no, no se nada de ella y la verdad es que hace tiempo que estoy pensando en llamarla, a ver si tengo un rato a la tarde.SantanderM escribió:Buenos díasssssencarnasao escribió:buenos dias mi niña![]()
buenos dias a tod@s![]()
aquí también esta soleado pero para medio dia se estropea y a la tarde tormenta![]()
aquí también abre mañana medio dia y de echo hay mercadillo y se pone el pueblo a tope.
nosotros hasta el sabado no nos vamos, asi que estaré por aquí.
un cafecito![]()
y pasar un buen dia![]()
![]()
![]()
Me imagino que con preparar las cosas para llevar... ya tendrás estos días ocupados!![]()
Alguna forera estará encantada de que por el "camino" os encontréis, no??
Por cierto... ¿Sabes algo de Mady? hace muuuucho tiempo que no coincido con ella en el foro![]()
![]()
Si hablas con ella le das un besito de mi parte!encarnasao escribió:no, no se nada de ella y la verdad es que hace tiempo que estoy pensando en llamarla, a ver si tengo un rato a la tarde.SantanderM escribió:Buenos díasssssencarnasao escribió:buenos dias mi niña![]()
buenos dias a tod@s![]()
aquí también esta soleado pero para medio dia se estropea y a la tarde tormenta![]()
aquí también abre mañana medio dia y de echo hay mercadillo y se pone el pueblo a tope.
nosotros hasta el sabado no nos vamos, asi que estaré por aquí.
un cafecito![]()
y pasar un buen dia![]()
![]()
![]()
Me imagino que con preparar las cosas para llevar... ya tendrás estos días ocupados!![]()
Alguna forera estará encantada de que por el "camino" os encontréis, no??
Por cierto... ¿Sabes algo de Mady? hace muuuucho tiempo que no coincido con ella en el foro![]()
![]()
no se si habrá alguna forera por esas tierras, al meno que yo sepa no
si alguna sois manifestaros![]()
![]()
![]()
![]()
si araceli, ya estuve con ella cuando llegamos a león, ella y su marido fueron muy amables con nosotrosaraceli escribió:Mira a que horas leo el desayuno pero es lo que hay![]()
pero me gusta entrar asi me entero de lo que pasa,
Mandruca o mantruca que no se muy bien como es vive en Leon , Encarna para tus esperas puedes contactar con ella y tomaros un cafe yo invito![]()
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot]