Necesito una TH en mi vida . . . AYER!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
chriscake
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:
Necesito una TH en mi vida . . . AYER!!!

Mensaje por chriscake » Jue 01 Abr 2010 07:25

Aupi txurris ;)

Soy ChRiS de Dulce i Salao o ahora también de Sugar Mur no se si me conoceis aunque a veces no me conozco ni yo, jisjisjis.

La historia es que creo que YA ESTA BIEN!! Tengo q poner una TH en mi vida, jajaja. Me e resistio durante años porque si la tenía lo siguiente era poner la cama al lao del horno pero creo que la necesidad ya me puede muy mucho!!

El viernes m operaron del hombro y estaré un tiempo retirá de los fogones así que creo que será mas fácil mi vuelta con la apreciada TH y paso de pensarlo mas o me dará un cortocircuito..... Ya veis a que horas escribo!! No puedo mimir y tengo el culo peor que una compresa con alas, grrrr, dixoso hombro q me tiene ya negra y solo acabo de empezar.....

En fin, que me enrollo mas q la pasta filo, jisjis, este mensaje es para pedidos consejo sobre donde y como comprar mi nuevo juguete ya que ando mas perdida que el alambre del pan Bimbo y lo que menos quiero es que me engañen ya que pa dar hostias solo con una mano lo tengo complicao y estaría mu feo q se aprovecharan de una pobre invalida, no? Jajajajaja
:herida:

Os dejo mi Mail chris@sugarmur.com por si alguien enseña la luz a esta pekeña saltamontas :lol: y si me hacen una demo en casa y muchos regalos no diré que no, jajajaja. Ahhhh!! Y la quiero comprar al contado que no se si es posible porque siempre leo q la financian y yo paso que bastante tengo con 2 hipotecas, y porque me obligan, odio los bancos aunke tengo la VISA porque por supuesto NO SIN MI PAYPAL :coqueta:

En fin que ya e escrito bastante que para hacerlo con una mano no esta mal, imaginaos si tengo las dos!!!!

Xitos, ser felices y espero respuestaaaas :D
GRACIAS!!!!

ChRiS

marsu
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: Necesito una TH en mi vida . . . AYER!!!

Mensaje por marsu » Jue 01 Abr 2010 08:12

Hola cris!

te he enviado un email :up:

regaliz
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por regaliz » Jue 01 Abr 2010 09:03

je, je...no sé donde rodaron Heidi,...pero sí te diré que yo compré la mía aquí en España y al mes siguiente fuí de vacaciones a Alemania y en una tienda la ví mucho más barata y me dió mucha rabia :frito:

Therminona
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Therminona » Jue 01 Abr 2010 09:30

Hola guapa tienes un privi :beso:

cbc
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por cbc » Jue 01 Abr 2010 10:57

hola cris sigo tu blog desde hace un tiempo y me encanta todo lo que haces lo dulce y lo salado .
tambien yo tengo la thermomix31 desde el lunes antes tenia la 21y yo opino que si que la necesitas jijijijijji por que si tu tienes la thermomix todos tus seguidores (muchisimosssssssss)seguro que salimos ganando con tus ideas y todo lo que tu haces asi que si ,si y siiiiiiiii la necesitas :lol: :lol: :lol:
ademas te tengo que decir que he llenado mi casa de aeronfixxxxxxxxxxxxxx y eso no se me olvidara nunca que fue gracias a ti :D :D
ponte guena pronto :beso: :beso: :beso:

Responder