"ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....:

Responder
vamat
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: "ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....

Mensaje por vamat » Mié 31 Mar 2010 21:33

¡Hola, chicas!

Lo de atrás no he podido leerlo todavía, pero aquí estoy, tratando de no volverme a perder...

Veo que hay chicas nuevas, ¡bienvenidas!

Espero que todas las preñis estéis bien.

Y siento lo de las warrys.

Kira, ¡bienvenida! Espero que esa warry se te quite pronto y deje de molestar.

Caracola, ¡bienvenida! Mis reglas han sido siempre un poco locas. Cuando me empezó a venir, con once años, me venía al principio solo una vez al año, luego cada tres o cuatro meses, cuando quería, pero me solía coincidir en verano :evil: . Empecé a tomar la píldora para regularla, después ya como anticonceptivo, y después de seis años la dejé en agosto. Ahora me viene mes sí, mes no, no sé si habrá influido la píldora o habrá sido por el aceite de onagra que llevo tomando desde mayo. Ahora por lo menos puedo saber cuándo me va a venir.

El primer mes de búsqueda, también me creía que estaba preñi, debe de ser la novatada de todas :)

¡Gracias, Oly! :beso: A ver si se va quitando, todavía me duele, aunque menos :herida:

Terex, en mi caso no sé si se me habrá regulado algo o habrá sido por el aceite de onagra, pero me puedo dar con un canto en los dientes.

Lauramar, ¡pásatelo muy bien!

Super :beso:

Luna, creo que me he perdido lo de la boda... ¿te casas? Si es así, ¡enhorabuena!

Campa, ánimo, que ese tiempo se va a pasar enseguida y en cuanto vuelva tu costi te quedarás muy prontito.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: a todas

Angela08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Angela08 » Mié 31 Mar 2010 21:51

Aynss que he vomitao!!!! :enfermo: :enfermo: No sé porque, ha sido levantarme del ordenador y empezar con arcadas!!! así que he vomitado me he lavado los dientes y a cenar!!! :nodigona: ......

De momento estoy bien, un poco revuelta pero bien!!!
Joer...cuando menos me lo espero...zas :duda:

kiraymaggie
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kiraymaggie » Mié 31 Mar 2010 21:52

Angela08 escribió:ahmmm vale vale ya lo he visto....
La vuelvo a poner pequeña:

Imagen

ok...ahora si creo que sale bien!!!
A mi me gusta mas la tercera¡¡¡ jo es muy chulo el colorrrrrr,
puff yo tengo que pintar el salon...... pero me da una pereza.......... :anda-ya:

Angela08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Angela08 » Mié 31 Mar 2010 21:53

Gracias... :beso:

sherezadhe
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sherezadhe » Mié 31 Mar 2010 22:21

Olympia escribió:
Shere, , me alegro de que los dos médicos se lo hayan tomado bien, si yo creo que hay muchas chicas hoy en día que van por los dos sitios. Como vas guapa??

Pues estoy de maravilla porque estoy de vacaciones :up: durmiendo mucho y comiendo :nodigona: bastante. El caso es que tengo hambre a todas horas, pero me lleno pronto. Tengo mucha suerte porque no estoy teniendo náuseas y ahora que estoy pudiendo descansar me encuentro mucho mejor. ya veremos a la vuelta. Hoy he estado viendo un carricoche que parece que es de los mejores en gemelares, me quedo más tranquila al ver que sí cabe en mi maletero (ya me veía cambiando de coche :lol: :lol: )

:beso: :beso: :beso: y disfruta de los días de Semana Santa

sherezadhe
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sherezadhe » Mié 31 Mar 2010 22:26

Superencontradora escribió:

Shere como vas gordi doble??? :burla:
Pues juraría que además ya se me nota un poco de tripa, no sé si serán alucinaciones o realidad, me parece pronto pero teniendo en cuenta que son dos...o a ver si me estoy pasando con las comidas :nodigona:

sherezadhe
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sherezadhe » Mié 31 Mar 2010 22:33

luna08 escribió:holaaaa no he leido nada, solo he visto la foto de la habitacion de angela :plas: ese verde mas o menos es el
que he pintado yo en mi habitacion nueva :wink:

como estan ustedeeess??? :lol:

yo hoy he ido a la entrevista con el juez para lo de la boda a ver si en un mesecito me dan el permiso :plas:
¿¿Hay planes de boda??? Enhorabuena :fiesta: :fiesta: Nos podrías tener de ciberdamas de honor :wink: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

campa_nilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por campa_nilla » Mié 31 Mar 2010 22:48

super pues si un descansito a ver si despues de esas "vacas" mis ovulos se reincorporan al trabajo con ganas

luna pon fotitos de la barriga para comparar

vamat muchas gracias a ver si se cumple :porfavor:

angela el color esta muy chulo

shere como es el carrito?

ayer fui a ver a mi virgen del rocio y le pedi por todas vosotras y como la vi a la salida me fui un ratito detras de ella para acompañarla y asi le pedia mientras caminaba asi que espero que se cumpla y todas tengais el positivo muy prontito

daniela_fi
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por daniela_fi » Mié 31 Mar 2010 23:07

Hola chicas, que tal las vacaciones?. Entraba para contarles algo, a ver que les parece, el viernes pasado fui al baño y al limpiarme tenía muchísimo flujo clara de huevo con hilos de sangre, no le di importancia y estuvimos "haciendo los deberes". desde el sábado hasta hoy no tuve más flujo y como un dolorcillo de cólicos, y esta mañana otra vez muchísimo flujo clara de huevo y un poco manchado, esta tarde ni rastro, además esta noche y ayer por la noche he estado con el estómago revuelto, no sé si de los nervios de pensar que puedo estar embarazada y veo donde no hay, o es que podría ser que si :porfavor: . Ustedes que creen?.
Besos

terex28
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por terex28 » Jue 01 Abr 2010 00:10

Chicas!! Entro un minuto para desearos a todas unos días de descanso y a la vuelta nos vemos TODAS!! Y con los positivos esperando!!

Muchos muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder