expo y como que no te hacen nada de eso? uffff es muyyyy complicado
bienvenida caracola y que tengas una busqueda muy cortita me encanta tu avatar, son tuyos?
terex yo tenia una conocida que era medico y me dijo que lo normal es que si tomas pildora cuando dejes de tomarla el cuerpo va expulsando lo acumulado durante el tiempo que la has tomado y tarda en expulsarlo un mes y medio de normal pero ya se sabe que cada cuerpo es un mundo no se si me he explicado o te he liado mas

y a mi antes de la pildora me venia como le daba la gana pero descontroladisima, y cuando tome pildora me la regulo y ahora suelo ser regular o se me suele adelantar unos dias y solo dos o tres veces se me ha atrasado
terex es que marinovio se va fuera por temas de trabajo y no viene hasta navidad asi que por eso ni queria quedarme porque el no estaria para vivirlo y por eso lo dejo hasta el año que viene pero seguire aqui mas que nunca
lauramar gracias aunque no soy la unica malagueña mimi tambien pero desde que esta gordi no quiere saber nada de nosotras

vuelvo a enviar y sigo que no veas como hablais y vaya que se me borre como la otra vez