Como te ha dicho Angela, cada mujer es un mundo, yo llevo muchísimo tiempo sin utilizar ningun metodo anticonceptivo y no me he quedado, lo haciamos cuando queriamos sin tener cuenta ni ciclos ni nada.
Ahora es cuando nos lo hemos planteado en serio, y mas que nada por lo que tu dices, que te vas haciendo comoda......... y luego da mucha pereza.
Espero que tu busqueda sea cortita :beso: :beso:
Gracias por la bienvenida Kiraymaggie!!

ayyyy, la verdad es que la semana pasada lo pasé mal y creo que la culpa fue de la gine que me dijo que podía estarlo, sino no me habría puesto así, creo yo, con la eco que me hizo yo veia ya a la lenteja, imaginate.

nosotros es que no usamos nada desde 2007 que nos casamos, pero siempre haciendo "marcha atras", siento la expresion si a alguien le molesta, pero es que nunca había quedado dentro, ya me entiendes.... y eso que llevo con mi chico 17 años, ni mas ni menos, y tengo 31 o sea que en eso hemos sido muy cagaos. Mi marido me dijo en diciembre, ya veras, a la primera te quedas, y nada de nada, si lo sé empiezo antes a probar :lol: seguro que si me hubiera quedado....

Es verdad que te da más pereza, todas mis amigas tienen ya 1 o 2 niños, pero a mi no me ha hecho nunca envidia, ahora se me empiezan a poner los dientes largos, cuando veo una embarazada..... por que será???

Que test has pedido?? en la farmacia o en internet? como veo que hay gente que los pide y sale más barato, aunque yo no tengo ni idea de como van ni nada, para que alguien me oriente, que de todas maneras, por ahora no me planteo usarlos...

Un saludos y feliz puente :beso:

sherezadhe
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sherezadhe » Mié 31 Mar 2010 16:41

expojuma escribió:
Angela08 escribió:Expo...mucho ánimo y a ver si con esto que te han mandado ahora salen unos super ovulos!!!
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Chicas ahora con el tratamiento del congeladito, no hay que estimular nada, solo preparar la matriz, engordar el endometrio para que anide bien y listo. No tendre que pincharme para que salgan mas ovulos, ni habra punción porque ya hay un embrion congelado y es el que me transferiran en abril.

Es que esto es complicado verdad?

:beso: :beso: :beso:

expo tengo una amiga que estaba en una situación muy similar a la tuya, lo que ella ha hecho es antes de que le hicieran la transferencia del que estaba congelado es ir a sesiones de acupntura ya que a otra compañera le fueron fenomenal. Le han hecho la transferencia esta semana, solamente queda esperar :porfavor: :porfavor:

Ojalá tengas mucha suerte y todo vaya bien :porfavor: :porfavor: :beso: :beso: :beso:

caracola79
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por caracola79 » Mié 31 Mar 2010 16:46

kiraymaggie escribió::o :o :o :o :o :o :o como esta la playa de gente :o :o :o :o :o :o :o :o

La genta está como loca por la playa¡¡¡¡¡¡ está a reventar y bañandose y todo¡¡¡¡

Y yo todavia no me he quitado la chaqueta¡¡¡¡¡¡ :lol: :lol: :lol: :lol:

A mi todavia me queda un día de curro, aqui mañana no es fiesta, pero bueno lo cambiamos por el lunes, asi podemos disfrutar de un dia de fiesta sin tanta gente por las calles, que esto es un locura........................ es uno de los inconvenientes de vivir en un sitio costero..............

