Hola a todaaaaaaaas!!!
Por fin me siento!! despues de dejar la casa como una patena!! Es que si me llego a conectar antes... ( nos conocemos....

)
Luna vamos de boaa???

(creo que me he saltado algun mensaje

no he leido nada de eso...) pues cuenta cuentaaa!!!
Campa gracias por pedir por todas, ojala la virgen te haya escuchado y nos haga felices a todas!
Kira no llores mujer, que mañana ya super pueeeeeeeente!! y los que estan en la playa seguro que no tienen el lunes y tu si!
Oly tu tambien tienes ese verde en la habitación del pequeñin??? no si hasta en eso nos parecemos jajajaj angela porque lo esta quitando pero... que fuerteeeeeee!!

A mi tambien me gustan esas habitaciónes pero no puedo porque no tengo sitio, por no tener no tengo ni trastero entonces, no me queda otra que ser practica... Si ahora la veis esta hecha medio despachito, medio habitacion infantil.... pero cuando venga mi peque, la hare toooooda infantil como digo cambiando cosas y dandole unos toques que tengo pensados... y que no quiero hacer ya aunque me muero de ganas, pero se que me hara mas ilusion cuando lo haga para "alguien" incluso esperare a si es nene o nena...
Ah y animo bobiiii que pronto nos va a tocar de este año no pasa!!!! y ojala sea antes del verano vale?
Get cariño... ya sabes como va esto, unos dias estas genial y otros que como dices solo te apetece meterte debajo de las sabanas y no salir... pero por experiencia sabes que todo pasa! y quiero que no te agobies ni tengas prisa... y veras como poco a poco recuperas la ilusión, no te comas la cabeza que sabes que los dos estais bien, piensa que ha sido mala suerte.... mira lo que me paso a mi pasa en 1 de cada 20.000 embarazos tocate las narices!! con la de mujeres que hay y me tocó a mi!!! pues que se le va hacer... el azar a veces es muy malo... si tuviera la misma suerte en la loteria... pero aqui me tienes, mes tras mes sin conseguir mi positivo pero no me rindo!! y a veces estoy bien y otras no tanto, pero aqui estoy!! Y ademas temo muchisimo al segundo embarazo por que soy RH- y mi costi positivo... y puede que tampoco vaya bien... pero habrá que intentarlo no?? Un besito y lo que necesites ya sabes donde estoy!
Acuario Emma es muy lista! por la noche quiere salir porque sabe que las mañanas son para dormir y las noches para ir de fiesta

a ver si nos hace pronto tias esta xiketa!!

q ganitas de conocerla por favor!
Angela vaya asi que vomitaste anoche jop... oye yo quiero que me enseñeis a hacer torrijas!! (aunque ya las hare para el año que viene ya cosas de invierno parece que no me apetecen tanto...) Mirala ella... di que siiii!!! eso es muy buena señal la sesión que te has pegado de belleza, es muy buena para el estado de animo!! y claro que si, tu lo vales!!!
Luna acabo de leer lo de tu boda... ay que guay!! pues eso que os den pronto el permiso y nos avisas de la fecha con tiempo... que tengo que hablar "osea con mi modisto, osea para que me haga el traje pa tu boda osea tia!"

ENHORABUENAAAAAAAAA!!!!
Mimi mandame un privi con tu fpp que he hecho una lista nueva, esta en la pag 3013 y te la pongo!! y como vaaaas gordita??? que ya mismo pasamos la semana 12 eh!! que guaaay!!
Besotes a todaaaaaaaas y arriba los animos que empezamos el puente!!!!