Reto 3 kilos a tomar viento!! 6ª SEMANA:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Net
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: Reto 3 kilos a tomar viento!! 4ª SEMANA

Mensaje por Net » Mié 31 Mar 2010 13:00

A mi me encanta cocinar, me paso el día cocinando y probando cosas nuevas :) Ayer estuve intentando hacer una cosita con fondant, muy básica, que hasta dentro de unos días no tengo el curso (si es que mis amigas se deciden de una santa vez) pero por probar antes... Ahora que sale el tema me acabo de recordar que lo tengo en la nevera, pendiente de ir a la basura... Luego lo intentaré de nuevo con las nubes que me quedan... No tenía intención de probarlo, pero ayer, viendo todo el azúcar que tenía que echar terminé con el estómago medio revuelto... Hoy quería intentarlo de nuevo, pero no se si voy a tener tiempo.

Pero es que son taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan monas..

Imagen

COPO
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por COPO » Mié 31 Mar 2010 15:00

Joper Net que cosas tan chulas!!!!!!.....estan preciosas y me han encantado. Me encantaria saber hacer cosas con el fondant.....pero aqui no dan cursos de esos :nodigona: . Besotes y gracias por poner la fotillo para que nos deleitemos con ella ummmmmmmmm :fiesta:

reix
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por reix » Mié 31 Mar 2010 18:03

Eso lo has hecho tú Net? :o :o :o :o :o :o

pero qué artistaza!!! :plas: :plas: :plas: :plas:

ya te encargaré mi tarta de cumple, visto lo visto :lol: :lol:

mariajje
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mariajje » Mié 31 Mar 2010 18:40

Perdonad la intromisión... :coqueta:

Net curiosamente buscando en la red he descubierto el fondant y las maravillas que se pueden hacer con el, que ignorante soy, no sabía que se podía hacer en casa, me han dado el "chivatazo" :lol: de que ibas a hacer un curso y todo, y quería preguntarte si el fondant que haces tu es con esponjitas y si estaría al alcance de mis manotas :lol:
Esta tarde ví esta página y me quedé... :o http://www.thecakefairy.co.uk/pages/cakegallery.html" onclick="window.open(this.href);return false;

Net
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Net » Mié 31 Mar 2010 19:04

Chicas, que yo no he hecho eso, eso es lo que quería conseguir!!! ayer fue mi primera prueba y fracaso total, y no he intentado aún la otra. Pero en principio debería ser fácil...

Mariajje, te dejo el paso a paso que seguí yo
http://blogolosas.com/index.php?op=View ... 4&blogId=2" onclick="window.open(this.href);return false;
o este también, que tiene un paso a paso similar, y además tiene unos posts muy interesantes...
http://blogolosas.com/index.php?op=View ... &blogId=11" onclick="window.open(this.href);return false;

Te vienes al curso conmigo? :nodigona:

mariajje
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mariajje » Mié 31 Mar 2010 23:23

Net escribió:Te vienes al curso conmigo? :nodigona:
Si estuviéramos cerca no lo dudes en un segundo!! 8) eso sí... los puntos como mejor no ponernos a contar no¿? :nodigona: el próximo mes es el cumple de mi peque así que voy a ver que tarta le preparo ya que no le gusta el chocolate y quiero probar una con bizcocho y fondant a ver si le gusta, eso sí, en carrefour no hay colorantes, los has comprado por internet¿? o donde mas pueden haber?

Net
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Net » Vie 02 Abr 2010 12:54

Pues puntos deben ser una pasada.. Aunque la verdad, a mi me apetece más hacerlas que comerlas :wink:

Chicas, qué tal van estos días? esto está desangelado, como se nota el puente... ¿Habéis comido torrijas ya? me he desayunado yo tres, 4.5 puntos muy bien amortizados... Eso sí, el resto del puente, ninguna, que tampoco es plan de pasarse..

reix
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por reix » Sab 03 Abr 2010 13:13

Chicas!! a falta de dos días para mi cierre de semana, estoy en 83,6 :plas: :plas: :plas:

si este finde no lo destrozo, para el lunes ya habré bajado más de 3 kilos!! así que espabilad que os gano!!

:burla: :burla: :burla:

Net
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Net » Sab 03 Abr 2010 13:33

Felicidades!!!! :beso:

PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por PumpkinQueen » Sab 03 Abr 2010 21:41

Anda!!! hacia mucho que no me pasaba por aqui y os encuentro hablando de mi nueva afición!! jejejeejeej.... yo he hecho 3 tartas con fondant, ahora ya estan en mi blog, por si quereis verlas.... net, las magdalenas son mi próximo reto, pero a mi me gustan unas frikis de mario que vi un dia en internet.... yo lo compré hecho, no he probado con las nubes, aunque cuando se me termine probaré....
La semana que viene es el cumple de mi hermana y haré otra tarta, pero tengo que pensar el tema... se admiten ideas :dientes: :dientes:

Y chicas, yo no he ido a ningun curso, estoy aprendiendo por mi cuenta, auqneu me gustaría, pero no tengo tiempo ahora mismo... pero bueno, se puede ir haciendo algo y supongo que con el tiempo mejornado un poco....

Responder