Holaaaaaaaa!!! por fin puedo pasarme tranquila por el rinconcito, la verdad es que os he podido ir leyendo más o menos seguido pero no tenía tiempo para escribir... Pero hoy mi chico se ha ido a ver a la legión desfilar con nuestro Cristo de Mena (muy popular aquí en Málaga), y yo que me he quedado en casa he aprovechado para ponerme al día del todo y poder contaros que tal va todo...
(por cierto, mi avatar es distinto, mi mostruo de las galletas lo he susititudo por esta chica que se parece algo a mí

)
Bueno pues yo llevo ya una semanita con los Propoints y la verdad que la primera semana no me ha ido nada mal he perdido 800 gr, en mi regleta no hay cambios porque la semana de antes había cogido 600 gr... así que no hay que actualizar excell ni nada
(aunque esto no tengo muy claro cómo se ha quedado al final, si ya no hay excel y hay miniretos...

no me he enterado muy bien)
Bueno, pues eso que ahora mismo con los propoints contenta, a ver qué tal esta nueva semana, que mañana me voy para Tánger que tengo allí una boda musulmana!!!!! la verdad es que tengo muchas ganas de ir y ver cómo será la ceremonia, ver a mi amigo feliz porq se casa... en fin, ya os contaré. Sé que voy a comer mucho corderito eso seguro, y caro de proPoints es el puñetero...
Voy a intentar hacer un resumen de las cosas que he ido leyendo... seguro que se me pasa algo.
Cambalache: 1º felicidades a Mateo! Seguro que se lo pasa genial en la fiesta del cumple y seguro que hace un día estupendoo!!!!
Rakii y Lady_Blue: yo también quiero ser mamá prontito, esperaré a empezar para encargarlo después de la boda y también espero ahí estar con menos kilos… pero ya tengo unas ganas tremendas de tener un bebé, igual que mi chico, que por él hubiéramos encargado antes y después nos hubiéramos casado.. jejeje.
Por cierto, yo también sufro de migrañas… herencia de mi mami, que las tiene bastante fuertes. Ahora mismo las mías no son excesivas, en la época en la que estudiaba eran más normales…
Keke: que gracia con lo del panadero.. oye, si no te gusta nada el chico, bueno... pero si te gusta, el duelo del ex lo puedes ir tirando al río…! Jeje.
Clara: eres un sol, y no he leído los follones, pero seguro que no merece la pena la gente que lo único que sabe es insultar… Guapa!!
Mariajje: te mando un beso para que te suban esos ánimos, aunque percibo que andas algo mejor, por los últimos mensajes leídos… espero que sea así!
Bueno, voy a ir despidiéndome porque el mensaje este va a parecer el Quijote,

para todas las que no he nombrado pero que son clónicas de mi almaaaa…. (Ikarren, Campanet, Krieg, Mity (pásatelo genial), Andrea, Kyrita, Isabelomar, Evana, Lunamora, Rakelz, Myp, Bibiana…)
Creo que no se me pasa ninguna, si no disculpadme pero que sepáis que todas sois un granito para que yo siga en mi camino de conseguir mi peso salud, además… el día de mi boda me acordaré de todas vosotras, porque sabéis que mi reto es estupendiiisima el día de mi bodorrio