Ayy chicas¡¡¡ estoy harta de esta menstruacion, me tiene destrozá :frito: :frito: :frito: :frito: hace ya 5 dias que me bajo y todavia me duele :enfermo: :enfermo:

bueno chicas disfrutad mucho de la semana santa.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Yo vivo en Mallorca y por aqui tambien está lleno de gente por la playa, ademas hoy apetece....
A mi me da vergüenza, porque voy con cuello alto y botas, y veo a los extranjeros con tirantes y bermudas, están locosss!!!
Es que soy muy friolera yo :coqueta:

Es raro que te duela con tantos dias no?? has hablado con tu medico de esto?? a lo mejor te manda algo para el dolor, que seguro, es insoportable.....

Bueno, espero se te pase pronto mañana para descansar el finde

Un saludo :beso:

sherezadhe
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sherezadhe » Mié 31 Mar 2010 16:52

caracola bienvenida, ya verás que bien lo pasas aquí.

Como te dicen por ahí no te dejes guiar por los demás porque cada una es un mundo. Yo soy también de las que tardé en decidirme y decidimos dar el paso en diciembre de 2006. En mi caso ha sido muy largo, al ver que no lo conseguíamos nos hicimos pruebas (al año) y salió que todo bien, al final entre pitos y flautas han pasado + de 3 años, me he quedado embarazada en febrero, en mi 2º ciclo de inseminación artificial y voy a tenr dos tesoritos :D hemos tardado mucho más de lo previsto pero no nos hemos rendido (aunque sí hemos pasado por momentos de bajón)

Espero que a ti te vaya amejor y no tengas que esperar tanto :porfavor: :porfavor:

kiraymaggie
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kiraymaggie » Mié 31 Mar 2010 16:55

caracola79 escribió:
kiraymaggie escribió:
caracola79 escribió:Hola a todas!!

me puedo unir a vosotras?? :) vengo del foro de thermomix, aunque lo que se dice participar, poquito, siempre me conecto desde el trabajo y es un poco dificil escribir, menos hoy que tengo al jefe de holidays :up:

Bueno, antes de nada, me presento:

Tengo 31 años, hemos empezado a buscar en enero, espero no tardar mucho en quedarme, ya que ahora que buscamos, ya me he hecho ilusiones de tener un bebé, antes hubiera sido impensable en mi :nodigona: no me apetecía nada, nada. Comidas de olla de la familia supongo que han influido bastante :lol: que si tardas en quedarte, que la edad, etc....

Bueno, fuí a la gine, el 2 de marzo, justo me vino la regla el dia antes, despues de 15 dias de retraso :frito: y no me pudo hacer la revisión, así que quedamos para el 22 de este mes, me voy para allá, le comenté que estabamos buscando y se le ocurrió hacerme una ecografía vaginal. Me explico todo, los ovarios como los tenia, todo bien, y me dijo: uyyyyy! te tiene que bajar la mestruación?? y bueno, se supone que a final de mes y me dijo que había algo, o el ovulo que bajaba o embarazo; me dio la eco y yo más contenta pensando, ya está, es embarazo.... tonta de mí, he tenido nauseas, los pechos me rebentaban, mareos, desgana, gases, y yo diciendo, creo que estoy.... pues nada el domingo me bajo la regla, o sea , un ciclo de 27 dias, ahora vuelta a empezar.....

Os voy leyendo, pero voy de la última página hacia atras y es un poco lioso :lol: pero bueno, me gustaría que me contaseis cuanto tiempo habeis tardado en quedaros, no me quiero obsesionar, aunque os digo, yo este mes pensaba que estaba y nada.

Tambien queria saber si cuando sale la "clara de huevo" que decis por aqui, es que estás ovulando o ya has ovulado, no se, llevo un lio con estas cosas........es para organizarme con los "deberes" :lol: :lol: Encontré una pagina con un calendrio de ovulacion y con eso voy sabiendo cuando "deberear" :coqueta:

Muchas gracias a todas, espero que me acepteis en vuestro grupo.

