ESTOY MUY ANGUSTIADA:

EVAMRB
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: ESTOY MUY ANGUSTIADA

Mensaje por EVAMRB » Mié 31 Mar 2010 13:22

Ánimo guapetona, si te dan el puesto vas y pruebas, por probar. Va a ser jorobado pero es lo duro que tiene ser madre, entre otras cosas.
Desde aquí todo mi apoyo y :beso: :beso: :beso: :beso:

Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Cocinillas1978 » Mié 31 Mar 2010 13:25

Mucho ánimo preciosa. ya verás como todo va a ir estupendamente :beso: :beso: :beso: :beso:

Garfield
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Garfield » Mié 31 Mar 2010 13:30

Ánimo guapa.

Ya verás que todo irá muy bien.

:beso:

Evosa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Evosa » Mié 31 Mar 2010 15:04

Bueno guapa, pues a ver que pasa al final.Si te cogen es lo que tú dices puedes probar y si ves que no aguantas pues hablar con ellos. De todas maneras siempre puedes buscar algo con otro horario si dejas este al final.

:beso: :beso: :beso:

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por purinchy » Mié 31 Mar 2010 15:05

quien tiene de vosotras jornada partida?, con niños y como lo llevais? como os organizais??

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por purinchy » Mié 31 Mar 2010 15:09

Pistacheta escribió:Purinchi... como te puedes imaginar te comprendo absolutamente :cry:

Bien. Pues ayer fui a la entrevista y la verdad es que si no fuera por miniyo no me lo pensaria ni por un segundo. No es que sea un sueldazo para salir de pobre pero no está mal. Por un lado casi prefería que fuera una merda de sueldo para tener la excusa perfecta :nodigona: Con lo que, si me llaman, lo cogeré (quien sabe cuando me vuelven a traer un trabajo a la puerta de casa)

Al final de la entrevista me dijeron que me lo pensara y que les dijera algo, y yo les dije que mejor si se lo pensaban ellos y me lo decian ellos porque no iba a meter a miniyo en la guarde (caso de que me la cojan a estas alturas del curso escolar) para que luego ellos me dijeran que no (así que realmente ahora no se si querian decir que les interesaba o no). Y así quedamos.

También he pensado que si al final fuera que me dan el puesto, siempre puedo probar y si veo que me desborda la situación pues hablar con ellos y dejarlo.

Esta noche? Pues otra noche en blanco como dice purinchy, con una mamitis acojosnate :cry:
y pistacheta, tu que horario tienes??
yo al final empiezo el lunes, haber como va la cosa, me va a costar horrores, ir a casa a comer, verle un rato y volver al trabajo.

morenita817
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por morenita817 » Mié 31 Mar 2010 15:16

Hola!!

Al final qué ha pasado?? te han llamado ellos?? por probar no se pierde nada mujer... luego si ves que no estas bien, pues lo dejas y asunto arreglado... no te agobies más!! Miniyo estará muy bien con su papi y tú tendras todos los fines de semana para estar con Miniyo y como dice Trampo: "CALIDAD" no cantidad...

Un beso :beso: y suerte con lo que decidas.

Pistacheta
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Pistacheta » Mié 31 Mar 2010 22:16

purinchy escribió:
Pistacheta escribió:Purinchi... como te puedes imaginar te comprendo absolutamente :cry:

Bien. Pues ayer fui a la entrevista y la verdad es que si no fuera por miniyo no me lo pensaria ni por un segundo. No es que sea un sueldazo para salir de pobre pero no está mal. Por un lado casi prefería que fuera una merda de sueldo para tener la excusa perfecta :nodigona: Con lo que, si me llaman, lo cogeré (quien sabe cuando me vuelven a traer un trabajo a la puerta de casa)

Al final de la entrevista me dijeron que me lo pensara y que les dijera algo, y yo les dije que mejor si se lo pensaban ellos y me lo decian ellos porque no iba a meter a miniyo en la guarde (caso de que me la cojan a estas alturas del curso escolar) para que luego ellos me dijeran que no (así que realmente ahora no se si querian decir que les interesaba o no). Y así quedamos.

También he pensado que si al final fuera que me dan el puesto, siempre puedo probar y si veo que me desborda la situación pues hablar con ellos y dejarlo.

Esta noche? Pues otra noche en blanco como dice purinchy, con una mamitis acojosnate :cry:
y pistacheta, tu que horario tienes??
yo al final empiezo el lunes, haber como va la cosa, me va a costar horrores, ir a casa a comer, verle un rato y volver al trabajo.
Pues empiezo a las 9 y salgo a las 6.30. Parando para comer de 2 a 3.30 (sin posibilidad de ir a casa para comer y ver a la miniyo) Y lo de la salida a las 6.30 ya han avisado de que algunos dias toca quedarse mas tiempo. Incluso ya me han dicho a cuanto pagan las horas extra... para que me haga una idea. Además tengo un trayecto de unos 30/45 minutos. :cry:

Hoy mi cuñado ha ido a sonsacar un poco y le han dicho que tomarán pronto la decisión y que la cosa está entre otra chica y yo. :nodigona:

nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por nguillen72 » Mié 31 Mar 2010 22:25

ya se que no es lo mismo pero mi chico hace de 9 a 7 asi que imaginate el pobre lo poquito que lo ve, pero en cuanto entra en casa yo ya no existo asi que ya veras como lo aprovecharas

trampo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por trampo » Mié 31 Mar 2010 22:32

Pista.. :beso: :beso: te digo lo mismo, en cuanto entres por la puerta, ella y tu seréis UNA. Vamos a ver que deciden :beso: :beso: :beso:

Responder