JUNTAS Y REVUELTAS!!:

Responder
Superencontradora
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: JUNTAS Y REVUELTAS!!

Mensaje por Superencontradora » Mié 31 Mar 2010 19:28

Tata no le digas eso a mi sobri que sale su tiaaa en su defensa y te tira de las orejas eh!!! :bate: bobiii es lo que te han dicho que es muy pequeñita todavia mujer! dale tiempo y no quieras que crezca tan rapido que luego te arrepentiras... yo quiero ver la habitacion de la nena... seguro que es preciosa! y me uno a la peticion de Angela, que tal el Ipop?? me gusta muchooooo!!!

Farukiiii yo quiero una foto de Marta vestida de gitanilla... la ibas a vestir no?? :duda:

Angela quiero ver tu barriguilla... :coqueta:

Acuario que tal vas?? hace dias q no nos saludas en encontrando... q te has enfadado con nosotras?? :burla: :burla:

acuario31
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por acuario31 » Mié 31 Mar 2010 21:29

Tata por cierto, que mi hermana también se quiere comprar el Ipop así que a ver si nos cuentas :up:

Super, ya te he contestado en Encontradoras :burla: :beso:

TATA24
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por TATA24 » Jue 01 Abr 2010 01:37

Buenas noches!!! :beso:

A ver, os contesto a la pregunta del Bebecar Ip-op, el carrito a mi me encanta :dientes: ademas la niña en el capazo va genial y super cómoda... se mete unas siestas del copon!! el grupo 0 lo he utilizado sólo dos veces, pq como el capazo es homologado pues llevo ahí a Noa si voy por ciudad (pq no corro y voy a 50 km/h), y si voy a coger autopista pues pongo el grupo 0 (conocido tambien como maxicosi o huevo :lol: ) pq va mas segura en él. Ahora voy a los contras... pesa mucho :nodigona: a mi me cuesta sacar el capazo para montarlo en el coche, pero para pasear genial y el chasis tambien se plega en un "pis-pas". Así que la única pega pues es el peso, pero hay que reconocer que para el bebé es el carro mas cómodo que hay en el mercado!! :D

Y a petición de sus cibertitas ahí va una fotito de Noa, hace una semanita de esta foto, y bueno no sale riendose pero esta para comersela... que voy a decir yo!! jajaja :lol: y no me regañeis, que ya me encargaré yo que sea "salá" si no lo es!! :burla:
Última edición por TATA24 el Mié 07 Abr 2010 18:43, editado 1 vez en total.

pandinata
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por pandinata » Jue 01 Abr 2010 08:17

Tata noa esta guapisima....y que melena...no como mi Alan que le clarea el carton....jejejejejeje :lol: :lol: :lol: :lol:

faruk
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por faruk » Jue 01 Abr 2010 10:50

Ay.....

Tataaaaaaaaaa.... qué ricura de niña :D :D :D :D

Anda sosa..... si es que es muy pequeñita mujer :anda-ya: Ya verás cuando espabile :lol:

Por cierto... el tema de los cólicos... Marta ha estado fatal... Empecé con Colikind, y mejoró algo. Pero estuvo un par de días mucho peor, y hablé con una amiga pediatra, y me dijo que le diera REUTERI... 5 gotas al día. Es un preparado probiótico, de lactobaculis (una especie de "actimel" ), que lo que hace es regenerarles la flora intestinal.
Para Marta ha sido mano de santo..... en 2-3 días... dejó de llorar y retorcerse del dolor...

Pregunta a vuestro pediatra o en la farmacia.
Para ninguna de las 2 cosas necesitas recetas, no son medicamentos.

Super... sí voy a vestirla de gitana, pero sólo para hacerle fotos y quizás ir a la caseta antes de que empiece la Feria. Aún es muy peque para llevarla en plena Feria :nodigona:

A todas..... Muchos besitos... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: os dejo que me reclama mi ternerita....

Martaaaa, tu vaca lechera vaaaaaaaaa

:lol: :lol: :lol: :lol:

faruk
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por faruk » Jue 01 Abr 2010 10:52

Se me olvidaba daros el parte....
El martes pesé a Marta....
Y tachán....... 5'930 kilitos :lol: :lol: :lol: :lol:

Ya verás cuando el lunes la vea la pediatra... nos ponen a dieta a las 2 :lol:

Olympia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Olympia » Jue 01 Abr 2010 12:13

TATA, que preciosa que está Noa!!!!!!!! Y parece un angelito ahí durmiendo :coqueta: :coqueta: . Gracias por la fotillo. Ojalá le pase prontito lo de los gases :porfavor: . Muchos besos para las dos :beso: :beso:

Faruk, :o :o :o Pero que grande que está!!! Y déjala pobre que coma todo lo que quiera, ya sufrirá con las dietas cuando sea mayor :anda-ya: , mientras déjala disfrutar :lol: :lol: ya sabes que esperamos con mucha ilu la foto de Marta vestida de gitana :D :D Besos para las dos :beso: :beso:

Y para todas of course :beso: :beso: :beso:

acuario31
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por acuario31 » Jue 01 Abr 2010 12:41

Tata está preciosa!!!!!!!!!!!!!!!!! :plas: :plas: :plas: :plas: A ver si mejora con los cólicos, pobrecita. Y gracias por la información del Ipop :up: :beso: :beso: :beso: :beso:

Faruk, 6 kilos pesa ya Marta?!?!?! :o Madre mía, estará para comérsela :beso: :beso: :beso: :beso:

Angela08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Angela08 » Jue 01 Abr 2010 12:48

Tata...que bonita está por dios!!! aynss que cosita!!! :plas: :plas: :plas:
Gracias por la información del i-pop...justo lo que yo pensaba!!! será mio....mi tesoro!!! :lol: :lol:
Y me ha encantado que pusieras la foto!!! Gracias!!!

Faruk...joer con Marta es una campeona!! es que crecen de rapido!!!
:beso: :beso:

Espero que se les pasen pronto los gases y los colicos pobrecitas mias...con lo mal que se pasa!!!

Superencontradora
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Superencontradora » Jue 01 Abr 2010 13:03

Tata pero que guapiiiiiiiisima mi niña!!! :o parece un angelito... y en cuanto al Ipop, como en el coche lo metera su papi... sin problemas :lol: a mi no me va a pesar nada... :burla: pues nada sigue ganando puntos el Ipop... cada vez me voy convenciendo mas y cuando veo alguno por la calle me quedo boba mirandolo, es muy chulo!!!!

Faruk pues ya sabes, fotoooooos foooootos!!! jeje, me hace una gracia cuando llamas a la peque "ternerita" jejeje y x el peso no te preocupes que como te dice Oly ya tendrá tiempo de dietas... que ahora coma!!

Acuario tu tambien tienes el Ipop?? :duda:

Angela ya sabes, a por eeeeeeeel!!!! :lol:

Besos a todas bombones!! :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder