Pero hombre atrévete yaSebeair escribió:tengo de las dos mostazas en casa de veros a vosotras hacer cosas con ellas pero luego sin empezar porqeu la verdad es que la mostaza no me gustame imagino que cocinada no se notará tanto el sabor a ella
yo la he hecho en la estraaddente , pero si es mejor hacerla por lo huesos para que no rayen la cubetamaia39 escribió:kisa q buenasss![]()
![]()
![]()
![]()
, esta comida es mjr hacerla en la cubeta de acero, no????
![]()
que no la has probadao , atreve ya veras que rico no sabe a mostaza tiene el punto del vinagre a mi desde que hago comidas con ella me encanta y era como tu un poco reacia a probarla , pero cuanto me alegro de haberlo ya que esta muy buenadrapet escribió:![]()
![]()
![]()
que ricas esas costillitas..![]()
![]()
si te digo que nunca he probado la mostazate vas a reir de mi
esta buenisimo sihne , pra mojar y no pararsidhe escribió:Que rico Kisa y esa salsita pa morirse![]()
![]()
![]()
![]()
madre3niños escribió:![]()
pero kisa
![]()
pero que bueno
![]()
![]()
yo nunca he probado la mostaza antigua
pues si te gusta el vinagre en las comidas tiene ese punto a mi me encanta el toque que le damadre3niños escribió:![]()
pero kisa
![]()
pero que bueno
![]()
![]()
yo nunca he probado la mostaza antigua
yo no tenia de otra a si que de la mostaza antugua y han salido estupendascharocarre escribió:Qué bien te ha salido Olga![]()
yo lo hice con mostaza "normal", y queda muy rico
![]()
![]()
![]()
![]()
mil gracias yonsuyonsu escribió:madre mia que nivelazo![]()
![]()
de unas sinples costillas un plato de 10
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Sebeair escribió:tengo de las dos mostazas en casa de veros a vosotras hacer cosas con ellas pero luego sin empezar porqeu la verdad es que la mostaza no me gustame imagino que cocinada no se notará tanto el sabor a ella
dololava escribió:Esto tiene pinta de estar muy bueno......¿ o no?
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
vultur escribió:pero que platos mas ricos haces... y que pedazo de fotos.
que no la has probadao , atreve ya veras que rico no sabe a mostaza tiene el punto del vinagre a mi desde que hago comidas con ella me encanta y era como tu un poco reacia a probarla , pero cuanto me alegro de haberlo ya que esta muy buenadrapet escribió:![]()
![]()
![]()
que ricas esas costillitas..![]()
![]()
si te digo que nunca he probado la mostazate vas a reir de mi
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro