Como dicen las compañeras, si que los dan, es una ley no una subvención y para derogarla es mas complicado (aunque nunca se sabe), primero tienes que inscribir al niño en el registro, busca la declaración de la renta del año anterior (que te piden el valor de una casilla) y llamas a numero que te ha dado nguillen. También solicitas los 100 euros si estas trabajando. A mi me tardó 9 días. Un beso.
Si lo hacéis por teléfono...¿os dan algún número referencia o algo para que quede constancia de que lo habéis hecho? Es que yo no me fio mucho, que siempre que hago algo por teléfono se me complica la cosa....(en caso de que no den nada como que queda hecho)
Mira que son malos los bulos que sacan en la calle. Mi peque tiene más de siete meses y estando embarazada de poco ya escuché esa tontería de que lo habian quitado.
Estad bien tranquilas las proximas mamis porque si dijeran de quitarlo lo dirian en la tele a bombo y platillo (y por ley como ha dicho una compi).
Es que cada dos por tres dicen que lo han quitado, mi marido estaba convencido de que ya no lo daban y yo que síiiiiiiiiiiiiiiiiii.....en su trabajo andan diciendo los compañeros que ya no lo dan....(será para fastidiar ).
sera para que no tengamos mas niños y se ahorren los 255 por eso de las crisis .
yo creo que si algun dia lo quieran lo dirian por las teles y sobre todo el telediario, porque es una gran noticia, yo espero que no lo quiten nunca.