Ahhh! no soy ningún "troll" de esos que vienen a veces, que en thermomix, tambien ha habido alguno :down:
aunque a veces tarde en contestar, estoy por aqui

Un :beso: grande a todas y que paseis un puente estupendo!!
Hola caracola¡¡¡¡

Yo he empezado a buscar tambien este mes, pues me paso lo que a ti, que el mes pasado pensaba que estaba embarazada, pues tenia mogollon de sintomas y 20 días de retraso, pero al final nada...........
Como yo ando un poco perdida con el tema de la ovulacion y demás, lo que he hecho ha sido pedirme unos test, y asi, me controlo un poco y se cuando me tengo que poner a deberear a saco :coqueta: :coqueta: jejejeje.
Como te ha dicho Angela, cada mujer es un mundo, yo llevo muchísimo tiempo sin utilizar ningun metodo anticonceptivo y no me he quedado, lo haciamos cuando queriamos sin tener cuenta ni ciclos ni nada.
Ahora es cuando nos lo hemos planteado en serio, y mas que nada por lo que tu dices, que te vas haciendo comoda......... y luego da mucha pereza.
Espero que tu busqueda sea cortita :beso: :beso:
Gracias por la bienvenida Kiraymaggie!!

ayyyy, la verdad es que la semana pasada lo pasé mal y creo que la culpa fue de la gine que me dijo que podía estarlo, sino no me habría puesto así, creo yo, con la eco que me hizo yo veia ya a la lenteja, imaginate.

nosotros es que no usamos nada desde 2007 que nos casamos, pero siempre haciendo "marcha atras", siento la expresion si a alguien le molesta, pero es que nunca había quedado dentro, ya me entiendes.... y eso que llevo con mi chico 17 años, ni mas ni menos, y tengo 31 o sea que en eso hemos sido muy cagaos. Mi marido me dijo en diciembre, ya veras, a la primera te quedas, y nada de nada, si lo sé empiezo antes a probar :lol: seguro que si me hubiera quedado....

Es verdad que te da más pereza, todas mis amigas tienen ya 1 o 2 niños, pero a mi no me ha hecho nunca envidia, ahora se me empiezan a poner los dientes largos, cuando veo una embarazada..... por que será???

Que test has pedido?? en la farmacia o en internet? como veo que hay gente que los pide y sale más barato, aunque yo no tengo ni idea de como van ni nada, para que alguien me oriente, que de todas maneras, por ahora no me planteo usarlos...

Un saludos y feliz puente :beso:

jejeje pues entonces como yo¡¡¡ que tengo 30 años y llevo 14 con mi marido, tooooooooooooda la vida......... y oye¡¡¡ parecemos todavia dos adolescentes jejejejejejeje, estamos tan acostumbraos el uno a al otro, que yo no veo mi vida sin el.

Yo he pedido los test a Unitest, la verdad que me han salido muy bien de precio, 21 test de ovulacion + 6 test de embarazo por 19.50 €, me llegaron el martes, pero todavia no he empezado a utilizarlos......... solo abri uno por curiosisdad y me llamo mucho la atencion que era un tirita super fina...... :duda: :duda: :duda:

Bueno como ya dicen por aqui, lo mejor es no obsesionarse.................. aunque es un poco dificil, porque llega un momento que todo lo que haces, lo haces por el embarazo......... en fin, a disfrutar chicas¡¡¡

lauramar
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por lauramar » Mié 31 Mar 2010 17:16

Hola chicas !!! no he podido leer nada porque he estado muy liada esta mañana preparando las cosas, sólo paso a despedirme que en media horita +- nos vamos. Pues nada que os lo paseis muy bien estos días de vacaciones, que hagais los deberes y el lunes nos leemos, que llegaré el domingo pero con todo el lío de ropa, cansada y demás no creo que me conecte. A las sevillanas y a la malagueña (Campa) a ver si teneis suerte con el tiempo y no os llueve y podéis disfrutar de las procesiones. (pedir un bombo para todas :porfavor: :porfavor: :porfavor: :porfavor: :porfavor: )

Muchos besos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder