Re: EL RINCÓN DE LAS CLÓNICAS:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
lkarrenn
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: EL RINCÓN DE LAS CLÓNICAS

Mensaje por lkarrenn » Mié 31 Mar 2010 15:34

keke ¿como no sevan a notar que perdistes 26 kilazos? yo creo que eres modesta :duda: :beso:

mariajje
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mariajje » Mié 31 Mar 2010 15:57

Jolín keke 26 kilos en 3 meses...es una pasada, yo pensaba que los habías ido perdiendo en muchos mas meses... y como no se van a notar????? :o acaso sigues usando la misma talla??? si a mí se me notan algo los 7 que he perdido y he bajado una talla tu tienes que haber bajado mucho volumen :beso:

Mity pues sí, te confundes con otra clónica :lol: :lol: yo nunca he ido a pilates ni me lo he planteado, me parece demasiado tranquilo aunque con todos los dolores que tengo seguro que sería lo mejor que pudiera hacer...

A ver que dice nacho, me da mucha pena lunamora y evana, bueno y montserrat44 (aunque hace días que no entraba) y habrán mas clónicas que no puedan escribir que no hayan llegado a los 100 mensajes... :(

mariajje
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mariajje » Mié 31 Mar 2010 16:00

Chicas tampoco puede entrar rakiii :(

Os copio el mensaje de lunamora
Bueno, por un lado ya me relajo, pense que era yo que habia echo algo y ni me habia enterado, aunque lo dudaba, porque casi solo escribo en nuestro rinconcito, y no he infringido ninguna norma. Si es algo nuevo, quizas deberian haber puesto un post comentandolo. Nacho todavia no me ha respondido.
Bueno, mi niña, pues comentalo si te aprece en nuestro forito. No se lo que durara. Espero que muy poco que yo enseguida tengo mono de vosotras.

Nos echa mucho de menos :beso:

lkarrenn
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lkarrenn » Mié 31 Mar 2010 16:06

Tambien Raqui :( bueno no os preocupeis, abri un post en embarazo, que dice para Evana y luna, asi que ahi pueden teclear libremente hasta llegar a los mensajes que les faltan porque otra cosa no se me ocurre :nodigona: y Nacho todavia no a contestado, ahi va una pequeña solución espero verlas por aqui pronto niñas. :beso: :beso:

Mity
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Mity » Mié 31 Mar 2010 16:11

Raqui tampoco puede entrar, a ella le quedan 77 mensajes! también ha escrito a Nacho y está esperando a ver q le contesta.
Lo único bueno esq al menos pueden leernos.

Mariajje, creia q eras tu mi clónica de pilates, pero veo q tb te vendría bien para la espalda, asiq yo te lo recomiendo :wink:

Uyy! acabo de leer el post de Ikarreen. Que buena idea lo del blog de embarazo!!
yo estos días estaré un poco ausente, pero me pasaré por los dos si puedo hasta q todas lleguen a los 100 mensajes.
Eso si, quiero veros escribir como locas para q volvais pronto! :lol: :lol:

mariajje
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mariajje » Mié 31 Mar 2010 16:11

Ikarren, a ver si ahí sí pueden escribir.

Chicas, tambien podriais participar en el foro varios donde hay juegos de esos de palabras encadenadas e ir haciendo respuestas...

MYP
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por MYP » Mié 31 Mar 2010 16:47

COMPIIIIISS!!!!!!!!!!!!!!!

Ya volví!!!!!!!
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

lkarrenn
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lkarrenn » Mié 31 Mar 2010 16:50

:plas: :plas: :plas: a ver si las demas entran pronto :beso:

Narico
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Narico » Mié 31 Mar 2010 16:57

A mi me acaba de psar algo muy raro, acabo de enviar un mensaje y no aparece..., espero que este si lo haga... :)

Sólo os comentaba que lo del por qué no dejar entrar en el foro a algunas, no tengo ni idea, nunca había visto que le pasara a nadie, así que no se me ocurre qué puede ser. Aunque ya veo que alguna ya puede entrar... :up:

MYP
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por MYP » Mié 31 Mar 2010 17:03

Asi es Clara, como has estado?

Responder