madre mia del amor hermoso solo ha entrado fanny a dar el parte esto esta mas paraooooooo
bueno pues yo esta semana me he prometido empezar y asi ha sido esta mañana me he pesado y mi peso oficial es 69.500kg....
asi que voy a actualizar mi regleta y a echar al culebrilla para atras
pues nada chicas a ver si esto se anima felices fiestas a todas!!!!
Hola la tanguera descarriada os saluda. Estoy de vacas, así que a la vuelta quiero empezar a ser formal, porque en mayo hace mi hijo mayor la primera comunión y no sé donde voy a caber . He cogido 4 kilos, vamos que lo que dijo la amiga de Nuria, nasti de plasti. Aquí y en Lima cuando dejas cualquier dieta ENGORDAS y punto. He cogido 4 kilazos y estoy que muerdo .
Disfrutad de la Semana Santa y el lunes 5 de abril prometo hacer esa semana dieta rigurosa . Noe, angie, nacheetee, kalimera, fanny, txary, lidia, baby, moon y todas las que se me olvidan espero que esteis todas bien, y eso que hay que volver a ser tangueras de primera eh?:beso:
Besos tangueras ísimas.
Uy.... vaya cómo andamos las tangueras!!! Así no nos metemos en el bikini este verano, eh!??
Bueno, yo me peso mañana, que hoy no lo he hecho. Espero que los pasteles que me estoy metiendo entre pecho y espalda para las meriendas no me pasen mucha factura
hola a todas yo queria empezar tambien la dieta con vosotras por que estoy todos los dias que si hoy que si mañana y al final pasan los dias y nada de nada asi que voy a empezar despues de semana santa. ya le he pregunado alguna cosilla a una compi gracias y por tu ayuda, he estado leyendo algo y en la primera pagina pone como cocinar los alimentos y como y veo que hay mas de 1000 paginas me podeis decir en que paginas hay mas explicaciones
espero noticias y a todas
holaaaaaa megan veo que te has animado a ver en la primera pagina estan todas las pautas.
claro que hay desayuno y merienda que aqui hacemos las 5 comidas y se come de lujo
despues las patatas fritas solo las puedes comer el dia que pone tortilla de patatas que la puedes sustituir por patatas fritas y dos huevos
los menus los ponia nuria pero ahora "creo" que se encargara beby
bueno que me alegra verte por aqui tambien
si necesitas algo ya sabes
Hola chicas como estais. He estado fuera desde el sabado y regrese ayer por la noche. Mi niña tenia un campeonato de ajedres en Salou. Ha ido todo bien.
Me he pesado esta mañana y he perdido 900gr y yo convencida de que habia subido de peso Ahora a vigilar de no recuperar porque llegan las monas.
NOE No nos olvidamos de ti guapetona aqui te seguimos esperando.