Soy ChRiS de Dulce i Salao o ahora también de Sugar Mur no se si me conoceis aunque a veces no me conozco ni yo, jisjisjis.
La historia es que creo que YA ESTA BIEN!! Tengo q poner una TH en mi vida, jajaja. Me e resistio durante años porque si la tenía lo siguiente era poner la cama al lao del horno pero creo que la necesidad ya me puede muy mucho!!
El viernes m operaron del hombro y estaré un tiempo retirá de los fogones así que creo que será mas fácil mi vuelta con la apreciada TH y paso de pensarlo mas o me dará un cortocircuito..... Ya veis a que horas escribo!! No puedo mimir y tengo el culo peor que una compresa con alas, grrrr, dixoso hombro q me tiene ya negra y solo acabo de empezar.....
En fin, que me enrollo mas q la pasta filo, jisjis, este mensaje es para pedidos consejo sobre donde y como comprar mi nuevo juguete ya que ando mas perdida que el alambre del pan Bimbo y lo que menos quiero es que me engañen ya que pa dar hostias solo con una mano lo tengo complicao y estaría mu feo q se aprovecharan de una pobre invalida, no? Jajajajaja

Os dejo mi Mail chris@sugarmur.com por si alguien enseña la luz a esta pekeña saltamontas

En fin que ya e escrito bastante que para hacerlo con una mano no esta mal, imaginaos si tengo las dos!!!!
Xitos, ser felices y espero respuestaaaas

GRACIAS!!!!
ChRiS