ROSCOS DE AMOR DE DELEYN Y MUCHO MASSSS:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Sebeair
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
ROSCOS DE AMOR DE DELEYN Y MUCHO MASSSS

Mensaje por Sebeair » Jue 01 Abr 2010 02:57

pongo los roscos de amor de deleyn a estas horas para que por una vez no me gane maricarmen que sé que los está haciendo :lol: :lol: :lol:
están muy buenos recién hechos y ya me comí tres que peligroooo :nodigona:

Imagen

hice la tarta larpeira típica de galicia con crema pastelera por encima me pasé un poco con el horno pero estaba buenísima es una masa tipo roscón calada con agua azúcar y anís. es de marianquiros.

Imagen

los fideos chinos con sabor a gamba los compré por curiosidad en mercadona y están buenísimos, los hice en la fc. sofreí primero la carne enharinada con el sobre de especias que traen los fideos chinos y lo puse 20 minutos con válvula cerrada. despresuricé y añadí los fideos chinos y un poco de agua 1 minuto válvula cerrada, volví a abrir y removí los fideos y otro minuto más con válvula cerrada quedaron riquísimos. los guisantes son de lata los añadí por mi hija que le encantan a la vez que los fideos.

Imagen

estos son unos fritos de nata de marianquiros, muy ricos parecidos a las orejas pero blanditos

Imagen

las albóndigas son congeladas de mercadona que las traje para probar y estan buenas y la salsa de almendras hecha como me dijo torremolinos, se me quedó bastante espesa para la próxima más líquido, riquísima

Imagen

los bollos suizos de susanagraná éstos sí que están buenos y esponjosos, y lo que crecieron que se me pegaron al hornearlos, los primeros que hice fue con la receta de auro y fueron un fracaso me quedaron planos

Imagen

y dos pizzas que le hice a mi marido estos días con las bases congeladas del mercadona en el htc. Se pone en la rejilla alta la base congelada a 220º hasta que está dorada a nuestro gusto se le da la vuelta se le ponen los ingredientes y otro ratito a 220º

ésta lleva salsa de tomate, orégano, atún y queso para pizza
Imagen

ésta es de salsa de tomate, orégano, jamón york y queso curado
Imagen

perdonad por tanta foto :porfavor: pero soy tan vaga que me da pereza poner las cosas así que una vez que me pongo ya lo pongo todo :nodigona:

koki
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: ROSCOS DE AMOR DE DELEYN Y MUCHO MASSSS

Mensaje por koki » Jue 01 Abr 2010 06:25

:o A cual mas buena d todas.. :plas:

Aunque todo tiene una pinta estupenda, creo q me quedo con esos roscos.. y es q tengo ganas d hincarle el diente y como soy la primera, me cojo 2 para desayunar :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

bruja_69
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por bruja_69 » Jue 01 Abr 2010 08:46

:o :o :o :o Esto no se haceee, tanta cosa rica de buena mañanaaa :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: no sé decirte que me gusta más, como aún no han llegado las lobas y hay de todo, me cojo un poquito de cada, ya me lo comeré durante todo el día :nodigona: los roscos una perdición que nos ha triado Deleyn. :dientes: :beso: :beso: :beso:

islacris
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por islacris » Jue 01 Abr 2010 09:10

Te ha quedado todo de lujo, no sé con que me quedaría, así que me pido un poquito de todo y lo pruebo todo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

charocarre
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por charocarre » Jue 01 Abr 2010 09:38

Qué riquísimo todo. Esos roscos son un lujo, sólo a Mari Carmen y a mi nos quedaron "regular" pero ya los volveremos a hacer ya :lol: :lol: :lol: :lol:

Y el bollo de crema pastelera, podrías ponernos la receta?
Y la salsa de almendras de las albóndigas cómo la haría?

Uy qué preguntona me he levantado hoy :lol: :lol: :lol:

Sebeair
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Sebeair » Jue 01 Abr 2010 09:48

koki escribió::o A cual mas buena d todas.. :plas:

Aunque todo tiene una pinta estupenda, creo q me quedo con esos roscos.. y es q tengo ganas d hincarle el diente y como soy la primera, me cojo 2 para desayunar :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
gracias guapa, coge que hice las cantidades que puso kisa y salen un montón :beso:

Sebeair
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Sebeair » Jue 01 Abr 2010 09:49

bruja_69 escribió::o :o :o :o Esto no se haceee, tanta cosa rica de buena mañanaaa :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: no sé decirte que me gusta más, como aún no han llegado las lobas y hay de todo, me cojo un poquito de cada, ya me lo comeré durante todo el día :nodigona: los roscos una perdición que nos ha triado Deleyn. :dientes: :beso: :beso: :beso:
si que son una perdición :nodigona: ya me comí tres ayer templados y dos de desayuno :nodigona: qué buenos están

Sebeair
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Sebeair » Jue 01 Abr 2010 09:50

islacris escribió:Te ha quedado todo de lujo, no sé con que me quedaría, así que me pido un poquito de todo y lo pruebo todo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
gracias pepi 8)
hombre de lujo tampoco que soy un desastre pero bueno gracias a vosotras voy aprendiendo poco a poco :beso:

dololava
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por dololava » Jue 01 Abr 2010 09:50

:o :o :o :o :o :o :o :o
qué estupendos te han salido, bueno y todo lo demás, estás hecha una verdera artista.
Te felicito
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

sonsoless
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sonsoless » Jue 01 Abr 2010 09:52

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Ja mía, cuanta cosa buenaaaaaaaaaaaaaaa :up: :up: :up:

No se por donde empezarrrrrrrrr :frito: :frito: :frito:

Bueno, pues mira, cojo un poco de cada y así lo pruebo todo :wink: :wink: :wink: :wink:

Por cierto, yo como charo, también tge querria pedir la receta del bollo con crema :porfavor: :porfavor: :porfavor: :porfavor: l

Responder