"ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....:

Responder
expojuma
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: "ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....

Mensaje por expojuma » Mié 31 Mar 2010 17:28

Chicas mirar lo que he visto por otro foro. A ver si os guta. Lo que siempre decimos "Si va a ser, sera en su momento". No se si saldra directamente o habra que copiar y pegar la pagina

http://www.youtube.com/watch?v=zGBkU7Av-vs" onclick="window.open(this.href);return false;

Angela08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Angela08 » Mié 31 Mar 2010 17:58

Hola chicas!!!

Pues ala!! una cosa menos!! ya he pasado la ITV. :up:

Bueno y creo que al final hemos dado con el color que queremos, en cuanto se termine de secar el trozo de pared con la muestra os pongo las pruebas!!! Así vereis el que devolví por oscuro tirando a morado, el que me gusta pero que cambia de color con el verde debajo, el que me gusta con el blanco debajo y que parece que queda como queremos y de paso el verde que tengo ahora que aunque es precioso lo quiero cambiar...ya sabies antojo!!! jajajajajaja :dientes:

:beso: :beso:

Olympia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Olympia » Mié 31 Mar 2010 18:19

Bueno, por fin me he podido poner al día .
Allá voy:

Expo, como fue ayer?? Sabemos algo?? Ya te he leído, bueno, por lo menos ahora que saben como respondes al tratamiento seguro que esta vez va a funcionar con el que te han dado y el super embrión congeladito que tenemos se cojerá con todas sus fuerzas a mami, ya lo verás!!! :up: Me ha encantado el video que has puesto, es verdad, cuando tenga que ser será :D . Muchísima suerte guapa :porfavor: :beso:

Luna, como que ya tienes internet!!!! :o Que pronto te lo han puesto!!! Y yo que pedí mi + para tu vuelta, y no me ha dao tiempo a preñarme. :lol: :beso:

Atila, espero que te recuperes muy prontito y que disfrutes mucho la S.S. :beso:

Lauramar, sabemos algo de las opos?? Que lo paséis bien en las vacas.

Laura, Ay!!! Con la de los Desamparados sí que me emociono yo, sí!!! :cry:

Super, que emoción con la maredeueta, eh?? :cry: También es la virgen del buen parto!!! :D . A ver si convences al costi y cambiáis un poco la habitación, igual os inspira más y hay más suerte, tu éntrale con eso a ver si te dice que sí!!! :lol: Ay, ojalá caigamos muchas esa semana!!! :porfavor: :beso:

Kira, pues si que empezáis pronto tu y tu costi, sí!!! :lol: Tranqui guapa que eso es normal y más con la warry a ver si se va pronto y te deja deberear. Por aquí también está lleno de gente con bañador, y yo igual que tu aún con dos mangas. Eres de Valencia también, es que como has dicho lo de que mañana no es fiesta pero el lunes si.:beso: .

Shere, , me alegro de que los dos médicos se lo hayan tomado bien, si yo creo que hay muchas chicas hoy en día que van por los dos sitios. Como vas guapa??

Vamat, ya sabes que no hay que mirar por internet, que solo nos fijamos en lo peor!!! :bate: Ojalá se te vaya prontito :porfavor: :beso:

Relam, mucha suerte en lo del test. :beso:

Licor, que lo pases muy bien, el Domingo estaremos muy cerquita, que voy a casa de unos amigos en Els Poblets!!! :) Ya encargar ese niño!!! :porfavor: :beso:

Rosa, que pasó con el post?? Pués el de Aquarius no lo han borrado , era más fuerte?? :duda: :beso:

Terex, que os lo paséis genial en la caravana, aunque no podáis deberear mucho :nodigona: . Yo no tengo puente :( solo cerramos el Domingo y el Lunes que aquí es fiesta. En lo de la píldora no te puedo ayudar, no me la he tomado nunca, yo soy muy regular. :beso:

Caracola, Bienvenida :plas: , ponte cómoda que nunca se sabe cuando va a venir el +, a mi también me gustaría más en invierno, estaríamos más tranquilos los dos, pero en fin a estas alturas lo que quiero es que venga, cuando quiera pero que venga :porfavor: . Y tranquila por lo de los síntomas que creo que todas los tenemos todos los meses :lol: . Lo de la clara de huevo es cuando estás a punto de ovular, se supone que el último día que la ves es el día de ovulación. Por cierto llevo lo mismo que tú con tu chico, desde los 17 y ahora tengo 30, y es verdad si me llegan a decir esto, lo que me nos habríamos ahorrado en gomitas :lol: , pero en fin..... Yo también soy muy friolera :beso:

Ronilo, que lo pases bien en la playita. :beso:

Angela, Ay, ese antojito!!! a ver si conseguís el tono que queréis para la habitaicón. Yo también ovulo dos o tres días después, me tocaría sobre el 12 y lo hago normalmente el 14/15, me jhe planteado muchas veces si es por eso que no me quedo, como tengo la fase lutea muy cortita, por si no tuviera tiempo de implantarse, no sé :duda: , cada persona es un mundo verdad?. Nosotros esta semana debereamos todos los días, a ver si así tenemos más suerte y no se nos escapa el ovulín. :porfavor: :beso:

Para toditas :beso: :beso:

P.D. Super, donde tas metia?? :duda:

Superencontradora
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Superencontradora » Mié 31 Mar 2010 18:24

Hola!! buenos dias por la tardee!! me acabo de levantar de la siesta :nodigona: :nodigona: :nodigona: que fuerteeeee, ya hacia un monton que no me pegaba una de estas como las de Nature.... :wink:

Caracola bienvenida y mucha suerte en tu busqueda bueno en tu encuentro que aqui no buscamos nada, sino que encontramos!! Positivismo ante todo!!!

