PP Os resulta dificil proteinas e hidratos?:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Fussy
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
PP Os resulta dificil proteinas e hidratos?

Mensaje por Fussy » Jue 01 Abr 2010 12:44

A las que habéis empezado con las PP no es mucho comer 200grs de proteinas y 200grs de hidratos al día? Cómo lo haceis para consumirlos diariamente?
Y a me parece dificil lo de la verdura pero intentaré comer más fruta
Me podéis ayudar? :porfavor:

xiroi
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Re: PP Os resulta dificil proteinas e hidratos?

Mensaje por xiroi » Jue 01 Abr 2010 12:52

Fussy los hidratos, con un bocata que te comas por la mañana ya tienes 50 grs .. una patata en la verdura ... 100 más ... no es tan díficil

las proteínas .. si comes legumbres ese día está más que cubierto y con el york del bocata por la mañana, el pescado de la noche o huevos y la carne del mediodía ... vas sobrada

Sup
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Sup » Jue 01 Abr 2010 13:20

.....las proteínas no eran 200gr al menos 3 veces a la semana?..y los hidratos incluyen verduras, pasta, fruta etc? pregunto.... :duda: :duda: :duda:

xiroi
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por xiroi » Jue 01 Abr 2010 13:32

Es que creo que los mínimos de los que habla Fussy son los de la versión pp francesa

En la versión española no te dice cantidades mínimas de hidratos y de proteínas, sólo tiene las 5 pautas saludables (agua, calcio, grasas vegetales, 2 porciones de fruta y 3 de verdura, y 30 minutos de actividad física al día)

orianna91
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por orianna91 » Jue 01 Abr 2010 20:12

Cierto, no te indican nada sobre proteínas o hidratos, de hecho siguen con las pautas de siempre en cuanto a raciones de lácteos, fruta y verdura, grasas saludables, etc) :)

Miko
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Miko » Jue 01 Abr 2010 20:37

orianna91 escribió:Cierto, no te indican nada sobre proteínas o hidratos, de hecho siguen con las pautas de siempre en cuanto a raciones de lácteos, fruta y verdura, grasas saludables, etc) :)
:plas: :plas: :plas:

Gracias Orianna91,

qué bien que alguien corrobore lo que siempre he estado diciendo. No ha cambiado nada, excepto la puntuación y que ahora hay Reserva. La versión alemana es igual a la española, cada una come lo que le apetece respetando por salud, las indicaciones de lácteos, frutas...... (que apropósito, no son propias de WW sino que por ser sanas, WW tb. las recomienda).

Espero que con estas aclaraciones, que poco a poco van escribiendo las foreras, las chicas que no estaban muy convencidas de los PP, por aquello de que "es muy lioso", se animen, porque merece la pena.

Madia_Leva
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Madia_Leva » Jue 01 Abr 2010 20:47

¡¡¡A ver, a ver...!!! Que estas pautas no las ha inventado WW. Lo recomienda la Organización Mundial de la Salud, el Ministerio de Sanidad.... Viene a ser la dieta mediterránea, que ahora parece el último invento y no deja de ser la comida que hacían nuestras abuelas y nuestras madres (en cuanto perdieron de vista la cartilla de racionamiento, claro....).
Si hasta empiezan a recomendarlo los endocrinos.... :nodigona: :nodigona: :nodigona:
Y hablando de endocrinos, ¿os acordais de Grande Cobián?. Pues él decía que había que comer de todo pero en poca cantidad; y que "menos plato y más zapato".
¿Por qué no le hicimos caso?.

orianna91
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por orianna91 » Jue 01 Abr 2010 20:54

Sí la vale, yo aún no he empezado, pero me estoy "empollando" el material que me compré(guías de compra y restaurantes y libro de recetas) además de ir puntuando cosas con la calculadora, y la verdad, me suena genial. De lioso no tiene nada, el sistema es el de siempre, pesar y calcular, o consultar la lista de puntuación. Y lo de la reserva...¡me encanta! he dejado varias veces la dieta por habérmela "cargado" en una cena o reunión no planificada, o incluso planificándola, que a mi lo de ahorrar 4 ptos diarios de mis 23, no se me daba nada bien :( Ahora, con tooodos esos puntazos a mi disposición, no tendré excusa.:)
No sé si iré a la reunión el martes o el jueves, según pueda, pero el lunes empiezo en firme. :up:

sonipa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:El país feliz de la casa de gominola de la calle de la piruleta xD

Mensaje por sonipa » Jue 01 Abr 2010 21:26

¡Anda! ¿Entonces los mínimos son los mismos?

Pero supuestamente con la flexi y la +18 bastaba con 1 cd de aceite diario, y ahora dicen que hay que tomar dos... :nodigona:
A mí me cuesta un montón tomar una (a pocas cosas les echo aceite), así que dos ni os cuento... :lol:

Y la verdura...Siguen siendo 400 g, ¿verdad?
Es que en la flexi eran 200 g, como dice la OMS (300 de fruta y 200 de verdura), pero creo que en la +18 eran ya 400, y no sé si lo cambiaron o qué...

A mí no me importa demasiado, es más por curiosidad, y para respetarlo, porque la verdad es que la verdura la como con bastante facilidad, lo complicado para mí es la fruta :nodigona:
(lo sé, soy rara XD ¿Soy la única a la que le pasa? :$)

Net
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Net » Jue 01 Abr 2010 22:08

Sonipa, yo prefiero la fruta porque es más dulce, pero la verdura me cuesta un montón!!!

Responder