Expo animate que esta tiene que ser la buena ya!! y es genial q esta vez no te tengas que pinchar nada, que bastante has sufrido ya con eso jooo :herida: muchisima suerte!! Abril va a ser un buen mes para todas, ya vereis!! :D Ah tia y que bonita la canción y que bebés tan lindos!! y tiene toda la razón será en su momento pero.. podria llegar ya por favor?? gracias!!

Kira de donde eres?? nosotros tambien tenemos el lunes!

Campa estoy contenta y triste a la vez.... por una parte contenta porque se que tu no querias para compartir esa preciosa etapa con S... pero triste porque me hubiera encantado que estuvieras gordi ya! que ya toca... :beso: :beso: :beso: :beso:

Ronilo dichosos los ojos hija!! a ver si apareces mas...

Rosa me alegro que sigas aqui... y contente mujer! (aunque no he leido de que iba el tema porque segun dices ya lo han borrado) que con el post del aquarius ya hemos aprendido que no vale la pena! :anda-ya:

Yomisma el manchadito sigue asi de flojillo?? uy uy uy :nodigona: mucha suerteeeeeeee porque pintas muy bien!!! sigue dejando pasar los dias y no te rayes...

Terex ahora mismo estaras liadita con la autocaravana, pasarlo muy bien pero mucho cuidado en las carreteras :porfavor:

vamat :beso: para ti tambien!

Angela que tal la pintura, ya teneis el color entonces? eso eso pon fotitos que ya sabes lo que nos encanta! :burla:

Oly pozi xiketa siempre es bueno aprender algo nuevo jeje :lol:

Shere como vas gordi doble??? :burla:

Lauramar ya te habrás ido pero igualmente te deseo que lo pases fenomenal!! ya nos contarás...

Oly ya veremos lo de la pintura... ayer se lo volvi a comentar y dice que le gusta y yo que no... (pero tampoco puedo forzar mucho, el resto de la casa elegi tooooooodos los colores yo!!y nunca ha puesto pegas.. y el de la hab fue su idea y la verdad que esta chuli, pero queda apagada por culpa de la m.... de ventana que tenemos como la odio!!! :evil: da a un patio interior y encima esta en todo el cabecero de la cama y al estar en un rincon no entra pero nada nada de luz!! ahora en verano algo mas pero en invierno... pufffffffffff me enciendo!!)

Besotes a todas!! :beso: :beso: :beso:

jaja oly tabaa haciendo el pedazote de resumen!! y doy a enviar y te encuentro jajaja

Angela08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Angela08 » Mié 31 Mar 2010 18:26

Oly...que la fase lutea sea mas o menos corta no influye, si ovulas lo que cuenta es que hay ovulo!!! Lo demás influye cuando ya das positivo que el tamaño del embrio se ve mas pequeño porque estarías de menos semanas....(no sé si me explico :nodigona: ).
El caso es que a hormiguear y a por todas!!!!
:beso: :beso: :beso:

Olympia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Olympia » Mié 31 Mar 2010 18:31

Super :lol: :lol: Pués creo que estábamos las dos elaborando el resumen, aplicadas que somos, verdad?? :lol:Pués a ver si lo puedes convencer. :wink: :beso: :beso:

Angela gracias guapa, te he entendido perfectamente. Me imaginaba que no influiría pero como solo la tengo de unos 9/10 días, y al final no se ni que pensar :duda: . Bueno en 15 días saldremos de dudas, a ver que nos dicen de las pruebas :porfavor: :beso: :beso:

Superencontradora
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Superencontradora » Mié 31 Mar 2010 18:34

Olympia escribió: Super :lol: :lol: Pués creo que estábamos las dos elaborando el resumen, aplicadas que somos, verdad?? :lol:Pués a ver si lo puedes convencer. :wink: :beso: :beso:
Vaya que siii!! jejeje

Es que me dijo vale ya lo cambiaremos pero ahora no... y mi respuesta fue "sino lo hacemos ahora cuando venga bebé de camino ya todo es para el..." :herida:

Pero que idea me ha dado Angela, cuando me quede preñi le dire ES UN ANTOJO!!!! hay que pintaaaaaaaaaar! :lol: :lol: :lol: :lol:

Olympia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Olympia » Mié 31 Mar 2010 18:37

Di que sí!!! Arriba los antojos!!! :lol:
Voy a pensar yo si quiero cambiar algo de casa para pedirlo en mi primer antojo :duda: :lol:

Superencontradora
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Superencontradora » Mié 31 Mar 2010 18:38

Olympia escribió:Di que sí!!! Arriba los antojos!!! :lol:
Voy a pensar yo si quiero cambiar algo de casa para pedirlo en mi primer antojo :duda: :lol:
Jejeje eso eso, piensa que hay que aprovechar!!! :nodigona:

Angela08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Angela08 » Mié 31 Mar 2010 18:45

Superencontradora escribió:
Olympia escribió:Di que sí!!! Arriba los antojos!!! :lol:
Jejeje eso eso, piensa que hay que aprovechar!!! :nodigona:
jaaaaaaaaaaajajajajajajaja :lol: pero yo juro que es verdad!!! pero cuando se me mete una cosa en la cabeza...da igual embarazo que no!!! jaaaaaaaaaaajajajajajajajajajaja
:beso: :beso: :beso:

Responder